Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En la entrada de la escuela.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

En la entrada de la escuela. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:39 pm

- ¿importarle a Amaranth? ¿bromeas? se alegrará de librarse de mi. Me levanto demasiado temprano por las mañanas para ir a entrenar

Se rió flojito mirándola a los ojos. Se percata de su sonrojo

- ¿ e-eh.. he dicho algo malo?
Hikari

Hikari

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:50 pm

Hikari negó con la cabeza y sonrió.

-Para nada. Lo estoy deseando.-

Hikari nunca tuvo muchos amigos, y no habia tenido una amiga que se quedase a dormir en su casa ni nada parecido, además era hija unica, así que eso de compartir habitación era algo nuevo para ella.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:37 pm

Jane sonrió. Ella venía de un orfanato, por lo que lo de compartir habitación se le hacía de lo más normal. Sonrió mirándola y no le soltó la mano

- seremos como hermanas si quieres, ya verás que divertido. Yo cuidaré de ti.. ya verás
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:55 pm

Hikari asintió como unica respuesta.
Jane no le dejaba mucho tiempo para meditar las cosas, pero eso le resultaba, en cierta manera, gracioso. Esa chica tenía mucha energía.
Aunque eso era algo que tendrían que remediar, al menos, para los combates, pero ya habría tiempo para eso más adelante.

Hikari esperó en silencio, mientras observaba una mariposa que revoloteaba cerca de la ventana.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:02 pm

Jane la miró de reojo y le soltó la mano, bajando levemente la mirada hacia sus botas militares viejas y gastadas. Suspiró y se frotó el antebrazo.

La volvió a mirar.

- ¿me he pasado de enérgica?

Preguntó en una vocecilla
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:16 pm

Hikari la miró y sonrió.

-Por lo que he podido ver, es una caracteristica tuya. No es nada malo. Cada cual es como es.- Hikari se caercó a Jane, y le cogió una mano con las dos suyas, suavemente, con los ojos entrecerrados en una expresión dulce y amable.

-Por eso todos somos especiales. Porque todos tenemos algo que nos hace distinguirnos de los demás. Nadie es exactamente igual a nadie, pero si ocurre a veces que encontramos a gente muy parecida. Y esos encuentros, son muy especiales ...- Hikari sonrió, y le soltó la mano a Jane.

-Perdona, me he puesto a desvariar.-
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:51 pm

Jane dibujó una sonrisa ladeada en su rostro, abrazó a Hikari suavemente, negándose a soltarla.

- eres una ricura de niña, yo quiero tener una hermanita como tú.. y nada de desvariar. Has dicho una gran verdad, yo pienso lo mismo.. por algo nos habrá unido el destino.

Sonrió y le besó el pelo

- oye.. ¿crees que somos parecidas?
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:14 pm

Hikari se dejó abrazar y pensó la pregunta de Jane.

-Tú lo has dicho, ¿no? Por algo nos habrá juntado el destino. Las similitudes no siempre están a simple vista. Sino aquí.- Dijo, llevándose una mano al corazón.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:36 pm

- ajajaja!!

Le entró un fuerte ataque de risa. Pero no era esa risa descontrolada que molesta a los oidos, no, era una risa senzilla, algo coqueta talvez. Se secó alguna lágrima de la risa y la miró

- me gusta tu forma de hablar, es muy profunda y romántica..
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:15 pm

-N-nunca me habían dicho algo así.- Murmuró Hikari, algo sonrojada.

-Parte de lo que he dicho ya lo dijo alguien, hace tiempo ...- Dijo Hikari, pensativa. - No es una mala descripción de su forma de hablar, supongo.-

Hikari soltó una risita, para disipar el sentimiento de nostalgia que la invadia.

-Soy una copiona.- Dijo, mirando a Jane, sonriendo.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:57 pm

- no lo creo.. si yo ahora mismo dijera lo que has dicho tú.. no sería copiar, porque al decirlo yo, la cosa cambiaria mucho. Cada uno le da su toque especial, ¿no crees?

Bromeó ensanchando la sonrisa. Le gustaba ver sonreir a su sacrificio, se sentía feliz y realizada. Notaba esa mágica conexión. La mantuvo abrazada con cariño y le susurró

- ¿te molesto?
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:04 pm

-Es otra forma de verlo.- comentó Hikari.

-No, pero ... creo que me empieza a faltar el aire. Además, la gente nos está mirando.- Dijo Hikari, sonriendo un poco avergonzada.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:00 pm

Jane alzó una ceja y se separó. No terminaba de entender que a la gente le importara tanto lo que los demás pensaran de ellos.

- ¿te importa mucho que nos miren?.. a mi de ma igual.. que piensen lo que quieran..

Se tocó los labios con la yema de los dedos y suspiró. Se rascó la nuca
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:17 pm

-No me gusta llamar la atención.- Contestó Hikari, mientras observaba a dos chicos que pasaban, cuchicheando y riéndose.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:18 pm

- uf.. pues eso será un problema, Hikari-san..

Susurró flojito, jugándo a mordisquearse el labio inferior de forma inconscientemiente sensual.
La miró fijamente y ladeó la cabeza

- yo suelo llamarla..
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:26 pm

Hikari la miró, y suspiró.

-En tal caso, al menos, dame tiempo a que me acostumbre.- Dijo, con cierto tono de suplica y resignación. "Aunque eso no tendría porque afectarme a mí." pensó, suspiró de nuevo y sonrió a Jane.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:39 pm

Jane suspiró mirándola. Su primera riña.

- vale vale.. tranquila..

Susurró algo incómoda al verla. Parecía como si la acusara de ser como era. Hundió las manos en los bolsillos y se puso a silvar mirando hacia otro lado
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:48 pm

Hikari miró por la ventana, cerró los ojos unos segundos, y volvió a abrirlos antes de hablar, sin mirar a Jane.

-Se está haciendo algo tarde. No me da tiempo de volver a casa. Así que deberé pasar aquí la noche ...- Dijo Hikari, casi pensando en voz alta.

-¿Crees que podrías proporcionarme un lugar para quedarme?- Peguntó a Jane, aún sin mirarla. -Ya iré al jardín más tarde ...- susurró.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:43 pm

Jane se percató de que no la miraba y eso la encendió. Trató de calmarse.

- claro, sigueme.. 'sacrificio'..

Dijo ácida y echó a andar a paso firme por los eternos pasillos. Se metió en una habitación

- aquí
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:56 pm

Hikari notó el tono seco de Jane, no dijo nada, y la siguió en silencio.
Aunque le costaba seguir el paso firme de la chica, procuraba no perderla de vista.

Se metió en la habitación tras Jane, casi sin aliento.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:49 pm

Jane abrió las puertas y los armarios

- ahi el baño, ahi la neverilla, ahi el armario.. los tres cajones de arriba mios, los tres de abajos tuyos. La cama de la derecha tuya, la de la izquierda mia. Las maletas las puedes meter debajo la cama si las tienes. El baño tiene ducha.. y bueno, todo lo que tiene un baño. Los ultensilios que te falten te los dará Ernest si bajas a pedirselo..

Dijo de carrerilla muy deprisa

- ¿preguntas?
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:09 pm

Hikari recuperó el aliento, y oyó a Jane hablar muy rápidamente.

-¿Por qué?- Preguntó, con los ojos muy abiertos.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:01 am

Jane suspiró y se frotó la nuca con la mano. Cojió aire y volvió a soltarlo todo de carrerilla, mirándola algo seria.

- he dicho: ahi el baño, ahi la neverilla, ahi el armario.. los tres cajones de arriba mios, los tres de abajos tuyos. La cama de la derecha tuya, la de la izquierda mia. Las maletas las puedes meter debajo la cama si las tienes. El baño tiene ducha.. y bueno, todo lo que tiene un baño. Los ultensilios que te falten te los dará Ernest si bajas a pedirselo..

La miró y hundió las manos en los bolsillos

- ¿porque qué?
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:25 pm

Hikari se echó a reir. Aunque su risa era casi silenciosa, y se sentó en la cama que Jane le había asignado.

-¿Por qué has elegido la cama de la izquierda y los cajones de arriba?- Preguntó, mirando fijamente a Jane.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:38 pm

Jane se perdió y olvidó momentaneamente su enfaso. Se llevó un dedo a los labios y pensó en silencio. Lo había echo automáticamente. Sonrió y respondió

- los de arriba porque soy más alta que tú.. y más desordenada. Cuán más arriba.. menos se verán..

Se rió y miró las camas.

- y la de la izquierda porque está más cerca de la puerta y del baño. Por las noches me levanto al baño y así no me caeré encima de tu cama en uno de mis múltiples traspiés. Además, al levantarme pronto podré irme sin despertarte por la puerta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 4 I_icon_minitime

En la entrada de la escuela.
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente