Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En la entrada de la escuela.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hikari

Hikari

Cantidad de envíos : 87

En la entrada de la escuela. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:17 pm

Hikari cerró al puerta del despacho l director tras de sí.
Se sobresaltó al ver acercarse a Jane tan de pronto.
Dudó antes de hablar, no iba a preocupar a Jane con lo que le había dicho el director, así que le contestó, intentando tranquilizarla.

-Me ha preguntado un par de cosas y me ha dicho que ya estoy inscrita. Ningún problema.- Terminó,y sonrió dulcemente.
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:21 pm

Jane suspiró aliviada.

- menos mal, por un momento temí que fuera grosero contigo y te asustara. A mi el primer día me dijo que me fuera a trabajar de aparcacoches, que no valía para luchar. Y aquí me tienes. Si no te ha dicho nada malo esque ve en ti un gran potencial, jo, menuda suerte

Le sonrió con naturalidad y Ernest tambien sonrió.
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:10 pm

Hikari sonrió. "Si no te ha dicho nada malo esque ve en ti un gran potencial", eso había dicho Jane, pero la verdad es que el Director le había dicho que no servia. No quería mentirle a Jane, pero tampoco la quería preocupar.

-Tampoco me ha dicho nada bueno.- Dijo, mientras se dirigía hacia donde estaba Ernest, para devolverle la hoja de inscripción que tenía todavía en la mano.

-Gracias, pero creo que no la necesitaré.- Dijo, mientras se la devolvia.

-¿Que deberiamos hacer ahora, Jane?- Preguntó, mirándola de reojo.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:54 pm

- yo votaria por sincerarnos la una con la otra, pero no quiero que te asustes ni nada. Así que te dejo elegir lo que haremos a continuación

Dijo poniendo los brazos en forma de jarra. Sabía de sobras que el director le había dicho algo malo por la nerviosidad de ella. Sus orejas y cola la delataban.
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:11 am

-Antes que nada, creo que deberiamos salir de aquí. No quiero que el director se enfade.- Dijo dulcemente, mientras salia por la puerta de secretaria hacia el pasillo.

Una vez allí, empezó a andar despacio, por delante de Jane,dandole la espalda.

-Sobre sincerarnos, adelante. ¿Tienes algo que decirme, Jane?- Dijo, sin mirarla.

No tenía planeado contarle a Jane lo que le había dicho el Director con más detalle de lo que ya había hecho. Además, Hikari estaba realente molesta y enfadada por lo ocurrido en aquel despacho, pero procuró mantenerse tranquila y calmada al seguir hablando con Jane.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:28 am

Jane suspiró negando con la cabeza a la vez que andaba con las manos hundidas en los bolsillos tras ella. Suspiró de nuevo y aceleró el paso. La adelantó y se puso delante de ella mirandola a los ojos, sin dejar de andar. O sea, andando de espaldas.

Ladeó la cabeza mirándola a los ojos.

- puede ¿vas a contarme lo que ha ocurrido ahí dentro de verdad o no?
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:26 pm

Hikari sonrió. Debía mantener la calma.

-Pero si ya te lo he contado, Jane.- No era mentira, ella le había contado la verdad a Jane, solo que sin entrar en detalles. Suspiró levemente.

-Ahora que vas tú delante,¿hacia dónde nos dirigimos?- Pregunto, mirando a Jane.- Ah, y ten cuidado, no vayas a tropezar.-
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:41 pm

Jane alzó una ceja. Alargó la mano y la apoyó en el hombro de ella. Se detuvo, haciéndola detenerse tambien, quedando cara a cara.

- no me creo que el director haya sido así contigo.. conozco muy bien a ese ogro.. vamos, somos un equpo ¿no?
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:52 pm

Hikari se detuvo, forzada por Jane, y la miró con sus ojos grises.

-Es verdad que es un hombre serio y algo seco, pero creo que es una persona interesante ...- Dijo Hikari, refiriéndose al Director.
-Nunca he dicho lo contrario. Somos un equipo. Y parte de este equipo necesita salir a tomar el aire, pero no sabe por donde se va a los jardines ...- Dijo, medio bromeando, con una sonrisa.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:23 am

Jane se frotó las sienes con las manos, soltándole los hombros

- está bien.. lo dejamos correr por ahora. Sígueme, te llevaré a los jardínes 'parte del equipo'.

Bromeó con una débil sonrisa. Hundió las manos en los bolsillos y andó por los pasillos delante de ella, pero sin estar andando de espalda como antes.
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:39 pm

-Gracias.- contestó Hikari.

Suspiró y comenzó a andar tras Jane, pensativa.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:01 pm

- a mano derecha las habitaciones de los chicos, a mano izquierda el comedor.. ahí delante las escaleras que conducen a las estancias femeninas.. por el patio trasero se va al gimnasio..

Le fué inidcando los lugares de camino a los jardines
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:06 pm

-Anda, ¿los chicos y chicas tienen habitaciones separadas?- Preguntó, mientras observaba y memorizaba las indicaciones de Jane.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:05 pm

Jane sonrió y la rodeó por los hombros con un brazo

- pues si.. estamos separados. Pero qué mas dá, de noche cada uno hace lo que quiere.. si quieres ir a la habitación de un chico a divertirte, hazlo, pero procura que no te pillen

Se rió animada
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:54 pm

-¿E-eh? ¡Y-yo no! ¿Co-como se te ocurre? ¡Yo no sería capaz de ser algo así!- Dijo Hikari, muy nerviosa con la cara muy roja. -L-lo decía porque pensé que ... dormirian por equipos ... ya sabes ...-

Hikari intentaba buscar palabras para explicar lo que quería decir, pero parecían habersele quedado atascadas en la gargante, y no lograba que saliesen como ella quería.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:23 pm

Jane apoyó el dedo índice en los labios de ella y sonrió

- tsssht.. te he entendido, tranquila, sólo bromeaba.. yo duermo con Amaranth.. pero tu tedrás tu propia habitación

Se rió tranquilamente y le cojió la mano
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:55 pm

Hikari miraba al suelo, todavía algo sonrojada.

-¿Amaranth?- Preguntó interesada.

-Mi propia habitación, ¿eh? ...- Murmuró bajito.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:17 pm

Jane sonrió y retiró el dedo de sus labios. La miró tranquilamente

- así es.. ¿no estás contenta? ¿preferirías dormir conmigo?
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:15 pm

Hikari pensó detenidamente la pregunta. Y la invadió un poco la nostalgía de su casa. Esperaba que a sus padres no se les hubiese ocurrido llamar mientras no estaba. Había aceptado ser un Sacrificio y demás, pero ... aún no había averiguado si la dejarían volver a su casa. Sin darse cuenta, se le aguaron un poco los ojos.

-Está bien. No pasa nada si ya tienes compañera ... aunque hubiese sido una buena situación para conocernos mejor.- Lo último, lo dijo bajito, por miedo a que Jane se lo tomase a mal.

- Pero si me lo permiten tú y Amaranth, iré a visitarles.- Dijo co una leve sonrisa.Al cerrar los ojos, una pequeña lágrima resbaló por su mejilla,y Hikari la secó suavemente con la mano, esperando que Jane no lo notase demasiado.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:49 pm

Jane era rubia, pero no idiota. Lo vió y lo comprendió. Ella venía de un orfanato y por eso no echaba de menos su familia.. pero Hikari no debía correr la misma suerte.
Se agachó de cuclillas hasta llegar a su altura y le sonrió tiernamente a la vez que le acariciaba la mejilla con el dorso de la mano.

- mira Hikari.. no temas por nada. Estoy aquí para ti, cuidaré de ti hasta que me digas 'Jane, largate pesada, no te soporto más'. ¿Ok?

Se rió y le besó la frente

- venga, sonríe que estás más bonita.. dormiré contigo. Lo he decido.. ahora que Amaranth se ha echado novia, le daré intimidad. ¿Vale? Pero solo si me prometes sonreir.
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:59 pm

Hikari asintió con la cabeza y sonrió.

-No es necesario que cambies de habitación por mí. Es solo que me dió la nostalgia ... Y me preocupa que mis padres hayan llamado a casa o algo así. Pero estoy bien, no te preocupes.- Dijo de forma amable.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:02 pm

- Luego hablaré con Ernest para que llame a tus padres y lo aclare todo.

Sonrió cálidamente y se levantó, poniéndose recta

- bohemian rapsody.. dormiremos juntas. La union hace la fuerza

Levanta un puño apretado hacia el cielo, señal de unión y fuerza.
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:28 pm

-¡¡Nooo!!- Exclamó Hikari, con los ojos muy abiertos, cogiendole las manos a Jane.-Qui-quiero decir ...- suspiró, y recuperó la compostura. -No quiero que llamen a mis padres, no quiero preocuparlos ... En tal caso, los llamaré yo ...-

Soltó las manos de Jane,y las entrelazó.

-Como quieras, pero ... no quiero causarte molestias ...no es necesario que te quedes conmigo, si no quieres ...-
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:32 am

Jane pegó un bote al ver el grito que pegó. Abrió mucho los ojos y parpadeó en silencio. Asintió dejando que un mechón cayera de forma grácil y graciosa por su rostro.

- e-está bien está bien.. llámales tú.. pero no me des estos sustos, que me va a dar un infarto, niña..

Se rió más tranquila y le cojió una mano, entrelazando los dedos a los de ella, con confianza.

- en serio. Me haría ilusión compartir habitación contigo.. ¿me concedes ese honor?
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:42 pm

Hikari se rió bajito, poniendo una mano en la boca de forma educada.

-jaja ... Perdona por asustarte. No era mi intención.-

Se dejó entrelazar las manos, y un suave tono sonrosado apareció en sus mejillas cuando volvió a hablar.

-Está bien. Siempre que a tu compañera actual no le importe ...- Dijo, mirando hacia un lado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 3 I_icon_minitime

En la entrada de la escuela.
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente