| Correteando por la escuela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucanord Casev
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31
| Tema: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 6:17 pm | |
| Los pasillos de la escuela estaban semidespejados y a pesar de la normas estrictas que decían que estaba prohibido corretear por los pasillos a mi me daba igual, así que impulsado por mis piernas correteaba por los pasillos riendo a carcajadas, notando el movimiento de mi cola al pasar cortando el aire y cerrando los ojos cuando me encontraba en rectas muy largas:
Wiiiiiiii-se escuchaba en el resonar de los pasillos, mientras el corretear se hacia perceptible.
Nunca supe el por que estaba prohibido correr por ese lugar... pero lo averigüe mientras doblaba una de las esquinas, una muchacha estaba en ese pasillo interponiendose directamente en mi trayectoria y chocándo inevitablemente con ella pero no sin antes dar un saltito por lo cual me elevé 1 metro del suelo, aun así chocando con ella pero saliendo disparado hacia delante con una voltereta hecha por encima de su cabeza dándome un trastazo contra una pared que había justo en frente en la esquina del pasillo y resbalando hacia el suelo quedando bocaarriba mirando al techo aturdido. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 6:30 pm | |
| Alice caminaba por los pasillos para dirigirse a la habitación cuando al girar una esquina se encontró directamente con un chico que venía de frente. Solo le dio tiempo a cerrar los ojos antes de sentir el impacto y caer hacia atrás, quedando sentada en el suelo, aturdida. Se llevó una mano a la frente y profirió un quejido de dolor, intentando recuperarse del golpe.
Aún en el suelo miró hacia atrás para encontrarse con el chico que había chocado con ella. Parece que él se había llevado la peor parte, chocando contra la pared. Se acercó gateando hacia él para averiguar si estaba bien, cuando vio relucir algo en la parte de detrás de su cuello.
-¿Estás bien?-Preguntó preocupada.-Tienes...tienes algo en el cuello. Brilla.-Comentó observándole. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 6:36 pm | |
| Al escuchar eso me levanté de un saltito tocándome el cuello, rápidamente corriendo alrededor de ella imaginándome que era un bicho u algo, hasta que caí en la cuenta de que brillaba y de que ella tambien lo tenía:
Tú... tambien lo tienes-dije subiéndome traviesamente a su espalda para leerlo-Senseless
Al leer eso me bajé mirándola a los ojos... si me había brillado a mi también significaba qué...¡yuju!... ella era mi sacrificio la había encontrado, el sensei me habia expicado que en el primer contacto con el sacrificio nuestro nombre brillaba y ahí estaba:
¿ERES MI SACRIFICIOOO!-dije correteando a su alrededor de nuevo riendo a carcajadas | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 6:44 pm | |
| Alice se removió incómoda al tenerle encima y se apartó con suavidad, tocándose el cuello. No parecía que hubiese nada extraño allí, tampoco se sentía diferente, pero él había dicho que también tenía algo brillante allí.
-Que soy tu...¿qué?-Preguntó sin entender, tal vez fuese eso de lo que todos hablaban y que ella nunca comprendió.-¿Qué quieres decir con "Senseless"?-Quiso saber mirandole correr a su alrededor como un loco. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 6:47 pm | |
| Frenando poco a poco quedándome delante de ella la miré divertido, esbozando una sonrisa simpática en mis labios:
Soy tu luchador... llevo 3 años esperándolo, tu eres mi entrenadora mi sacrificio y Senseless... que por cierto el nombre es feo, es nuestro nombre en común... mira yo también lo tengo escrito-dije dándome la vuelta para que lo viera | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 6:55 pm | |
| Alice se puso en pie de un salto, alarmada por la cantidad de información que el chico le estaba dando en tan poco tiempo. Le miró el cuello y comprobó que allí se podía leer Senseless, lo mismo que él había visto en el cuello de ella.
-No sé de qué me estás hablando exactamente, pero creo que debe ser algún error.-Dijo con una sonrisa nerviosa.-Para empezar yo no puedo ser tu entrenadora, no tengo ni idea de como hacerlo.-Explicó moviendo la cola de un lado para el otro, demostrando que aunque pareciese tranquila eso era solo en apariencia. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 7:00 pm | |
| Mi sonrisa no se había perdido, pero me rasqué la cabeza algo confuso, yo tampoco sabía como debía serlo dado que ese no era mi problema... además era muy importante que fuera el sacrificio quien lo supiera:
Pues estamos en un dilema jefa...-dije divertido-Aunque creo que en la biblioteca habrá un libro sobre eso... | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 7:08 pm | |
| Ella soltó un suspiro decaído. Todo era muy nuevo y complicado, aunque se alegraba de que al menos su luchador fuese alguien simpático y agradable, que se molestase por explicarle aquello que no entendía.
-Creo que tendré que leerme ese libro a conciencia si quiero ser un buen sacrificio.-Dijo mirando al chico.-Y...dime, ¿como es que me estabas esperando todo este tiempo? ¿Acaso no se puede cambiar de sacrificio o de luchador?-Preguntó alzando las cejas. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 7:17 pm | |
| Negué con la cabeza divertido y rápidamente con mi sonrisa:
Qué va... al parecer nosotros teniamos vinculo... y es ese vinculo quien nos ha dado este nombre en común... seremos compañeros para siempre-dije sonriente-Por otro lado si... mejor leetelo, por que yo no se ni lo que puedo hacer ni nada | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 7:23 pm | |
| Alice le miró sorprendida. Nunca habría imaginado que existiría algo así, un vínculo representado por un nombre en común
-Para siempre...vaya, eso es mucho tiempo.-Comentón con una pequeña sonrisa, aunque se preguntaba qué ocurriría si por alguna razón se llevaban mal y aún así tenían que permanecer unidos. Se tocó de nuevo la nuca de forma pensativa. Tenía muchas cosas que aprender.-Por cierto, ¿Cual es tu nombre?-Preguntó, cayendo en la cuenta de que aún no se habían presentado. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 7:29 pm | |
| Empecé a reir divertido por su comentario... mucho tiempo jajajaja se me saltarón las lágrimas hasta que paré y sonreí contestándo a su pregunta:
Me llamo Lucanord-dije con una sonrisa-¿Y usted como se llama jefa? | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 7:38 pm | |
| Alicé se rió con suavidad de la broma a pesar de que aún no se hacía a la idea de tener que estar junto a él por los restos.
-Alice.-Respondió con una sonrisa. Su educación la obligó a extender una mano para que él la estrechase, aunque no le gustaba el contacto físico.-¿Ahora se supone que soy tu jefa?-Bromeó para hacer más amistosa la presentación. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 7:40 pm | |
| Agite la cabeza divertido y estreché su mano agitandola con fuerza:
Pues sí, eres mi jefa-dije divertido-Aunque mas bien me acostumbraré a llamarte Ali... o sino como tu quieras, a mi con uque me digas Luca mejor | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 7:51 pm | |
| Ella miró hacia otro lado, pensativa. Era la jefa de Luca pero no le gustaba dar órdenes como si estuviera por encima de él, así tendrían que encontrar algún sistema para que ambos pudiesen llevar la "relación" adelante.
-Puedes llamarme como quieras, aunque Ali me gusta.-Dijo sonriente, sacando la lengua.-¿Te parece si vamos a algún sitio y me sigues explicando como va todo esto de los luchadores y los sacrificios?-Propuso mirando al pasillo. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 7:53 pm | |
| Sonreí divertido y me puse a modo mochila a su espalda:
Pues Ali entonces...-dije con una sonrisa-Pûes es que yo nose explicarte... deberíamos ir a la biblioteca para ello ¿no crees?-dije mirándola con un brillo en los ojos simpático | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 8:04 pm | |
| Alice se lo sacudió de encima con brusquedad, dejándole caer al suelo y se apartó un par de metros, mirándole con el ceño algo fruncido, como un gato asustado. No quería que la tocasen y él no paraba de subirse encima, traspasando el límite a cada rato. Odiaba comportarse así, pero no sabía actuar de otra forma.
-Iré yo sola a la biblioteca, ya nos veremos.-Dijo a modo de despedida, dándole la espalda para dirigirse a la biblioteca en busca de información. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: Correteando por la escuela Dom Mayo 24, 2009 8:11 pm | |
| Cai al suelo, dando un trastazo contra este... habia hecho mosquear a la chica... suspiré e hice un ademán con la mano despidiendome quedándome sentado en el suelo... no me gustaba que se mosqueasen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Correteando por la escuela | |
| |
|
| |
| Correteando por la escuela | |
|