Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En la entrada de la escuela.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Hikari

Hikari

Cantidad de envíos : 87

En la entrada de la escuela. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:30 pm

-Muy buenas explicaciones.- Murmuró Hikari, mientras acariciaba la colcha de su cama. -De acuerdo entonces.-

Hikari se puso de pie, no llevaba ninguna maleta, solamente un bolso blanco mediano.
Se lo quitó y se puso a buscar en él. Sacó un bloc de dibujo y un estuche, y los dejó sobre la cama.
Puso el blso a los pies de la cama, y se sentó a mitad de ésta, con las piernas cruzadas.
Sacó un lápiz del estuche, lo afiló, y se puso el bloc sobre las piernas, lo abrió y se quedó mirando la hoja en blanco unos segundos, antes de posar la punta del lápiz sobre ella.

-¿Te parece si empezamos una ronda de preguntas o algo así?- Dijo, mientras seguía dibujando en el papel.
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:26 pm

- se me da mejor responder que preguntar.. así que dispara

Bromeó sentándose en su cama como ella.
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:34 pm

-Vale.- Dijo, mientras cogía una goma de su estuche y borraba en la hoja. - Empezaré con una tipica ...- Sopló las virutas que había dejado la goma, y volvió a coger el lápiz.

-¿Color favorito?-
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:40 pm

- si he de decidir un color.. el amarillo. Pero amo la combinación amarillo y negro.

Sonrió y esperó la siguiente
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:46 pm

-¿Edad? ¿Cumpleaños? ¿Horóscopo?- Pregunto Hikari, de carrerilla. - Y después te toca preguntar a ti.- Dijo, mirando a Jane y sonriendo.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:49 pm

Jane tomó aire.

- 19 años.. 19 de Setiembre.. Virgo..

Respondió y suspiró

- responde a lo mismo

Todo vaga xD
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:55 pm

Hikari soltó una risita.

-Azul claro, y blanco. 17 años, 21 de Febrero. Es justo el día que Acuario cambia a Piscis, así que depende de donde lo mires soy de uno de otro.- Ladeo la cabeza mirando a la hoja y siguió dibujando.

-Por copiarte, te toca preguntar de nuevo.- Dijo, con una leve sonrisa traviesa.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:42 pm

Jane hizo una mueca

- éste juego es una chorrada.. lo mejor es averiguarlo en el día a día..

Dijo tumbándose en la cama
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:03 pm

Hikari miró como se tumbaba Jane.

-Entiendo.- Dijo, casi para si misma. Y siguió garabetando en su bloc, en silencio.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:09 am

Jane quedó tumbada en la cama mirando al techo. Suspiró y empezó a susurrarle todo su pasado

Le contó esto: Jane Austen no conoce nada más de sus padres que sus nombres. Clara y Thomas Austen. Tiene una laguna de cinco años en su mente. Sus primeros recuerdos fueron en el orfanato local de su ciudad. Allí, los amables dueños del orfanato la cuidaron y le entregaron todo su amor. Jane jamás quiso darle más importancia a su procedéncia porque era consciente que si el destino le había negado conocer a sus padres sería por algo. Creció como una muchacha competitiva. Se esforzaba al máximo para ser la mejor en todo, hasta en ser buena persona. Estudiaba como la que más pero en el fondo de su ser no se sentía realizada. A sus 10 años empezó a planear su huida. Necesitaba salir de ese lugar y encontrarse a si misma. Necesitaba saber más sobre su pasado.. ¡Al diablo con el destino!. Así que se escapó dos años más tarde, dejando una nota que decía asi:

'Gracias por cuidar de mi todos estos años. Jamás lo olvidaré, vosotros me habéis convertido en lo que soy y me habñeis enseñado el valor que tiene ayudar a los demás. Pero ahora necesito un futuro, y él no se encuentra en el orfanato Saint Louis. Así que me marcho, pero juro volver.. cuándo sea alguien en este mundo.. volveré. Atentamente.. Bohe'

Así es, adoptó el mote que le habían puesto sus cuidadores. Bohe. De bohemia, que era lo que era Jane Austen. Al vagar por el mundo se encontró a un misterioso hombre llamado Toga Yagari que le explicó que ella era diferente, que era una luchadora y que debía ingresar en una académia porque poseía una increible habilidad. El carisma.. o cómo dijo él: por tener la cualidad del éxito y de la harmonía. . De esta manera, Bohe se inscribió en ese centro de adiestramento bajo la tutela de ese misterioso hombre. Ahoa lucha por encontrar su sacrificio y convertirse en alguien.
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:20 pm

Hikari escuchó en silencio, y una vez Jane terminó de hablar, tardó unos minutos en hablar.

-No tenías por qué contarme todo, si no querias. Perdona. Aunque, en cierta forma, me alegro de que me lo hayas contado ...-

Cerró el bloc y guardó los utensilios en su estuche. Lo puso todo dentro del bolso, se levanto de la cama y se lo colgó, destrabando el pelo del asa del bolso con un delicado movimiento de la mano.

-¿Te parece que vayamos al jardín a coger un poco de aire?- Dijo Hikari, procurando sonar animada, mirando a Jane mientras sonreía.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:16 pm

Jane había borrado su sonrisa al inicio del relato y aún no la había recuperado. Se negaba a sonreir pensando en los pocos motivos que tenía para hacerlo

- si te lo conté todo fué para que pudieras meterte en mi mente.. entender como pienso. Nada más.. hasta hoy solo dos personas sabían mi pasado.. Toga y Kevin. Y ahora tú.. es mi mayor secreto..

Bostezó tumbada en la cama con las manos en la nuca

- ve al jardín, yo me quedaré un rato a meditar..
Hikari

Hikari

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:11 pm

-No te preocupes.- Djio Hikari, con voz queda, y se dirigió hacia la puerta, puso la mano en el pomo y dudando miró a Jane.

-Lu-luego vuelvo.- Se despidió, y salió de la habitación, cerrando la puerta con cuidado tras de sí.

Y comenzó a andar por los pasillos, hacia el jardín, pensativa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la entrada de la escuela.   En la entrada de la escuela. - Página 5 I_icon_minitime

En la entrada de la escuela.
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5