| Habitación de Ane | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 12:42 pm | |
| Ane, se quedó sin palabras. Era la primera vez que alguien la pillaba por sorpresa. Se quedó un poco incómoda. No estaba segura de qué contestar a Jane.
-¿Bromeas?- Fue lo único que acertó a preguntar. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 12:44 pm | |
| Jane fue la que ahora se cayó de la cama en pleno ataque de risa
- ajajajajjajajajaja!!!
Le saltaban las lágrimas, había logrado dejarla cortada. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 12:53 pm | |
| Ane, se sintió alividada. Por un momento había temido las palabras de Jane. No era una mujer que llevase bien ese tipo de cosas; no si estaba sobria como era el caso.
-Menos mal. No me gustaría tener que echarte de aquí-Comentó Ane recuperando la tranquiliad. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 12:55 pm | |
| Jane se rió un rato más y la miró.
- me harás sentir mal.. te gustaria pervertir a un montón de chicas menos a mi.. ¿tengo algo malo? | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 12:58 pm | |
| Ane, alzó una ceja y se quedó pensativa. No es que hubiese algo de malo, simplemente no era el tipo de chica con la que se acostaría. Era así de simple. Cada uno tenemos preferencia por una cosa.
-No es eso. No eres mi tipo. Ya sabes, cada uno preferimos una cosa u otra-Le dijo tranquilamente. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:02 pm | |
| Jane asintió algo seria. Se volvió a tumbar en la cama con aspecto pensativo. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:03 pm | |
| Ane, la dejó pensar. Simplemente no era que Jane tuviese algo desagradable. Pero no era su tipo. Ane, era rara escogiendo la gente con la que compartía cama. Siempre había sido así. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:04 pm | |
| Jane estuvo media hora en silencio. Hacía un buen rato que había dejado de pensar, pero no le apetecía abrir la boca para hablar. No miraba a Ane, solo miraba al techo esperando ser echada con alguna excusa banal | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:09 pm | |
| Ane, no iba a echarla. Supuso que le había sentado mal o algo así. Nunca acabaría de entender ciertos comportamientos habituales en la gente. Bueno, ella era muy rara. Se puso sobre Jane y la miró.
-Dime, Jane ¿Serías más feliz si te acosase?-Preguntó en tono serio. No estaba bromeando. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:11 pm | |
| Jane se sonrojó de golpe y abrió mucho los ojos.
- ¿p-pero que coño dices!? quita de ahí mujer..
Susurró apartando la mirada | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:15 pm | |
| Ane, no quería pensar mal de esa reacción, pero quería dejar zanjado aquel asunto de una vez por todas. Se acercó a los labios de Jane y habló hacia ellos.
-Siempre has tenido un problema conmigo-Le dio un leve beso en los labios y se apartó. COn eso sería más que suficiente. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:16 pm | |
| Jane se quedó muda y paralizada. Durante un buen rato ni pesañeó. Miraba donde antes habían estado los ojos de Ane.. tragó saliva con mirada alarmada | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:18 pm | |
| -¿Contenta? No te gustan las chicas ,ya te lo dije-Comentó Ane con un bufido. No estaba acostumbrada a hacer aquella clase de demostraciones. Pero estaba segura de que esta serviría de algo. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:22 pm | |
| Jane se quedó en silencio y negó lentamente con la cabeza. ¿Podía ser eso cierto? ¿Podía ella, heterosexual por exceléncia, desear a una chica? Se sonrojó sólo de pensarlo.
Sabía que se ponía nerviosa cuando ella se acercaba, algo celosa cuando cortejaba a otros.. pero no sabía bien lo que eso significaba.
Se tocó los labios y la miró sonrojada
- Ane.. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:26 pm | |
| Ane, la miró con seriedad. Se parecía a Ama cuando empezó a darse cuenta de loq ue le gustaba de verdad. Aunque aquella vez había sido diferente. Ane, no había usado metodos tan radicales.
-Jane, será mejor que dejes la bromita. Puedes acabar creyéndotelo. Yo no pienso seguir jugando a esto-Le dijo Ane de forma seria y fria. No quería que luego Jane le reclamase nada. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:31 pm | |
| Jane se dió cuenta que no podía admitirlo.. de hacerlo solo lograria pasar la verguenza del rechazo. Se ladeó en la cama para no mirarla, sintiéndose realmente mal.
- *bromita... ojalá* | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:35 pm | |
| Ane, la miró y sentía algo así como rabia por haber hecho algo que no debía. Quizás sino lo hubiese besado Jane no estaría planteándose nada. Decidió ser paciente y ayudarla. Aunque acabaría cogiendo complejo de Virgen María.
-Jane, ¿ Te importaría ser sincera conmigo? Quiero saber qué piensas. No soy la bruja Lola, asi que no puedo saber lo que sientes. Mucho menos lo sabré si a ratos te lo tomas a risa y en otros casos te quedas como ahora-Le dijo de forma pasiva. Tenían que empezar por el principio. Era lo mejor. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:36 pm | |
| Jane no dijo nada durante un buen rato. Se ladeó y la miró a los ojos, sin sonreir.
- ¿te crees que estoy jugando? .. no tienes ni la más jodida idea de lo que siento cada vez que me miras o te ries de mi.. y aún menos cuando me besas. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:38 pm | |
| -Eso es lo que quiero saber-Comentó Ane sin perder la poca paciencia que le quedaba. Al final iba a ser verdad que las personas malas atraen sin remedio a las buenas. Cerró los ojos en silencio y esperó el resto. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:39 pm | |
| - no voy a darte la satisfación de decirte que me atraes porque si lo hago, solo lograré que me rechazes y te rías de mi. Paso.. no soy tan masoca.
Se levantó con mucha presión en el pecho. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:42 pm | |
| -No voy a rechazarte, Jane. Nunca he rechazo a nadie. Me encanta divertirme. Además, es divertido saber que tenía razón. Lo que me pregunto es que pensará el marica de tu novio. Quiero decir tu Kevin-Comentó Ane con una carcajada. Alcanzó a Jane y la abrazó por detrás y le susurró algo sobrecogedor al oído.
-Nunca pensé que alguien como tú caería en mis redes... | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:44 pm | |
| Jane se estremeció al sentirla. Apretó los puños sabiendo que para Ane solo era mera diversión. Le importaba cuatro pimientos lo que pudiera sentir.
- Kevin no tiene porqué enterarse.. además.. hace medio mes que no le veo. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:47 pm | |
| -Mejor. No merece que le hagas caso-Le dice Ane suspirando contra su nuca. Le gustaba ver a Jane así. Ella siempre quería mantener el control. No le gustaba estar en la incertidumbre.
-Aún así...Jane, creo que sabes que no soy la persona más romántica de este mundo. Puedo darte muchas cosas, otras no-Se lo dijo dándole la vuelta y encarándola. Se quedó a su altura.
-¿Lo entiendes?-Le dijo susurrando a sus labios. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:49 pm | |
| Jane susurró sin apenas mover los labios, tratando de mantener la calma
- lo entiendo.. sólo seré diversión para ti.. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Dom Jun 07, 2009 1:54 pm | |
| Ane, le toco los labios con la yema de los dedos y la miró. No podía ser cruel con ella. Era lo mismo que le había pasado con las personas que apreciaba. Parte de su maldad se difuminaba.
-No...Todo para mí es diversión. Lo que quería decir es que no me pidas palabras bonitas...No voy a dártelas-Le dijo antes de besarla de nuevo. Esta vez dejó que Jane reaccionase bien y no por sorpresa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Ane | |
| |
|
| |
| Habitación de Ane | |
|