Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Ane

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Anelysse

Anelysse

Cantidad de envíos : 421

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:25 pm

Habitación de Ane 84810857_f3a69d246b_o
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:26 pm

- toc toc ¿se puede? ¿si? gracias.

Susurró de carrerilla y entró tan tranquila, en hombros de Ane., como Pedro por su casa. Sonreía levemente. Miró la habitación en silencio
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:30 pm

-Calla y escucha-Le pega un buen tortazo. Parecía su madre, pero una madre que daba miedo. La hace sentarse en la cama y la mira de forma cabreada.

-¿Hasta cuándo vas a seguir así? Ser tu mismo es mejor que amargarte y tratar a los demás de form inferior. No eres mejor que yo. Mucho hablas de mi mal carácter. Pero por lo menos yo lo llevo por delante; no lo escondo tras falsas sonrisas-Le dice de forma mordaz.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:33 pm

Jane se toca la mejilla donde recibió el tortazo. Deja escapar un bufido y se levanta.

- si vas a hacerme de madre, puedes irte a tomar viento.. no necesito que nadie me diga si lo que hago está bien o no.. no eres 'nadie'.

Remarcando el 'nadie'. Se dirige a la puerta muy seria. Ella también podía dar miedo.
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:37 pm

Ane, deja escapar una risotada y sigue riéndose. Jane, a veces era graciosa. La tira de nuevo a la cama. Se pone casi encima de ella y la mira de forma serie.

-No seré " nadie ", pero te conozco mejor que "ninguno"-Remarca de forma perversa. Se levanta y la deja que si quiere se vaya. Ya le había dicho todo.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:39 pm

Jane la empuja con odio. No estab de humor para las risotadas de Anelysse. Así que se levantó y le gruñó friamente

- ¿de verdad? ¿crees que me conoces? ¿en serio? .. vaya.. ¿ya lo has anotado en tu diario?

Dijo con mirada de ilusión, como si hablaran dos íntimas amigas de 15 años sobre culos de chicos.
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:41 pm

-Claro, lo hago todos los días. No ves que en realidad estoy enamorada de ti-Se ríe con sorna ante sus últimas palabras. El ambiente se iba relajando entre ellas dos. No eran tan diferentes.

-Creo que somos como dos gotas de sangre-Dijo ella cambiando la metáfora a placer.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:43 pm

- ¿ves como te atraigo?.. si ya lo decía yo..

Murmuró aún seria, siguiéndole la broma.

- mira niña.. en serio, pasa de mi.. no se si de verdad te crees que somos parecidas, ni me importa. Lo que no te voy a tolerar esque juzgues como soy y como dejo de ser, eso no es cosa tuya. Y no, no me conoces de nada.
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:46 pm

-Sí que te conozco. Tú, piensas que eres única y especial. Lo siento, nadie lo es. Mala suerte-Le digo en tono sincero. Jane, vivía engañada pensando que con sonrisas se conquistaba el mundo.

-Y déjame decirte que hacerte la dura conmigo solo me hace gracia. No me intimidas-Le dijo de forma simple. Era realmente verdad lo que decía. A ella solo le daba miedo su propia forma de ser. El resto del mundo le era indiferente.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:49 pm

- ¿para qué leñes me juzgas? ¿es que no tienes suficiente contigo misma?.. te crees que lo sabes todo. Te crees super algo.. por el simple echo de que, supuestamente, no temas nada más que a ti misma. Mira niña.. olvidame ¿vale?

Apartó la mirada, fría

- se de sobras que no soy especial.. no necesito que una lumbreras como tú me lo repita..
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:51 pm

-No me creo nada. Sé lo que sé-Le dice ella de forma simple. No pensaba discutir más con una barbie amargada. No era su estilo, había intentado hacer algo porque sabía que a nadie le gustaría ver a Jane así. Pero iba a dejar de ayudarla, se estaba pasando mucho.

-Tú verás lo que haces. Yo, ya he hecho bastante. Cuando te odien no llames a mi puerta-Le dijo ella en tono frío.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:55 pm

Jane se llevó una mano al rostro y siguió dándole la espalda, de cara a la ventana. Se le entelaron los ojos.. las lágrimas empezaron a brotar. La odiaba tanto.. pero tanto tanto..

Siempre que hablaba con ella acababa recordando su desgraciada existencia y recordaba sus pocas ganas de seguir adelante. ¿Cómo osaba meterse en su vida de esa manera? No sabía cómo le dolía tanto esa verdad..
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:57 pm

Ane, la abrazó. No era un gesto de cariño ni por pena. Era pura y dura complicidad. Ane, pese a todo tenía cierto afecto por Jane. Dejo que se desahogase sin decir ella nada más. Por lo menos así, volvería a ser la Jane de siempre y ella la borde potencia.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:00 pm

Jane lloró amargas lagrimas en silencio. Sus sollozos eran mudos. Se tapó el rostro con las manos.
No quería ser vista así..
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:11 am

Ane, espero a que terminase de llorar. Luego, se sentó en la cama con los ojos cerrados y se tomó una de sus pastillas. Solo una, lo necesitaba. Estaba al borde de la histeria.

-¿Mejor?
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:11 pm

Jane se secó el rastro de lágrimas con el dorso de la mano y susurró

- si.. mejor.

Recordó como la había abrazado. Hacía mucho que nadie la abrazaba con tal complicidad.. ni kevin, el qual andaba desaparecido en combate.

- ¿por qué lo hiciste?
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:32 pm

-No intentes buscarle tres pies a un gato. No te diré nada-Le dice de forma tranquila. Ane, hacía las cosas por sus motivos; aunque nunca los esclarecía. Ella era extravagante y especial.

-Además, tú querías que fuésemos algo así como amigas ¿ no? - Le dice en tono irónico- sarcástico. Luego mira por la ventana de sus habitación. Se veían todos los jardínes.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:34 pm

- bah..

Suspiró

- A amaranth le gusta Alice, verdad?
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:37 pm

Ane, alzó una ceja sorprendida por la pregunta. Se tumbó en su cama cuan larga era. Adoraba su cama, era muy cómoda y servía muy bien como soporte para pensar.

-No le gusta-Dice Ane muy convencida-La quiere, es bien distinto. Pero supongo que esa neko ( refiriéndose a Alice) no será capaz de entender los sentimientos que ella le exponga-Suspira en silencio. Odiaba ver sufrir a su amiga.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:38 pm

- tienes razón. Esa nekita no aceptará la verdad... antes que creer que la quiere alguien se esconderá bajo una cama.. ya verás.

Suspiró sentándose a los pies de la cama

- pero acabarán juntas
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:41 pm

Ane, tira de Jane hacía atrás. Quedan tumbadas juntas. Se empezaba a acostumbrar a aquella rubia. Después de todo, eran iguales. Una era el negro y la otra el blanco; pero ambas llegarían a formar el mismo color.

-Sí...Aunque ayudaré un poco a Ama. Se lo merece-Dice Ane con los ojos cerrados.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:44 pm

Jane no dió importancia al echo que quedaran tumbadas una al lado de la otra. Suspiró mirando al techo.

- cuenta conmigo, si Ama no es feliz, llorará por las noches, y si llora no me dejará dormir.. y sino duermo no seguiré siendo tu barbie

Bromeó
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:48 pm

Ane se rió de forma siniestra como siempre hacía. Era divertido todo aquello. Le hacía gracia como pensaba Jane. Era sumamente divertido. Cerró los ojos de nuevo.

-No creo que lo hagas por eso. Pero bueno, mientras la mantengas ocupada me vale. De Alice me encargo yo, me gusta asesinar conciencias...Sonrío, sin levantar los párpados. Le encantaba hacer pensar a la gente. Con Jane ya lo había conseguido.
Jane Austen

Jane Austen

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:49 pm

Jane sacó un cigarrillo de su bolsillo

- ¿me dejas fumar?

Dijo ladeándose, quedando de cara a ella.
Anelysse

Anelysse

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:50 pm

-En la ventana-Le contesta de modo tranquilo. Ella, no era dada al tabaco. No le gustaba, dejaba uns abor muy horrible en la boca. Era peor que el vómito. No entendería nunca que le veía la gente a fumar.

-Eso te matará...
Contenido patrocinado

Habitación de Ane Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ane   Habitación de Ane I_icon_minitime

Habitación de Ane
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente