| Habitación de Ane | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:21 pm | |
| Jane suspiró y la dejó levantarse. Se cubrió a gusto con las sábanas y bostezó de forma graciosa.
- yo debería estar entrenando.. pero creo que paso, llevo 19 años haciendolo... además, se me han pasado las ganas. Seguro que está Kevin por ahí.. paso de verle la cara otra vez.
Murmuró para si misma en voz alta | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:25 pm | |
| Ane, miró a Jane y sonrío. Sabía que Kevin debía odiarla. Tendría que hablar con él y explicarle un par de cosas. La culpa era más bien suya, Jane, solo había caído en sus redes.
-Bueno, descansar no te hará mal. Vuelvo enseguida-Se metió en la ducha y empezó a cantar. Su voz era incitante y hacía estremecer a cualquiera que la escuchaba. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:30 pm | |
| Jane sonrió escuchándola cantar, aunque sentía como se le estremecía el corazón. Abrazó la almohada y miró al techo en silencio, recordando la escena en que Kevin le dijo de todo menos bonita por salir con Ane, estando en ese momento saliendo con él.
Suspiró de forma triste y enterró el rostro en esa blandita almohada deseando no haber herido a nadie. Hacía relativamente poco que había echo daño tambien a Amaranth por pasar tiempo excesivo con su sacrificio y portarse como una egoista.
- Jane.. te odio...
Susurró deseando que Ane, con sus cantos, no la oyera. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:33 pm | |
| Ane, tenía un oído muy preciso debido a su carrera como música. Hizo que no lo había escuchado. No le gustaba presionar a Jane. Siempre acababa pasándolo mal, no le gustaba hacerla daño. Se visitió con su ropa habitual. Le gustaba enseñar que era mujer. No le gustaba tener complejos. No era la mujer perfecta, pero tampoco quería serlo.
-¿Quieres usar la ducha?-Preguntó de forma amable. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:36 pm | |
| Jane negó con la cara enterrada en la almohada y medio cubierta por las sábanas hasta la cabeza. Así estaba cómoda, como un crío que encuentra refugio escondido en su cama, lo mismo le pasaba a Jane. Ahí se sentia a salvo, cómoda.. en la habitación de Ane.
Se negó a sacar la cabeza de ahí, como si fuera un avestruz miedoso enterrando la cabeza en el suelo y susurró con voz distorsionada ya que la almohada le tapaba la boca
- no gracias.. estoy bien así..
Esa voz sonaba más grabe y encartonada de lo normal. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:39 pm | |
| -El día en que aprendas a mentir, respetaré tus peticiones-Ane, se sentó a su lado. Levantó la cabeza de Jane. La miró a los ojos y sonrió de forma cálida. No le gustaba verla de ese modo. No iba con la Jane que conocía.
-No sufras, no te hará ningún bien. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:43 pm | |
| Jane sonrió de forma apagada pero sincera. Agradecía el interés de Ane en ella.. eso demostraba que si que le importaba algo..
- el problema no es que sufra yo.. es que yo sea la que haga sufrir. Ultimamente tengo la sensación de que me he vuelto malvada o algo.. o torpe, nose. Pero siento como hago daño a la gente.. y no me gusta
Se sinceró mirándola a los ojos con el ceño fruncido de preocupación | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:46 pm | |
| -Al rubio de playa se le pasará. Solo necesita madurar. Eso es todo-Le dijo de forma sincera. Además, ella había planeado hablar con él. Le daría una buena charla.
-Si hablas por Ama, no te odia. Es una mujer muy sensible. Cuesta entenderla-Le dijo de forma tranquila. Ama jamás odiaría a nadie. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:48 pm | |
| Jane se incorporó hasta quedar sentada en la cama con la mirada perdida en una pared lisa. Se rascó la nuca y se peinó con una mano de forma tranquila y pensativa
- ahora mismo no tengo ganas de discutirme con nadie, así que me limitaré a creerte y a esperar que se les pase.
Murmuró y la miró a los ojos, clavando sus ojos verdes en los grisáceos de ella. Su labio se curbó hasta formar una traviesa sonrisa ladeada.
- gracias Ane. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:51 pm | |
| -No me des algo que no me debes. Solo te he dicho la verdad-Le dijo de forma tranquila la tiró una bata y algo de su ropa.
-Ahora vas a ir a ducharte y luego vas a vestirte. Más tarde vendrás conmigo a grabar una cosa al estudio. No quiero peros-Le dijo de forma imponente. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:53 pm | |
| Jane recibió la ropa en toda la cara y al oirla tardó en reaccionar. Se la quitó y la miró fijamente con una mueca graciosa
- ¿grabar algo en el estudio? .. ¿eso implica que yo cante? .. ¿tú quieres que llueva, no?
Bromeó levantandose y metiéndose en la ducha. No quería rechistarle, le hacía gracia y le picaba la curiosidad. Se duchói velozmente y se arregló para salir bien. Salió ya vestida
- ¿así voy bien? | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:56 pm | |
| -Te quitaría la ropa en este momento-Le dijo Ane guiñándole un ojo. No la iba a llevar al estudio. Iba a sacarla a cenar. Pero no quería decírselo.
No le gustaba nada que la gente viese su vena romántica. Era bastante cutre, pero quería intentarlo. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 8:59 pm | |
| Jane sonrió con un leve sonrojo encima de la nariz
- ni se te ocurra, que me ha costado mucho arreglarme
Bromeó acercándose
- ¿y bien? ¿a qué estudio vamos?..
Preguntó hundiendo las manos en los bolsillos y mirándola intrigada | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Mar Jun 30, 2009 9:01 pm | |
| -Ahora lo verás el taxi nos espera fuera-Le dijo Ane con una sonrisa.
-Seguimos el post fuera- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Ane | |
| |
|
| |
| Habitación de Ane | |
|