| Habitación de Ane | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:24 pm | |
| - yo.. yo quiero ser todo eso contigo.. pero me cuesta mucho
Susurró avergonzada de si misma | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:25 pm | |
| -Nunca llegarías a mi grado-Le dijo Ane riéndose. Eso era más que imposible. Ane, sobrepasaba los límites de lo normal. Pero la verdad era , que llevaba demasiado años de práctica.
-Pero yo no voy a convetirte en nada que odies. Lo siento mucho, rubia. No es mi estilo. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:26 pm | |
| - te dije que me llamaras 'tu rubia'
Susurró volteándose y mirándola. No se refería en convertirse en zorra, sino en pasional. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:30 pm | |
| -Y yo no pienso hacerlo. No me gusta el posesivo-Le dijo tranquilamente. Miró un segundo hacia la ventana. Se había calmado. Eso era bueno, así, no estaría tan borde.
-De todas formas, uno se convierte en algo que quiere ser. Nadie te ayudará a hacerlo. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:31 pm | |
| - no me lo pones nada facil, morena.
Susurró agresiva. Ella no se estaba calmando, sino al revés. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:36 pm | |
| -Pues mala suerte. Ya te dicho que puedo esperar a que te decidas. Ya ees mucho viniendo de mí-Le comentó tan tranquila no pensaba ceder ni un ápice. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:37 pm | |
| Jane se acercó, cojió el libro, lo cerró y lo dejó en la mesilla. Se sacó la bata y se sentó encima de ella seria. Decidida pero algo tensa | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:39 pm | |
| -¿Intentas seducirme?-Preguntó para cabrearla un poquito más. Jane, era ella misma cuando estaba realmente cabreada. Así habían empezado a estar juntas. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:40 pm | |
| - yo no intento.. yo consigo
Susurró justo antes de sellar los labios a los de ella de manera salvaje. Estaba enfadada | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:42 pm | |
| Ane, continuo con el beso. La acercó más hacía si. En su habitación seguía habiendo espejos. Jane, debería de darse cuenta en breves. Estaban en frente de uno. A Ane, le gustaban demasiado los espejos. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:44 pm | |
| Jane la besó un rato más y de golpe se quedó helada. No despegó los labios de los de ella, pero los dejó inmóviles. Se estaba mirando en un espejo.
Toda ella estaba tensa y seria. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:45 pm | |
| Ane, la hizo que se diese la vuelta. Quedaron como antes en el baño. Ane, le acarició los senos de forma sutíl. Su lengua, bailaba por la clavícula de Jane. Ane, parecía una vampira. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:48 pm | |
| Jane siguió tan rígida como si fuera una estátua de hielo. No apartó la mirada de la chica del espejo. Esa rubia que era besada con unos labios perfectos y acariciada por unas manos frías. Tragó saliva tratando de reconocerse en él. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:50 pm | |
| -Jane, Jane...Voy a hacerte llorar de placer-La sonrisa de Ane se veía en el espejo. Se puso en la misma postura que antes cuando lo dejaron. Ane, jamás dejaba nada a la mitad. No le gustaba.
Empezó a lamer con saña aquella zona. Acompañada de una de sus manos. La otra, vagaba por el busto de Jane. Enseñándose con él. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:52 pm | |
| Jane arqueó la espalda, excitada. Sintió ganas de separarse y insultarla.. pero esas caricias, esas lamidas.. eran demasiado deliciosas para zafarse de ellas.
Se miró en el espejo. Le daba asco excitarse con tal facilidad. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:55 pm | |
| -No te oigo gritar...-Le dijo antes de sacar algo más en juego. Ane, quería liberar a Jane de todos esos prejuicios que tenía. Con la mano alcanzó una caja que tenía bajo la cama. Sacó un juguete de ella.
-Espero que no te moleste-Le dijo antes de empezar a jugar con él. Quería ver a Jane gritar. No hay nada más exictante que verse a uno mismo desesperado. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 3:56 pm | |
| Jane se mordió el labio inferior con timidez a la vez que soltaba pequeños gemidoa ahogados en forma de vocativos.
- A-ane..a..ah.. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 4:00 pm | |
| Ane, siguió jugando. Añadió su mano, haciendo círculos sobre esa zona tan exictante de una mujer. Le gusta ver a Jane así. Subió y la besó de forma pasional y bestial. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 4:03 pm | |
| Jane dejó escapar un grito antes de encontrarse con los labios de ella. No terminaba de entender porqué la torturaba así, pero la hacia sentir en el séptimo cielo.
- s-sigue.. a..ah.. s-si..
Jadeó en sus labios moviendo las caderas para sentirla más. Le echó los brazos al cuello y se apretó a ella | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 4:07 pm | |
| Ane, siguió manejando el juguete a placer. Pilló los senos de Jane y mordisqueó los pezones de forma bestial. Le dio un lametón en el cuello, echándola más hacia atrás. Le gustaba verla sufrir así.
| |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 4:08 pm | |
| Jane empezó a gritar más fuerte, arqueando más y más la espalda. Llevó las manos al cabello de ella, enredando en él las manos. Le estaba encantando. Jadeó fuerte pidiendo más y más. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 4:11 pm | |
| Ane, empezó a besarla de nuevo, pero era más la lengua de Ane la que hacía algo así como un beso. Realmente, eran lametones desesperados. Ane, sujetaba con firmeza el busto de Jane, mientras seguía jugando a ver jadear a Jane.
| |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 4:13 pm | |
| Jane movía las caderas al ritmo de la mano y el juguete de Ane. Le acarició de forma rapida y salvaje el pelo, enredándolo entre sus largos y finos dedos. Buscó desesperadamente la lengua de ella con los labios entre jadeos.
Notó una oleada de placer recorriéndole todo el cuerpo. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 4:17 pm | |
| Ane, le dio un último beso; brutal y jadeante. Limpió y guardó el juguete y se tiró sobre la cama. Agotada, la respiración de ella iba y venía de forma irregular.
-Te quiero-Le dijo por primera vez. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Habitación de Ane Vie Jun 12, 2009 4:19 pm | |
| Jane yacía en la cama, jadeante y con los ojos entrecerrados.
- y yo.. a ti.. ane..
Susurró feliz de escuchar lo que le había dicho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Ane | |
| |
|
| |
| Habitación de Ane | |
|