Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caminando sin rumbo por alli (Jane)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:43 am

Bohe se mordió el labio, se percató que andaban de la mano y lo soltó con cuidado. Se hundió las manos en los bolsillos y lo miró

- si es chico.. te plantará cara. Si es chica.. caerá a tus pies

Predijo con una tímida sonrisa
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:46 am

Al ver que la soltaba,solte por reaccion yo tambien...y la miré unos minutos

-No se..-dije sinceramente-hay gente para todo....

Miré el jardin en silencio
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:48 am

- claro..

Se limitó a decir y miró unos cerezos florecidos. Sonrió, siempre le habían gustado mucho. Se hizo un silencio incómodo y solo se oía el ruido de la arena moverse bajo las botas gastadas de ella. Siempre que estaba nerviosa jugueteaba con ellas. Lo miró de reojo
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:49 am

El silencio me incomodo y la miré de reojo,veia que me miraba y desvie la mirada

-Y...vives cerca de aqui?-dije para sacar tema,cuando estaba con alguien no me gustaba estar en silencio,en cambio cuando queria estar solo,que hablasen era lo peor
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:51 am

- vivo en una pequeña casa a las afueras de la ciudad con mi maestro.. pero vengo de inglaterra, aunque no se me note mucho el acento.

Sonrió tímidamente mirandolo

- ¿y tú?.. tienes acento escandinavo.. creo
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:53 am

-Si...vengo de Finlandia-sonrei levemente,recordando aquellas gelidas tierras

-Ah si? tienes un maestro? y vivis los dos alli?-dije sorprendido,la ultima pregunta en realidad no venia a cuento,pero sentia que estaba metiendose donde no le llamaban
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:55 am

Bohe suspiró asintiendo.

- soy huerfana.. y me escapé del orfanato. El señor Toga Yagari fué quien me habló de este lugar y me explicó que era diferente. Él me ha entrenado.. y sí, vivo con él en esa casa

Dijo sin parecer molesta
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:58 am

-Aaam-dije sin saber que decirle,al parecer habia perdido a sus padres como yo...aunque ella no se habia estancado del mundo,bajé la mirada y sonrei levemente mirandola

-Vaya...no lo sabia
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:00 am

- aquí la gente no suele preocuparse por los demás.. solamente.. cuidan de su pellejo. Y así va el mundo.

Sonrió mirandolo. Al ver que no le hablaba de su familia dedujo que no quería sacar el tema.

- bueno.. esto es como una selva, la ley del más fuerte

Dejó escapar una risita nerviosa
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:04 am

Sonrei levemente mirandola

-Si...eso parece, pero dime una cosa,que se saca siendo luchador y sacrificio, cual es el objetivo...ganar,pero para que?-dije mirandola

No tenia ni idea de mi función

-He sido injusto, tu me has contado tu historia y yo no,pero es parecida...mis padres murieron de accidente,la familia me quiso ayudar pero no me dejé...me estanque en mi mundo, con el piano y la guitarra electrica con otras cosas más...y pasaba de todos...al final, decidi salir de Finlandia...aun no he regresado y no saben nada de mi-suspiré
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:06 am

- deberías mandarles una carta o algo, estarán preocupados..

Susurró ladeando la cabeza. Reparó en mirarlo bien. Le sacaba poco más de media cabeza.. tenía el pelo corto y bastante bonito, de colo marrón clarito. Sonrió, era atractivo.. y algo rebelde. Su tipo.

- se lucha por mero placer de alcanzar lo mejor de cada uno.. supongo.
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:11 am

-Y ya esta? se lucha para eso? pues a que mala hora soy luchador-me quejé

La miré sonriendole en silencio

-Ya...pero no se que ponerles,algo asi?

"Hola familia, si mira...soy luchador y estoy en una escuela,nada que despues de 2 años os envio esto porque...se qque me quereis y se que os di mucho la bara y eso,no es vuestra culpa,soy un antisocial"

Rei
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:15 am

Bohe suspiró y sonrió enseñando su magnífica sonrisa natural.

- yo optaría por un

"Querída família. Lamento mucho no haberos dado notícias de mi ultimamente. Pero necesitaba estar solo y ordenar mis pensamientos. Quiero que sepáis que agradezco lo que habéis echo por mi y si algun día regreso os lo podré decir cara a cara.
Ando por Japón, me va todo bastante bien, estoy descubriendo una nueva faceta de mi vida.. saludos"

Sonrió tiernamente
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:17 am

-Bueno,asi queda mejor-dije mirandola sonriendo-pero has tenido mas tiempo para pensartela ee Jane?-dije divertido

-Eres genial,Bohe...lastima que algun dia tengamos que luchar
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:20 am

Bohe sonrió mirandolo y asintió

- pero luchar es algo bonito.. además.. si eres tú.. no me importaria perder

Susurró en una vocecilla
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:24 am

Sonrei

-Ya, si...no te niego que sea bonito,pero luchar por simple placer? normalmente cuando he luchado por algo tenia un fin-dije mirandola y le acaricie la megilla

Poco despues al ver lo que hacia, la quité lentamente...y me hice el disimulado

-A mi tampoco-dije en un susurro
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:25 am

Se sentó en el suelo mirando hacia otro lado

- veo que no tienes orejas ni cola..

Susurró aunque era algo evidente
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:28 am

-No...los perdi un dia mientras andaba por el parque-bromeé

La miré,era atractiva y se veia una buena persona con algo de caracter que deberia tenerlo escondido por ahi,me gustaba

-Tu tampoco..-dije mirandola
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:30 am

- lo perdí en una apuesta

Dijo en el mismo tono que él había usado, se fijó en como la miraba y se mordió el labio sonriendo
Y ahi se cerró el tema.. ella ya no sabía que decir. Si lo miraba se sonrojaba y si no lo hacia, se sentia maleducada.
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:34 am

Me quedé en silencio, habia concluido el tema y no sabia que decirle...parecia que dijese lo que dijese, me evaluaba a mi mismo...tenia miedo de decir algo que la incomodara,me costaba mirarla y no sonrojarme un poquito pero si no la miraba,cosa que me costaba...no se, no me sentia bien.

-Bohe...porque ese nombre?-pregunté
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:36 am

Bohe lo miró jugueteando a morderse de forma sensual el labio inferior, sin percatarse, era un tic.

- por mi caracter.. dicen que soy 'bohemia'.. y de ahí 'Bohe'.. nose, es una chorrada. Pero tienen razón.. soy una artista bohemia, podríamos decir

Sonrió timidamente
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:38 am

Sonrei

-Jane la bohemia...queda poetico,para una cancion-dije complice
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:40 am

- no te rías.. no es mi culpa que me llamen por ese mote ...

Se rió y le dió un intento de golpe en el brazo, que quedó algo de niña pija sin fuerzas y coqueta. Aunque ella era todo lo contrario. No entendía qué le pasaba ni porqué se portaba así.

- ¿tocas el piano y la guitarra no?.. que genial.. siempre quise saber tocar el piano.. pero no pude pagarme clases ni nada
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:43 am

-Si...era lo unico que me ayudaba a no pensar en aquello y a expresar lo que sentia, a mas sentimental,piano...cuanto mas rabia,guitarra-dije riendo-echo de menos tocarlos...pero me lo dejé todo en Finlandia-dije

Me dio el golpe en el brazo

-Eee-dije y le devolvi el golpe con suavidad
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:45 am

- au!!... aquí hay aula de música..

Susurró acariciandose el brazo mirandolo con ternura y cariño. No se reconocía a si misma. Parecía una pija tonta enamorada.. ¿qué había sido de la carismatica Jane Austen?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) - Página 2 I_icon_minitime

Caminando sin rumbo por alli (Jane)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente