Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caminando sin rumbo por alli (Jane)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Cantidad de envíos : 217

Caminando sin rumbo por alli (Jane) Empty
MensajeTema: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:25 am

Iba andando bastante enfadado,acababa de llegar y ya me habia encontrado con dos personillas que mejor no pensar en ellas, ni estar un rato tranquilo podia...fui andando con las manos en los bolsillos
Me apoye en la pared y saqué un cigarro,lo encendi y empece a fumar, estaria prohibido pero me daban en cierta manera igual las reglas y mientras no me vieran...suspiré
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:29 am

Una muchacha rubia con ojos verdes paseaba por ahí con las manos hundidas en los bolsillos, pasó por un pasillo que solía estar vacío y vió a un joven fumando. Se acercó y le quitó el cigarro

- perdona, pero no se puede fumar

Dió una calada y lo apagó
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:34 am

-Ya y?

Me quito el cigarro y lo apagó, la miré perplejo...eso ya era lo ultimo

-Bueno, pero en esta maldita escuela que os pasa a todos?! si quiero fumar fumo...que serás tu,la santa directora o que?! además las consecuencias son cosa mia...-dije con tono seco

Desvie la mirada
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:37 am

- no, no soy la santa directora.. prefiero que me llamen Bohe. Aunque mi verdadero nombre es Jane, Jane Austen.

Se presentó sin hacer ningún movimiento tipo darle dos besos o un apretón de manos
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:39 am

-Soy Kevin-dije mirandola

Me presenté y me senté en la ventana

-Puedo o tambien esta prohibido?-pregunté -esto es un convento mixto...-murmuré
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:41 am

Jane sonrió ladeando la cabeza

- puedes, pero yo puedo hacer esto tambien

Lo empujó, haciendolo tirarse hacia atrás y casi caerse. Lo agarró de la mano, con delicadeza pero precisión. Tenía más fuerza de la que aparentaba.
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:43 am

Vi que caia hacia atrás y me cogia, la miré sin entender porque me hacia eso..

-A ver tienes problemas? pues no los pagues conmigo,vale? podras soportarlo?-dije mirandola

Aunque sonrei de medio lado
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:44 am

- mis únicos problemas son los chicos que van de rebeldes y se creen mejores que los demás como para cumplir las reglas de este centro

Susurró sin perder la sonrisa. Quería estar seria y imponer. Pero había algo en ese chico que le impedia ponerse seria
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:47 am

-A ver...no voy de rebelde, simplemente me gusta disfrutar de lo que quiero...y no me creo mejor que los demás, osinos vaya faena...hay muchos demás y yo soy solo uno...es imposible, asi que...quieres decirme algo mas preciosa?-dije mirandola

Sonrei divertido y bajé de la ventana

-Me sentaria en un banco,pero aqui no hay-le dije en un susurro
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:49 am

- ¿y porqué no pruebas a sentarte en la silla de tu asiente de la clase a la que tendrías que estar ahora?

Le retó sin perder la sonrisa. Oyó como la llamo 'preciosa' pero trató de ignorar. Ese tipo de comentarios era lo que la delataban porque solía sonrojarse
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:52 am

-Ya...pero lo mismo podria preguntarte a ti,no Jane? -dije respondiendole a su pregunta

-Acabo de llegar y ir a clase....casi que no, ni siquiera se quien es mi sacrificio ni nada,cuando lo encuentre iré...mientras, no le encuentro importancia...y no me castigues porque voy a pasar del castigo, si eres delegada o seas lo que seas-sonrei
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:56 am

- no soy nada de eso. Sólo una chica a la que le gusta ver que cada oveja tiene su pareja y cada gallina está en su corral.

Dijo haciendo símiles como una granja, que en el fondo.. era lo que era ese centro. Evitó la pregunta sobre su clase
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:58 am

-Pues siento decirte que esta oveja no esta con su pareja ni en el corral, aunque ya lo habrias notado,no?-rei

-Y ahora volviendo a lo serio...no entras tu en clase? parece que ya llevas bastante...debes dar ejemplo-dije y me volvi a sentar en la ventana tranquilamente
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:00 am

Bohe suspiró negando con la cabeza

- llevo mucho tiempo aquí, puedo permitirme el lujo de saltarme una clase de vez en cuando, guaperas

Se explicó mirandolo con una sonrisa tierna, devolviéndole la pelota en lo de guaperas
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:05 am

-Vaya...la veterania...ahora quien se hace la superior?-dije bromeando-a ver cielo...te diré una cosa, no voy a entrar...y tu no dirás nada a nadie...-dije con palabras suaves sonriendole

-La verdad que es muy guapa-susurré para mi, era un pensamiento dicho en voz alta...aunque mi idea era que fuera solo un pensamiento

Cuando me dijo guaperas baje un poco la mirada y me tapé la cara con una mano un poco de manera disimulada, para intentar no sonrojarme
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:10 am

Bohe apartó la mirada al oir su pensamiento en voz alta. No puedo evitarlo.. se sonrojó. Apareció ese color rojizo encima de su nariz que tanto odiaba. Una mancha de rojo entre tanto amarillo..
Tosió para hacer ver que no lo había oido

- no me hago la superior.. solo... yo... olvídalo.
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:13 am

-Va..dimelo, no te voy a morder...que yo sepa aun no soy un perro ni nada parecido,confia en mi Jane...me caes bien y si hay alguna manera de demostrarlo, bueno...puedes contar conmigo-sonrei con cariño

Vi que se le sonrojaba la nariz y le cogi la mano acercandola a mi

-Estas preciosa sonrojadita-dije levemente
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:17 am

Jane era una chica valiente, pero ante unas bonitas palabras se volvía más cobarde que un niño de 5 años. Escondió la cara mirandose las viejas botas militares gastadas. Jugueteó con ellas en silencio y luego balbuceó sin atreverse a mirarlo a los ojos.

- n..no digas e..esas co..co..cosas..
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:20 am

Le solté la mano con cuidado y la miré

-Escucha....no lo diria si no lo sintiera...no soy muy confiado que digamos,pero contigo me siento muy agusto-deje ahi la frase

Miré el suelo cabizbajo

-Perdon si te ha molestado..
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:23 am

La rubia se mordió el labio y alzó la mirada, clavó sus ojos verdes en los de él

- n..no me has molestado.. solo que.. no suelen decirme ese tipo de cosas.

Eso era cierto solo en parte. No le decían esas cosas porque ella rehuía de todo tipo de flirteos. Era así, no creía en el amor.. pero si miraba a ese chico.. notaba algo muy fuerte latiendo.
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:27 am

Alce la mirada y mantuve la mirada en la de ella,sonrei levemente

-Que ciegos deben estar aqui...-dije en un murmuro

-Bueno,Jane o Bohe...te apeteceria salir al patio conmigo a dar una vuelta...solo tener fresca la espalda no me gusta-dije complice

Volvi a saltar de la ventana y le cogi la mano,besandola...al estilo caballeroso

-No se me da muy bien esto-dije con una sonrisilla-pero,me acompañarias?
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:29 am

Bohe abrió mucho mucho los ojosy notó más intenso el sonrojo. Asintió titubeando. Normalmente no habría aceptado, pero él era diferente. No le soltó la mano y andó en silencio a su lado hasta llegar a los jardines.

- em.. ¿eres luchador, cierto?
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:31 am

-Si...bueno, si no tengo sacrificio,es porque soy luchador-dije sonriendole-tu tambien,no? no pareces una sacrificio

Segui andando con ella hasta que llegamos al jardin
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:38 am

Bohe asintió

- si.. soy luchador. Hace poco que he encontrado a mi sacrificio.. es una buena chica. Me cae bien. Llevaba seis años esperándola.. y cuando me ve, va y se asusta

Bromea para no sonrojarse más
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:41 am

Sonrei

-Si...eso es tener suerte,conozco a gente que con sus sacrificios no se llevan bien, yo espero que el mio no tenga tanta mala leche como yo osinos acabaremos mal-dije divertido

-No llevo tanto esperandolo,pero si....unos 4 años,espero que no se vaya corriendo cuando me vea-rei
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando sin rumbo por alli (Jane)   Caminando sin rumbo por alli (Jane) I_icon_minitime

Caminando sin rumbo por alli (Jane)
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente