Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hablando con Jane

2 participantes
AutorMensaje
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Cantidad de envíos : 217

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:13 am

Habia oido rumores sobre que Jane se habia dado el lote con Ane, la que se suponia que no le caia bien...o almenos eso parecia...fui y me pedi una coca cola mientras ella venia
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:09 pm

Jane se armó de valor y entró en la cafeteria. No sonreía como solía hacerlo. Era difícil para ella el tener que explicarle a Kevin que cortaban porque estaba enamorada de una chica..

Lo miró en silencio y se sentó a su lado.
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:10 pm

La vi llegar, al no sonreir no me esperaba buenas noticias pero simplement espere a que me hablase y despues ya...
Jane Austen

Jane Austen

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:15 pm

- Kevin..

Susurró con un nudo en la garganta

- tenemos que hablar de lo nuestro..
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:17 pm

-Lo se...hay rumores por toda la academia sobre tu y Ane...quiero que me lo digas tu si hay algo entre vosotras o son simples rumores-dije serio
Jane Austen

Jane Austen

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:19 pm

- Kev.. yo.. lo siento

Empezó a decir mirándole a los ojos y luego el baso en silencio
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:22 pm

Suspire y no la mire, simplemente me levante...tenia dos opciones: o me cabreaba o me calmaba y hablaba....opte por lo segundo

-Haberme dicho que eras bisexual o que te gustaban las chicas....mejor dicho, haberlo pensado antes de decirme que si...

Estaba relativamente calmado, pero por dentro ardia de rabia...sentia como si hubiese sido un muñequito con quien ella habia jugado
Jane Austen

Jane Austen

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:24 pm

- espera.. yo no lo sabía. Estaba más convencida que nadie que era hetero.. no tenía ni idea de lo que se sentía hasta que me besó. Mira Kevin, jamás querría hacerte daño a posta.. eres un gran tipo.. y te he amado mucho, de verdad.. creeme..

Susurró con un hilo de voz quebradizo y lagrimas en los ojos
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:29 pm

La mire

-Y quieres que te de las gracias por lo que me has dicho? quieres que te de unas malditas gracias por todo? pues asi y todo te las dare...pero olvidate de mi, aunque creo que eso es lo que has estado haciendo hace tiemp- me quede en silencio mas calmado y la mire a los ojos-...vete con la "amigable" Ane y dejame en paz

-Me amaste mucho, pero la prefieres a ella ante todo...con eso me basta...-dije eso en un susurro
Jane Austen

Jane Austen

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:31 pm

Jane bajó la mirada en silencio. No le salían las palabras, lloró en silencio, sin siquiera sollozar.
El pelo le cubría el rostro al estar cabezigacha..
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:33 pm

Iva a acercarme pero decidi irme, sali sin ni siquiera despedirme...no estaba ahora mismo para nada ni para nadie
Jane Austen

Jane Austen

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:35 pm

Jane pagó la cocacola de Kevin y salió corriendo con ganas de morirse.
Ane se enfadaba si no le decía a Kevin que se amaban.. y si lo hacia, Kevin se enfadaba con ella por amar a otra persona..

El mundo es un asco
Contenido patrocinado

Hablando con Jane Empty
MensajeTema: Re: Hablando con Jane   Hablando con Jane I_icon_minitime

Hablando con Jane
Página 1 de 1.