Nombre: Jane Austen (todos la llaman 'Bohe')
Edad: 19
Bando: Luchador
Perfil físico:
Jane es una chica no demasiado alta pero bien proporcionada(1'70). Tiene el pelo rubio que le cae rebeldemente más abajo de los hombros. Se lo suele recojer en una cola de caballo. Tiene los ojos verdes muy brillantes, grades y expresivos. Farda de tener una dentadura propia de anuncio de dentífrico y suele sonreir para mostrarla. Sus pechos no son pequeños, pero no tiene unos senos de esos enormes tampoco. Digamos normales. Es de complexión delgada y por eso la gente no se termina de creer la fuerza que tiene, ya que carece de mucha masa muscular. Suele vestir con ropas oscuras y anchas. Para luchar no hay nada mejor que una ropa cómoda. Nunca lleva tacones, solo botas militares viejas y gastadas. Ella afirma que le traen suerte. No tiene ni cola ni orejas de neko.
Perfil psicológico:
Bohe, como todos la llaman, es una chica de ideales fijos. Luchadora y demasiado competitiva. Es muy impulsiva y si no mides bien tus palabras es posible que recibas una buena patada en la espinilla o un puñetazo en la mandibula. Odia quedar en ridículo. Se sonroja con facilidad si la alagan, elogian o alentan ya que ella no se cree demasiado buena en nada. Hay una palabra que resume su psicologia: BOHEMIA .. de ahí que la llamen Bohe. Vive en su propio mundo y está convencida que con insistencia, buenas intenciones y amor se puede llegar a qualquier parte.
Historia:
Jane Austen no conoce nada más de sus padres que sus nombres. Clara y Thomas Austen. Tiene una laguna de cinco años en su mente. Sus primeros recuerdos fueron en el orfanato local de su ciudad. Allí, los amables dueños del orfanato la cuidaron y le entregaron todo su amor. Jane jamás quiso darle más importancia a su procedéncia porque era consciente que si el destino le había negado conocer a sus padres sería por algo. Creció como una muchacha competitiva. Se esforzaba al máximo para ser la mejor en todo, hasta en ser buena persona. Estudiaba como la que más pero en el fondo de su ser no se sentía realizada. A sus 10 años empezó a planear su huida. Necesitaba salir de ese lugar y encontrarse a si misma. Necesitaba saber más sobre su pasado.. ¡Al diablo con el destino!. Así que se escapó dos años más tarde, dejando una nota que decía asi:
'Gracias por cuidar de mi todos estos años. Jamás lo olvidaré, vosotros me habéis convertido en lo que soy y me habñeis enseñado el valor que tiene ayudar a los demás. Pero ahora necesito un futuro, y él no se encuentra en el orfanato Saint Louis. Así que me marcho, pero juro volver.. cuándo sea alguien en este mundo.. volveré. Atentamente.. Bohe'
Así es, adoptó el mote que le habían puesto sus cuidadores. Bohe. De bohemia, que era lo que era Jane Austen. Al vagar por el mundo se encontró a un misterioso hombre llamado Toga Yagari que le explicó que ella era diferente, que era una luchadora y que debía ingresar en una académia porque poseía una increible habilidad. El carisma.. o cómo dijo él: por tener la cualidad del éxito y de la harmonía. . De esta manera, Bohe se inscribió en ese centro de adiestramento bajo la tutela de ese misterioso hombre. Ahoa lucha por encontrar su sacrificio y convertirse en alguien.
Otros: No cree en el amor, solo en la afinidad de almas o amistad.