| En solitario... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: En solitario... Jue Mayo 28, 2009 8:42 pm | |
| Jane estaba seria y tensa. Tocó una de sus vendas y se la enrolló en la cabeza a Luca para vendarle la herida
- ¿estás bien? | |
|
| |
Lucanord Casev
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: En solitario... Jue Mayo 28, 2009 8:55 pm | |
| ¿Inconsciente?-dije-Por sto el dolor de cabeza.
Agarré la mano de alquien... por el tacto era Ali... y estaba con Jane... yo no tenía cuerpo para nada... estaba sostenido entre ellas dos, si no fuera por ellas estaría desplomado o sentado en el suelo. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: En solitario... Vie Mayo 29, 2009 11:47 pm | |
| Alice asintió y le apretó el hombro para que se sentara a descansar. Parecía que estaba mejor y ella prefería no moverle del sitio, temerosa de que volviese a perder la consciencia. Apenas hacía unas semanas que se conocían y Luca casi la había matado del susto en varias ocasiones. La chica se llevó una mano al pecho para tranquilizarse y respiró hondo.
-En cuanto te sientas mejor iremos a la enfermería para que te curen y descansarás todo el día, sin rechistar.-Dijo mirándole muy seria. El miedo que había pasado al imaginar que Luca podría estar muerto no se le iba a olvidar facilmente. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Sáb Mayo 30, 2009 10:10 pm | |
| Notaba a Ali muy preocupada... demasiado... hasta em había dado una orden... la primera desde que la conocía... aunque la verdad hacia bastante poco a pesar de que nuestro vínvculo hubiera crecido bastante en ese poco tiempo... por primera vez en tanto tiempo notaba como si se preocuparan por mi como si aquella chica fuera mi hermana mayor, sintiendome fraternalmente querido de nuevo, sonreí aun algo mareado mientras miraba a Ali:
Si no rechisto no soy yooo...-dije riendo intentando no soltar un quejido al soportar el dolor de cabeza producido por la risa-Pero bueno haré caso... | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Lun Jun 01, 2009 11:36 pm | |
| Alice mantuvo la expresión de seriedad un poco más, hasta que adoptó una de resignación y le ofreció la mano para que caminasen juntos hasta la enfermería.
-¿Te sientes mejor? Deberíamos ir a ver a un médico y que te cure esas heridad.-Propuso en voz baja, mirando con preocupación la sangre que cubría a Luca.-Más tarde hablaremos de lo que ha pasado, ¿vale?-Añadió con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Lun Jun 01, 2009 11:43 pm | |
| Me levanté y comencé a andar algo mareado..:
¿A la enfermería?...no...ellos sacan mas problemas de lo que hay,,, me prohibirán jugar-dije-y si quieres hablar podemos hacerlo ahora... no tengo problema | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Mar Jun 02, 2009 11:06 pm | |
| Alice le siguió con la mirada, soltando un suspiro cansado.
-Has estado inconsciente unos minutos y has sangrado...¿No sería conveniente que te echasen un vistazo? Solo para asegurarnos de que estás bien. Si dicen que no te pasa nada, haré todo lo posible para que te dejen jugar.-Dijo con rapidez, apenas haciendo pausas entre las frases para evitar que Luca le contestase antes de que terminara de hablar. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Jun 03, 2009 7:25 am | |
| Negué rápido con la cabeza cruzándome de brazos:
¡No!... no voy a ir con los matasanos... solo necesito algo dulce... la herida con una ducha se le quita lo mano, y la perdida de sangre se arregla divirtiéndome... creeme soy experto en estos casos -dije tajante pero con una sonrisa divertida-Soy el rey del golpe | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Jue Jun 04, 2009 11:03 pm | |
| Alice quería insistir, pero Luca parecía totalmente convencido de que no ocurría nada, sobretodo se oponía a que le viese un médico. La chica se preguntó si ocultaría algo con respecto a eso, pero decidió informarse más tarde.
-Está bien, tú ganas por ahora.-Dijo con un suspiro resignado.-Pero si empiezas a encontrarte mal no esperaré a que me respondas, llamaré a un médico y se acabó el asunto.-Advirtió alzando un dedo amenazador. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Vie Jun 05, 2009 9:09 am | |
| Sonreí triunfante aquel dedo amenazador no hacía mella en mi, ni me inmuté tan solo sonreí divertido, Jane ya se había marchado del lugar a la enfermería para lo del hombro que aun le dolía y para las diversas heridas que ella presentaba:
Bueeno maestra, ¿que debemos hacer ahora?-pregunté-Supongo que algo debemos hacer, ya que nos hemos reconciliado podrias pensar algo mejor pa hacer algo juntos que ir a la enfermería-dije riendo divertido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En solitario... | |
| |
|
| |
| En solitario... | |
|