| En solitario... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:34 pm | |
| Jane dió una patada al aire y detuvo con agilidad la piedra con la suela de las botas militares. Esta seria por primera vez en mucho tiempo
- no me caldees Lucanord. Ahora mismo me rozas el hombro y te estampo en el suelo | |
|
| |
Lucanord Casev
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:37 pm | |
| ¡Intentalo!-dije mirándola-¿Te crees que por ser remilgado soy debil?... no señorita no me voy a dejar avasallar por nadie | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:39 pm | |
| Jane le aguantó la mirada
- calla metepatas.. ya has probado el lado bueno de mis mordiscos.. no quieras probar el malo
Gruñó enseñando los dientes como si fuera una fiera. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:46 pm | |
| Mira niñata... a tus dientes los afilo yo con una limadora electrica...-dije enfadado-Callate que estás mas mona... | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:49 pm | |
| Jane no aguantó más y se acercó lentamente. Apoyó las manos en sus hombros, cerró los ojos y se repente alzó la rodilla, hundiendola en la parte donde más les duele a los tios. Dejó que el dolor le consumiera, se separó dándole libertad para caer. Se volteó y se alejó andando | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:51 pm | |
| Cuabndo se acercó a mi y me cogío de los hombros miré hacia abajo viendo mover la rodilla por lo que la bloquee con mis manos estiradas, eso si tuve que retroceder por la fuerza, la fulminé con la mirada y empecé a corretear alrededor de ella saltando a su espalda y enganchandome a su cuelllo, mordiendo fuerte la oreja. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:53 pm | |
| Jane notó como el chico se acercaba y pivotó gracilmente con los pies. Se movia deprisa y parecia que sus pies flotaban en el suelo. Años de entranamiento. Aprovechando que lo tenía encima le clavó el codo en las costillas y se lo sacó de encima a la llave de judo, haciendolo saltar por encima del hombro y estampandolo al suelo de espalda. Se tocó la oreja que le dolía | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:58 pm | |
| Girando hacia un lado bloquee el codazo pero esta me estampó contra el suelo pero no me dolió... sus piernas eran ágiles, pero yo también era rápido, me levanté de un salto con las manos dirigiendo mis pies a su mandibula colocando mis manos frente a mi esperando cualquier embestida de sus piernas ya fueran laterales o frontales | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:02 pm | |
| La rubia recibió un buen mamporrazo en la boca, sangró por el labio. Escupió sangre y le corrió una de las muñecas de una segada, haciendolo caer. En el desceno arremetió una veloz y fuerte patada a su muslo. Ahí si te golpeaban bien te dejaba cojo un buen rato. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:07 pm | |
| Cai al suelo arqueando la espalda... esta vez isi dolía pero al ver que venía hacia mi rodé hacia la izquierda notando temblar el suelo... menudo pisotón, me levanté y la vi sangrar... me había pasado... peroe staba enfadado... demasiado, cogí un pañuelo y fui a ofrecerselo pero en vez de eso me agacé pasando bajo su brazo cogiéndolo y haciéndole una llave de ahi-kido pasandole el brazo retorciendoselo a la espalda inmovilizandole el cuerpo completo para que no se moviera y utilizando mi pierna derecha le di una patada en el trasero, soltandole el vrazo e impulsandola hacia delante para hacerla caer de boca para luego saltar sobre ella en una llave divertida de smack down con mi codo en su espalda | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:11 pm | |
| Jane notó como la inmovilizaba. Había perdido contra Engel, no pensaba perder contra ese mocoso. Cayó de bruces al suelo y vió por la sombra como se lanzaba con el codo contra su espalda. En el último segundo rodó a un lado y dejó que clavara en codo en la zona rocosa donde peleaban. Eso le haría pensarselo dos veces antes de intentar retarla de nuevo.
Aprovechó que estaba en el suelo para rodar encima suyo y inmovilizarlo. Se levantó y clavó la rodilla en su espalda. Con la otra pierna le impidió mover las piernas. Le retorció las manos en la espalda y gruñó sangrando
- basta o te mataré aquí mismo
Estaba fuera de si. Daba miedo, hasta para un amigo. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:16 pm | |
| Del clavar en el codo di un tremendo salto aullando de dolor, evitando en ese momento por mi corretear que me alcanzara para inmovilizarme, y con la mala suerte de que tropecé dando a la vez un salto y dandole un cabezazo en la nuca a la chica con mi dura cabeza, cayendo al suelo y rodando... hacia la derecha cogiendome la cabeza y corriendo con las manos en esta profiriendo gritos de dolor | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:17 pm | |
| Jane se cagó en todos los familiares de Lucanord por ese golpe en la nuca. Cayó al suelo con los ojos cerrados y respirando devilmente. Su cuerpo estaba inmóvil, aparentemente inerte. Sangraba un poco por la nuca y el labio. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:20 pm | |
| El combate había terminado... la habia ganado por mi patosidad... pero la chica sangraba y no sabia que hacer empecé a correr de un lado para otro pidiendo ayuda y agitando mis manos | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:23 pm | |
| El cuerpo restó inmovil en el suelo hasta un rato. Entonces se movió a la velocidad de una pantera, corrió y lo agarró del cuello, tirándolo de cabeza contra las rocas. Sabía que que con eso le acababa de partir la crisma..
- El combate no ha terminado hasta que no lo diga yo
Escupió sangre después de haberlo tirado de cabeza con toda su mala leche contra las rocas | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:31 pm | |
| Aquello me coió desprevenido y antes de poder frenar y esquivar me vi en el suelo con un golpe en la cabeza sangrando e incosciente... había perdido por un descuido | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:37 pm | |
| Jane respiraba agitadamente. Se dejó caer a su lado, agotada y sangrando por la nuca, como Luca, y por el labio.
- arf.. arf..
No se percató de la grabedad de la herida de Luca hasta el rato
- joder!! Luca!!
Le agarró la cabeza con cuidado
- Luca responde! | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 9:59 pm | |
| Mi respiración se tornaba lenta, inconsciente como estaba no me percataba de mi alrededor, mi herida sangraba bastante debido al choque con las rocas, totalmente inmovil, esperando una rweacción de mi cerebro que me ayudara a despertar de ese letargo. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 11:01 pm | |
| Alice había decidido que no quería mirar aquello, así que se había retirado en silencio hacía un rato para no tener que ver como alguno de los dos salía herido. Regresó minutos después y procuró no sorprenderse demasiado de ver a Luca en el suelo, inconsciente y sangrando, pero un grito salió de entre sus labios y corrió hacia él.
-Luca, por favor, levántate.-Pidió intentando reanimarle, muy preocupada.-¿Que habéis hecho vosotros dos?-Preguntó a Jane. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Jue Mayo 28, 2009 4:16 pm | |
| Jane la miró con ojos desorbitados. Se notaba el terror que sentía palpitando en su interior. Tragó saliva y trató de cojer a Lucanord en brazos, pero tenía el hombro muy resentido.
- solo luchamos.. vamos Luca.... responde maldito imbécil!!
Gritó con los ojos empañados | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Jue Mayo 28, 2009 4:29 pm | |
| Seguía sin responder, mi cuerpo completamente inmóvil, sangraba ya levemente por la nuca, la herida se cerraba aunque había perdido mucha sangre...mi cara reflejaba una leve curvatura acentuada por una boca semiabierta por donde la respiración prosegía con levedad. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Jue Mayo 28, 2009 8:26 pm | |
| El miedo se vio reflajo en el rostro de Alice, que había empezado a temblar.
-¿¡Cómo demonios habéis luchado para acabar así?!-Chilló muy nerviosa, ayudando a Jane a poner en pie a Luca, pero la fuerza nunca había sido su gran don-Vamos, Luca...despierta.-Insistó dándole golpecitos en las mejillas, luego volvió con Jane.-¿Y si llamamos a un médico para que venga aquí? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Jue Mayo 28, 2009 8:29 pm | |
| Jane sabía que se había metido en un buen lio peleando con Luca.. pero aún mayor si lo había dejado así. Era motivo de expulsión. Miró a Alice muy seria.
- llama al director..
Le daba igual ser expulsada mientras Lucanord no se lesionara grabemente | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Jue Mayo 28, 2009 8:35 pm | |
| Reaccioné levemente mientra uno de mis ojos se abría levemente parpadeando:
¿qué ha pasado?-pregunté dolorido de la cabeza.
Veia completamente borroso, no era capaz de distinguir las dos figuras al frente:
No... no veo casi nada...-dije asustado | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Jue Mayo 28, 2009 8:38 pm | |
| Alice volvió a respirar cuando vio a Luca recuperar la consciencia y le cogió con fuerza la mano, aún nerviosa por el susto que se había llevado. Con la otra mano secó las lágrimas que habían aparecido en sus ojos. Le sonrió con cariño.
-Habías quedado inconsciente, Luca.-Explicó con sencillez.-Nos has asustado mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En solitario... | |
| |
|
| |
| En solitario... | |
|