| En solitario... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 7:45 pm | |
| Alice volvió a acercarse contra todo pronóstico y la miró muy seria.
-Haremos las paces cuando vayas a la enfermería y te curen.-Aseguró señalando nuevamente el edificio-Sé que es raro que yo lo diga pero...no seas cabezota y deja que te miren el hombro. | |
|
| |
Lucanord Casev
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 7:48 pm | |
| Bastante infantil yo empecé a dar saltitos de alegría:
Va aperdonarme... va a perdonaarmee-canturreaba una y otra vez divertido | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 7:49 pm | |
| Jane negó y la evitó dandole un golpe con el hombro bueno al pasar por su lado
- pierdete .. y tu socio tambien. No tenemos nada que ver, dejadme en paz.. yo ya he logrado lo que queria
Se alejó corriendo | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 7:53 pm | |
| Alice se apretó el hombro donde la chica la había golpeado y la miró llena de impresión. Lo único que pretendía era ayudarla, nada más. No sabía porqué se había enfadado de aquella manera. Bajó la cabeza, entristecida. Antes le había dado igual que se cabrease con ella, pero ahora se sentía muy culpable. La neko dejó que se fuera, esperando a que se calmara para pedirle perdón.
-Yo no quería que esto acabase así.-Dijo mordiéndose el labio, mirando como Luca saltaba a su alrededor. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 7:55 pm | |
| Paré de saltar al ver la escena... me sentía culpable por dos cosas... una Ali estaba enfadado conmigo, la otra Jane también y se había ido con el hombro hecho mixto... suspiré y solo miré con una cara de crio a Ali... esperando a hablar... no iba a hacerlo yo... no tenía nada que hablar... ya le habia dicho toda la verdad. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 7:59 pm | |
| Jane se detuvo a los lejos y se volteó. Los miró. Había algo raro en ella. Tenía una sincera sonrisa en el rostro. Sonreía al ver que en el fondo había logrado algo.. no le importaba su hombro, solo esos dos chicos.
- les deseo toda la suerte del mundo..
Siguió andando | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:02 pm | |
| Alice se giró hacia Luca y le mandó una mirada culpable.
-Ya no estoy enfadada contigo. Supongo que tengo que confiar más en tí.-Dijo con una pequeña sonrisa triste.-Es solo que...te aprecio mucho como amigo y me dolió pensar que tú no valorabas tanto nuestra amistad como yo, pensar que me habías sustituido por alguien mejor.-Explicó bajando las orejas. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:05 pm | |
| Agaché la cabeza pero la elevé sonriendo acercándome a ella sin tocarla clavando mi mirada en ella:
Mujer... yo no haría eso... para mí eres mi mejor amiga... con Jane solo me dejé llevar... apenas la conozco... y es mas... madura que yo... yo solo soy un crio con ganas de pasarlo bien... y que forma desastres sin querer-dije mientras dos lágrimas recorrian mis mejillas. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:08 pm | |
| La chica lo miró enternecida, comprendiendo al fin cuán importante era ella para Luca, igual de importante que era él para Alice. Con cuidado le retiró las lágrimas y le sonrió sin rastro de pena.
-Eres mi mejor amigo, no importa que seas un crio o que formes todo tipo de desastres a tu alrededor.-Aseguró tocándola mejilla. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:11 pm | |
| Me secó las lágrimas, levanté la cabeza dibujando una sonrisa de felicidad tenía ganas de abrazarla, así que solo abrí los brazos:
Ven aquí Ali... no te preocupes... si no quieres me guardaré este abrazo para otro momento... lo juro-dije con ternura | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:18 pm | |
| Alice se quedó en su sitio, con los ojos muy abiertos. Cerró los puños y bajó la mirada. Luca creía que podía hacerlo, que no pasaba nada, y ella no quería defraudarle por nada del mundo. Empezó a temblar como una niña pequeña, pero se acercó un paso hasta quedar muy cerca de su luchador, a la espera de que apretase los brazos a su alrededor. Cerró los ojos con fuerza, rehuyendo las ganas de salir corriendo. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:22 pm | |
| La abracé fuerte y con cariño posando mi cabeza en su hombro amigablemente... lo habia conseguido, con esfuerzo la había abrazado, no duré mas de 10 segundos, me separé esperando su reacción:
¿ves como no pasa nada?-dije sonriente mirándola | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:39 pm | |
| Alice se dejó abrazar sin abrir los ojos, aún un poco nerviosa. Su miedo no era algo que pudiese superar en un par de días, pero aquel abrazo marcaría un antes y un después, de eso estaba segura. Se apartó de él cuando Luca la soltó y le dedicó una pequeña sonrisa amable.
-Sí, no ha sido tan horrible.-Dijo mordiéndose el labio.-Aunque creo que seguiré a una distancia prudencial de la gente.-Comunicó con un suspiro. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:42 pm | |
| Me encogí de hombros divertido no me iba ameter en lo que iciera, es más pensaba que poco a poco y hoy acababa de dar un gran paso:
No te preocupes, poco a poco Ali... verás como no en mucho tiempo recuperas la confianza en la higiene de las personas-dije con una sonrisa | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:47 pm | |
| Alice le miró extrañada y negó la cabeza. Se había confundido totalmente.
-No, no me preocupa para nada la higiene de los demás. Me preocupa la mía. Me inquieta que los demás noten que no estoy...limpia del todo.-Explicó mirándole a los ojos, avergonzada por tener que especificarlo. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Mar Mayo 26, 2009 8:51 pm | |
| Negué con la cabeza sonriendo:
Mujer... nadie está limpio a lo largo del día... mirame... yo me acabo de dar 3 batacazos contra el suelo... y no pasa nada-dije con una sonrisa-No deberías acomplejarte, nadie te va a etiquetar malamente por que tengas una mancha | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 3:26 pm | |
| Alice bajó la mirada al suelo, dando golpecitos sobre el cesped con la punta del pie. Jugó con sus manos para distraerse mientras hablaba.
-Lo sé, pero aún así...siento la necesidad de apartarme cuando alguien me toca.-Confesó en voz baja, avergonzada.-Aunque cada día intento que me afecte menos gracias a tí. Me ayudaste mucho.-Dijo con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 6:03 pm | |
| Lo supongo, pero como ya te he dicho ali... poco a poco se consiguen las cosas, no te preocupes-dije con una sonrisa en mi rostro-¿Sabes?... seguiré ayudándote... poco a poco te sentirás mejor, y verás como podremos chocarla y abrazarnos cada vez quye queramos sin ningún pudor... así cuando ganemos algún combate podremos celebrarlo^^ | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 7:55 pm | |
| [Off: LOL]
Pasó andando por las cercanías una rubia con el hombro vendado. Estaba tan tranquila con una sonrisa en los labios y silvando una alegre canción. No vió a la parejita feliz. Le habían arreglado de un 'CLAK' el hombro dislocado.
- hoy no queda casi nadie de los de antes.. y lo que hay han cambiadoo han cambiadooo ~~
Iva cantando en susurros | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:13 pm | |
| Alice se giró para mirarla y corrió hacia ella, sonriente. No había tenido que quedarse en la enfermería ni nada, de la caída solo quedaba la venda del hombro.
-¿Ya estás bien del hombro?-Preguntó observándolo.-Tendrías que habernos dejado acompañarte, estaba preocupada por tí.-Dijo torciendo el gesto, apenada. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:20 pm | |
| Corrí divertido tras de Ali, pero antes de llegar a mi destino frené con brusquedad tropezando y dandole un cabezazo a Jane sin querer de nuevo:
Lo... lo siento...-dije incorporandome del suelo al que posteriormente habia caida | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:23 pm | |
| Jane enmudeció al ver a los dos acercarse.
- estoy bien. No teníais que preocuparos por mi.
Se acercó Luca y le golpeó en el hombro
- mecagoenla.."!&$%/·
Se quejó
Última edición por Jane Austen el Miér Mayo 27, 2009 8:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:26 pm | |
| Miré a Jane sorprendido... ese golpe en el hombro dolió:
Oye fue sin querer... no em trates así...-dije mirándola-Sabes muy bien que provoco accidentes | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:29 pm | |
| Jane pateó cpn rapia una piedra del suelo y le dió al brazo de él.
- alejate de mi.. prefiero seguir viva
Dijo a regañadientes sujetándose el hombro | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En solitario... Miér Mayo 27, 2009 8:31 pm | |
| Cogí la piedra al vuelo y se la lancé al hombro de ella, por suerte tenía bastante agilidad... me estaba enfadando:
No me insultes... ¿vale?... no voy a matar a nadie-dije enfadado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En solitario... | |
| |
|
| |
| En solitario... | |
|