Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En solitario...

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lucanord Casev

Lucanord Casev

Cantidad de envíos : 170

En solitario... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:12 pm

Subí mas alto llevándome las manos a la cabeza... triste, y subiendo mas al árbol agilmente:

¿Esa perdona?... no tengo vínculo ninguno... fue no se... como decirlo... solo somos amigos y no va a ocurrir mas-dije mirándola triste-Y no digas memeces... yo te quiero lo suficiente como para no hacerte caso e iorme hacia la escuela para quedarme aquí intentando solucionar esto...
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:18 pm

Alice negó con la cabeza, sin creer nada de lo que Luca decía. Era muy fácil mentir, ella lo sabía bien. En el teatro todo era una farsa, todo lo que decías era solo una mentira ensayada con cuidado.

-Ya, claro. Lo que sé es que me has sustituido. ¿Dónde quedo yo en esta situación?-Quiso saber con el ceño fruncido. Era dolorosa aquella sensación de abandono a manos de alguien que prometió estar siempre a su lado, ya que Alice había dado por hecho que iba a ser así, que estaban hechos el uno para el otro y que nadie se interpondría en su amistad. Al parecer se había equivocado.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:22 pm

Levanté los brazos a modo de resoplido mirándola:

Ali... no estoy mintiendo... nunca lo he hecho... eres mi sacrificio, mi amiga, tenemos más cosas en común de la que crees aunque ahora haya perdido las orejas-dije dando un salltito enfurruñado.

Cai al y resbalé del arbol empezando a caer chocando por las ramas hasta que sono un fuerte "blomb" había llegado al suelo bocabajo golpeándome contra una piedra.
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:28 pm

Unos ojos verdes se colaron entre la espesura de la copa de arbol para mirar desde el suelo a Alice. Ladeó la cabeza, estaba justo al lado de donde había caido Luca. Parpadeó en silencio y hundió las manos en los bolsillos. Se balanceó sobre sus viejas botas militares gastadas

- vaya vaya.. no creí que traeria tantos problemas
Alice

Alice

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:33 pm

Alice iba a saltar del arbol para ir a socorrer a Luca cuando vio aparecer a aquella chica rubia de botas viejas, así que se agarró bien a la rama para no perder el equilibrio. Ella debía ser la que la había separado de su luchador de forma injusta. Entornó los ojos y le enseñó los dientes, echando las orejas hacia atrás en un signo de "amenaza" aunque dudaba de que pudiese intimidarla con su pequeña estatura.

-Eso tenías que haberlo pensado antes.-Dijo en voz baja, esperando que la chica no lo oyese.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:36 pm

Me levanté dolorido del suelo sobre todo en la cabeza que sangraba... colocandome un puañiuelo en este y sentandome bajo el arbol mas triste que dolorido mirándo a Jane... ninguna de las dos me había ayudado...:

Jane... cuando me dijiste todo lo que me dijiste se te olvidó mencionar que mi amiga se enfadaía conmigo... si lo llego a saber no lo hago-dije torciendo el gesto entre enfadado y dolorido.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:38 pm

- si, encima va a ser mi culpa..

Dijo sin sacarse las manos de los bolsillos y balanceandose sobre las botas. Se agachó y limpió la herida a Luca con cuidado

- tranqui patoso.. yo me encargo

Le susurró y se volvió a poner en pie mirando hacia arriba

- tú, gatita, baja y hablamos..
Alice

Alice

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:41 pm

Alice lo sintió por Luca, se había hecho daño y en otras circunstancias habría corrido para ir a ayudarle, pero se sentía demasiado mal como para fingir que no le dolía. Miró de nuevo a la chica de malas maneras y se acomodó sobre la rama.

-Yo aquí estoy muy bien, sube tú si es que puedes.-Dijo frunciendo el ceño.-Y me llamo Alice, no gatita-Añadió pronunciando la última palabra casi con asco.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:45 pm

Resoplé... ahora empezaban a pelear... miré a Jane fulminandola con la mirada y me deshice de sus mimos subiendo junto a Alice...:

Déjame tránquilo... me engañaste...-dije subiendo lentamente a las ramas-Y no la llames gatita... se llama Alice...
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:48 pm

Se llevó una mano al pelo y suspiró poniéndose bien un mechón tras la cabeza

- vaya vaya.. la llamo gatita si me da la gana

Picando a Luca, cambiando de técnica y estratégia

- claro que te engañé.. ¿cómo ivas a liarte conmigo si hubieras sabido que la gata esa se pondría asi?
Alice

Alice

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:53 pm

Alice removió la cola, cada vez más enfadada. ¿Quién se creía que era aquella chica como para llamarla gatita y darle ordenes? Soltó un bufido y rompió una ramita que tenía cerca, mirándola mientras jugueteaba con ella. No le caía nada bien la rubia, que encima parecía que se había aprovechado de su luchador. Miró de nuevo la ramita en su mano y se la tiró a la chica, dándole en el hombro. Alice rio por lo bajo y dejó de fruncir el ceño una vez que se cobró venganza a su manera. Rompió otra ramita, preparando más proyectiles por si la chica seguía metiéndose con ella.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:55 pm

Subí hasta donde estaba Alice y me senté al lado, y la miré apenado, como pidiendo disculpas para luego sin poder remediarlo abrazarla separandome al instante recordando que no le gustaba que la tocaran... cohibido miré a Jane y le contesté:

Me utilizaste como un juguete...-dije apenado-Y encima pierdo a mi mejor amiga... eres una monstruo...
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:58 pm

La rubia los miró ahi juntos y sonrió para sus adentros. Perder una amistad y recibir golpes de ramitas era soportable mientras el resultado fuera volver a unir a esos dos.
Ambos le caían bien, y si tenía que adoptar el papel de mala, lo haría. No era momento de dejarse llevar por las emociones. Era en esos pequeños detalles en que realmente demostraba lo que era. Jane Austen..

- gatita.. con ramitas no me harás daño.. me harás daño si le perdonas, porque lo he echo porque soys muy fuertes juntos y si os separo, será más facil venceros.

Sonrió de forma malvada
Alice

Alice

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:02 pm

Alice se apartó de su lado antes de que pudiese abrazarla, gateando por la rama. No podía esperar que perdonase una "infidelidad" así con tanta facilidad, aunque sabía que no iba a durar mucho más haciéndose la dura. Le tiró otra ramita a la chica bajo sus pies.

-Si crees que soy tan tonta como para caer en un treta así, te llevarás una sorpresa en los combates. Le perdonaré cuando yo quiera.-Dijo entornando los ojos.-Y ahora si eres tan amable, largo.-Pidió de malas formas. Ella no era de ese tipo de personas, ella quería llevarse bien con todos...pero no olvidaría que por su culpa estaba mal con Luca.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:07 pm

Agaché la cabea y me limité a observar a las chicas pelear, sabía que Ali no era así... que se enfadaba pero s ele pasaba rápido... esa vez... la había decepcionado... a la que sería mi mejor amiga... en la que en 30 minutos se habia portado mejor conmigo que mi familia en toda una vida... la que comprendía mis desastres y mis patosidades me había dado de lado..

No escuché mas nada me limité a escuchar la discusión alentado por esa frasesita de Ali que decía que se perdonaría cuando ella quisiera... sonreí por aquello fulminando con la mirada a Jane... a la que en ese momento odiaba con toda mi alma... a pesar que hacia menos de 15 minutos habian pasado un momento extasiante y a mi ahora pesar divertido.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:10 pm

La rubia suspiró y trepó el arbol con agilidad aparentemente carente en ella. Se paró delante de Alice y la desafió con la mirada. Sonrió malvadamente en su rostro

- ¿te crees que es una encerrona? ..bien.. mejor me lo pones. Hacme un favor y seguid peleados hasta los combates. Hikari y yo os apalizaremos..

Le guiñó un ojo a ambos y sopló a la cara a Alice. Sabía lo que venía luego
Alice

Alice

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:20 pm

Alice puso cara de susto cuando se encontró a la rubia de frente, sorprendida de tenerla tan cerca. Como era ya costumbre, se apartó de ella subiendo unas ramas más arriba con gran agilidad, sacudiendo la cola con nerviosismo, la chica se había acercado demasiado y la había puesto nerviosa.

-No te acerques tanto, quédate ahí.-Pidió encogiéndose de hombros, como si pretendiese ocultarse.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:23 pm

Viendo lo que Jane hacia me abalancé hacia el lado de Ali que se subio a unas ramas más arriba cayendo en la rama empujando accidentalmente a Jane la cual cayó muy a mi pesar al vacio...
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:25 pm

Jane ya sabía que eso ocurriria, pero no hizo ademán de impedirlo. Cayó y cayó al vacío.
Algunas ramas le golpearon el rostro, haciendol corten en las mejillas.
Aterrizó con un sonoro 'pum' al suelo. No podía moverse. Le dolía mucho el hombro.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:27 pm

Alice se cubrió los labios con la mano para no soltar un grito asustado al ver caer a Jane. De un salto dejó atrás la rama en la que estaba sentada y cayó limpiamente en el suelo. No sabía como iba a hacer algo así cuando perdiese las orejas y la cola, si es que las perdía alguna vez. Se acercó a Jane y se arrodilló a su lado, preocupada.

-¿Te has roto algo? ¿Estás bien?-Preguntó mirándola en busca de heridas graves.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:30 pm

Hay dios mio la uqe había liado... baje del árboil rápidamente y em coloqué al lado de Jane asustado... con la mirada temblorosa sin saber que decir... sin saber que hacer:

Ha... ha... ha sido un accidente-dije temblando de miedo... me mataría... me matariaa..-Ac..acciden...te... accidentee

Decia correteando agitando las manos de manera cómica alrededor de Jane y Ali
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:32 pm

Jane frunció el ceño con una mueca de dolor. Se levantó por su propio pie. Los miró y forzó una sonrisa malvada con sus últimas fuerzas.
Se tocó el hombro que tenía dislocado y suspiró mirandolos

- soys pateticos.. ¿a eso llamáis un equipo?.. venga ya, ¿por una mierda de polvo os ponéis asi? lo llego a saber y paso..
Alice

Alice

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:36 pm

Alice ignoró lo que la chica decía y rezó porque Luca no se cayese y se hiciese daño también, no podía llevarlos a los dos a la enfermería. Miró a la rubia con preocupación.

-Vamos a la enfermería, parece que te has hecho daño.-Dijo señalando el edificio a lo lejos.-Además, no pensaba estar enfadada con Luca por mucho más tiempo, es alguien muy especial para mí.-Comentó en voz baja para que él no lo oyera y sonrió con algo de tristeza. Lamentaba que aquello hubiese acabado así.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:39 pm

Yo segía correteando alrededor de las dos escuchando a medias lo que decían, al final pasó lo que tenía que pasar por loco, tropecé con una roca y cai rodando por el suelo hasta chocar con un arbol quedando con la cabeza bocabajo, riendo dicvertido a la vez preocupado:

jajajaja... el árbol me ha cogido cariño-dije rodando por el suelo lo suficiente para volver hacia donde estaba y ponerme de pié divertido-Por lo menos no la pasao nada... llevemosla a la enfermería
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:44 pm

Jane se apartó bruscamente de la chica gata.

- no me toques.. olvidáos de mi y haced las paces de una jodida vez

Gruñó andando en dirección contraria a la enfermeria.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En solitario...   En solitario... - Página 5 I_icon_minitime

En solitario...
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente