Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Descansando del Trabajo

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Amaranth

Amaranth

Cantidad de envíos : 145

Descansando del Trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Descansando del Trabajo   Descansando del Trabajo - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:38 pm

Pude adivinar sus pensamientos, o eso creía yo. Tenía miedo de perder mi oportunidad por solo creer que no merecía estar con Alice. Yo, no sería la mejor persona, pero podía hacerla feliz. Estaba segura. Me acerqué de nuevo a ella, levantando su rostro. Nuestras miradas estaban a la misma altura.

Acaricié su suave mejilla, de nuevo. Con sumo cuidado y miedo, le di un suave beso en los labios. Acaricié su precioso pelo cuando lo hice. Esperé que no me odiase por esto. No podría soportarlo.

-Te quiero... a ti-Le digo susurrando. Estaba temblando.
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Descansando del Trabajo   Descansando del Trabajo - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:56 pm

Alice abrió mucho los ojos cuando Amaranth se acercó, pero no podía moverse. Su cuerpo se paralizó al recibir el beso y sólo recuperó el control cuando la chica se separó. El corazón le latía como un tambor de guerra en los oídos y el miedo de caer en las garras del amor la hizo actuar de manera ilógica. Se apartó un par de pasos y negó con la cabeza, sin querer creer a Amaranth.

-Es imposible...no puedes quererme.-Dijo en voz baja, con la voz rota.

Jamás había permitido que el amor hiciese mella en su corazón, nunca lo había considerado como una opción. Se había prometido una lucha eterna contra ese tipo de sentimientos a fin de no sufrir al final, pero ahora no podía escapar. Creía que podría huír de las emociones, pero una parte de ella se había rendido. La otra continuaba batallando, intentando salvarse, y Alice sabía que la única forma de conseguirlo era correr una vez más.

-Lo siento, Amaranth.-Sólo se dio cuenta de que estaba llorando cuando percibió la dificultad que había supuesto pronunciar aquellas palabras con la respiración acelerada por el llanto. Ni siquiera podía apartar las lágrimas de sus mejillas.
Amaranth

Amaranth

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Descansando del Trabajo   Descansando del Trabajo - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:04 pm

Ama, se dio por vencida. Había actuado de forma estúpida. Se sintió realmente desolada. Se ahogaba en su propio dolor sin tener ningún salvavidas . Ane, se había equivocado. Aquello nunca habría resultado; aunque ella lo sabía ,había querido creer que todo era posible. Que ella también podía ser feliz, pero al fin y al cabo su destino sería acabar casada y con hijos. Se sintió ridícula por lo que acababa de hacer...¿ Cómo iba querarla una niña? ¿ Alucinaba?

-Lo siento. No te molestaré más-Dijo Ama aguantando las miles de lágrimas que se acumulaban sobre su alma. Salió de la cocina. No se molestó en correr, ello no la haría olvidar nada de lo que había pasado. Nadie puede escapar al desamor. Este, te persigue hasta el fin del mundo; se cobra las alegrías de tu alma a base de amargas lágrimas.

Una vez alcanzó su cuarto, se puso a escribir. Su pluma acababa incansable una nueva novela sin final feliz. Total, no existían. Nadie puede pintar lo imposible sin parecer incoherente. Dios, no deja que cambies los retazos de tu existencia por pinceladas felices. Con un poco de suerte, poco a poco perdería su ensencia. Deseó, casarse más que nunca. Así olvidaría la felicidad y se enterraría ella misma; dejando de respirar el aire de la vida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando del Trabajo   Descansando del Trabajo - Página 3 I_icon_minitime

Descansando del Trabajo
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3