| Descansando del Trabajo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 9:17 pm | |
| Hacía poco tiempo que había llegado a la escuela, pero mi trabajo me perseguía como si fuese un sicario a sueldo. Me resigné, no había otro remedio. Estaba tumbada, leyendo de forma distraída una revista de actualidad. No me gustaba perder contacto con el mundo exterior. Tenía música relajante puesta de fondo.- Spoiler:
- > Iba así vestida | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 9:21 pm | |
| Alice contó las puertas del pasillo y avanzó por él hasta llegar a la antepenúltima, la de Amaranth. Se planzó frente a la entrada y tocó con los nudillos en la puerta, algo nerviosa. No le gustaba la posibilidad de equivocarse de puerta y que apareciese al otro lado alguien que no era Amaranth. Esperó pacientemente una respuesta del interior, moviendo la cola como de costumbre. | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 9:23 pm | |
| Me levanto con calma. Saltó los cojines del suelo y abro la puerta. Allí estab Alice, me hizo ilusión su visita y la invité a pasar. Cerré la puerta tras nosotras y me puse a preparar una infusíón. Me encantaban.
-Me encanta que hayas venido, ¿ quieres unas galletas con el té?-Pregunto tranquilamente sacando cosas de un pequeño armario. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 10:59 pm | |
| Alice sonrió cuando vio el rostor de Amaranth, pero la sonrisa se le congeló al ver cómo iba vestida. Apenas un fino camisón oscuro cubría su cuerpo. Se preguntó si no habría interrumpido algo. Amaranth la invitó a entrar, así que concluyó que estaba sola. Al pasar al interior, se maravilló de lo bonito de la habitación, decorada en tonos rojos, negros y blancos y con aspecto moderno. Saltó uno de los cojines que tenía delante y siguió observando la estancia con detalle.
-Me encanta tu habitación, es tan bonita...Si fuese la mía me pasaría aquí el día entero.-Comentó con una risa suave; miró a Amaranth y carraspeó para aclararse la voz.-¿Galletas? Sí, por favor.-Alice, inocentemente, se preguntó si no tendría frío con tan poca ropa. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 11:19 pm | |
| Camino por la estancia y pongo el té con cuidado. Había pedido tener un espacio para hacerlo, era imprescindible en mi vida. Saqué galletas de todos los tipos. Las coloqué en un pequeño cuenco. Acercqué una pequeña mesa, para luego cubrirla con un blanco mantel. Tenía pensado que nos sentáramos en el suelo.
-Toma, espero que te guste el té de hierbas aromáticas-Le sirvo con cuidado en una taza de porcelana y acerco las galletas. No sabía de qué tipo le gustaban. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 11:28 pm | |
| La chica esperó a que lo preparase todo, porque aunque le habría gustado poder ayudarla en algo, antes de que pudiese ofrecerse, Amaranth ya lo tenía todo en su sitio. Se sentó en el suelo, frente a su taza de té.
-Nunca lo he probado, pero huele fantástico.-Sonrió con dulzura y cerró los ojos un instante para concentrarse en el olor del té. Cuando los abrió, se encontró con un montón de tipos de galletas sobre la mesa aunque desde el principio sabía cuál iba a coger. Su mano se dirigió rápidamente hacia una recubierta de chocolate y le dio un mordisco. Casi podía ver la sonrisita burlona que Anelysse le habría dirigido si estuviese allí, pero le daba igual. Acompañó el bocado con un sorbo de té.-Está todo delicioso, muchas gracias. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 11:32 pm | |
| Sonrío al ver a Alice tan cómoda. Me estiro como si fuese ungato y bebo algo de te. No solía comer galletas, al no ser que fuesen de frutas. Busqué una de esa tipo y le pegué un pequeño mordisco. Me apunté mentalmente que Alice era adoradora del chocolate.
-Me alegro. Así por lo menos no tomo el té sola-Digo con una preciosa sonrisa. Me gustaba tener esta clase de compañía. Jane, se pasaba el día entrenando, aunque siempre hacía lo posible por pasar tiempo conmigo. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 11:45 pm | |
| Alice removió la cola y sonrió con pereza, muy a gusto con Amaranth. El agradable olor del té la relajaba mucho, hasta el punto de hacerla pensar que podría tumbarse en el suelo y quedarse dormida en pocos segundos. Le dio otro sorbo al té y se acabó la galleta, emitiendo un sonido placentero. Lo suyo con el chocolate no podía ser normal, pero tampoco es que le importase, estaba demasiado bueno como para pensar algo malo de él.
-Puedo venir siempre que quieras, de hecho el placer es mío. ¿He dicho ya que estas galletas estan buenísimas?-Se llevó un dedo manchado de chocolate a la boca para borrar los restos que quedaban y rió con suavidad.-Siento que estoy abusando de tu hospitalidad, la verdad. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 11:48 pm | |
| Me rio de forma leve al ver a Alice relamerse. Era adorable, me encantaba. Las galletas, las había hecho yo. Cuando me aburría solía preferir cocinar. Era productivo.
-Me alegro de que te guste. Yo misma hice esas galletas-Sonrío de forma alegre. Estaba agusto con ella- No abusas , para nada. Tu compañía es un buen pago. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 11:55 pm | |
| Alice suspiró y cogió otra galleta, ésta vez de las que había cogido Amaranth antes. Se sentía mal por comer más que la anfitriona, pero era golosa hasta decir basta, era una suerte que su acompañante no censurase esa conducta. Le dio un mordisco y se sorprendió al descubrir que casi estaba más buena que la de chocolate, algo que le había parecido imposible. En un segundo mordisco acabó con la mitad de la galleta.
-¿Las has hecho tú? Si te soy sincera nunca confié en los postres hechos a mano, a mi padre le gusta cocinar este tipo de cosas, pero entre tú y yo...no acaba de perfeccionar su técnica.-Bromeó con una risita. El pobre se esforzaba así que toda la familia comia obedientemente su porción del postre, aunque a nadie le acababa de gustar.-Está claro que me equivoqué. Cocinas muy, muy bien, Amaranth. ¿Te gusta cocinar otras cosas a parte de galletas?-Preguntó con curiosidad. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Mar Jun 02, 2009 11:58 pm | |
| La miro con una sonrisa. Era como un ángel caído del cielo. Su compañía me hacía recuperar el buen humor. Las sonrisas me salían solas. No tenía que forzar nada. Estaba feliz así. La veo comer con avidez, me hizo gracia. Nunca había visto a nadie comer tanto. Pero me daba igual, así no sobraba comida.
-Vaya, le pasaré la receta a tu padre-Comento de forma amable y sonrío- Sí, adoro cocinar. Hago muchas más cosas, pero las dejo en la cocina. Quedan a disposición de todos. Yo, apenas como. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 12:09 am | |
| La chica se terminó la segunda galleta y saboreó con cuidado la mezcla que hacía con el té aromático. Era una combinación exquisita. Una nueva sonrisa apareció en sus labios dedicada a Amaranth, agradecida por la dulce merienda.
-Lo cierto es que no sé si es una pena o una suerte que mi padre no cocine tan bien como tú. Si lo hiciese, toda la familia se pasaría el día comiendo hasta morir.-Rio por la broma y se terminó el té de un par de sorbos.-Gracias por la merienda.-Añadió con una pequeña inclinación.-Es una pena que platos como estos se queden en la cocina, podrías dárselos a algún amigo o hacerlos como regalo. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 12:14 am | |
| Escucho lo que Alice dice. Nunca me había parado a pensar lo de cocinar en serio. Para mí, solo era un sano entretenimiento. Me alejaba de la tristeza y el dolor. Me mantenía muy ocupada. Me hacía feliz.
-Bueno, empezaré a considerar esa opción-La miro con una sonrisa. Bebo un poco más de té. Disfruto su especial sabor. Me gustaba mucho tomarlo. Era muy japonés.
-Dime, Alice ¿ qué te gusta comer?-Ofrezco una sonrisa. Me encantaría hacerla feliz. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 5:02 pm | |
| Alice se alegró de haberle dado una idea a la chica, que realmente valía para cocinar. Quería que todos lo reconociesen, pero eso solo se podía conseguir si Amaranth demostraba que era buena, dando a conocer su habilidad.
-La tarta de limón me gusta muchísimo, más que la de chocolate incluso y eso ya es decir mucho. Tiene un sabor al que no me puedo resistir.-Confesó mordiéndose el labio. Recordaba las veces que habían comprado tarta de limón y lo mucho que había disfrutado comiéndola al tiempo que deseaba que no se terminara.-Aunque en general me gustan todos los dulces. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 8:24 pm | |
| Miro a Alice. Era muy graciosa cuando hablaba de dulces, lo hacía de forma golosa y divertida. Era para grabarlo en video. Me apunté mentalmente hacer tarta de limón. Mi favorita era la de fresa, era el mayor placer del mundo.
-Pues la haré, las tartas se me dan muy bien. Aunque aparte de los postres cocino otras cosas. Yo misma me hago mi sushi para desayunar. No me gusta el desayuno americano o el europeo-Comento tranquilamente. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 10:28 pm | |
| Alice alzó las cejas en un signo de sorpresa, pero lo sustituyó rápidamente por una sonrisa amable, modesta. Hizo un gesto con la mano restándole importancia al asunto.
-¿Por mí? No es necesario que la hagas solo porque te he dicho que me gusta, en serio, no merezco que pases tanto rato en la cocina.-Alice no era de la clase de personas a las que les gusta sentirse especial, por el contrario, se sentía muy normal.-Yo apenas sé hacer una tortilla sin que se me queme. No sé como lo hago, pero siempre me distraigo con algo y cuando quiero darme cuenta la cocina está llena de humo negro.-Explicó riendo, aunque sabía que era lamentable no saber cocinar a aquellas alturas. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 11:31 pm | |
| La miro. Igual le había molestado que la tratase con tanta confianza. Me mordí el lamio, estaba nerviosa. Odiaba hacer sentir mal a las personas que tenía a mi alrededor.
-Bueno, no me molesta cocinar; no te preocupes. Además, puedo enseñarte-Digo con una sonrisa. Aunque solo yo sabía lo mal que me sentía por dentro. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 11:38 pm | |
| Ella se encogió de hombros, aunque en el fondo estaba algo preocupada. Parecía que Amaranth había malinterpretado su frase.
-Quería decir que...odiaría causarte molestias, pero estaría encantada de probar cualquier cosa que hagas, desde luego.-Sonrió de nuevo para hacerle ver la emoción que le causaba la idea.-En cuanto a esas clases de cocina...me gustaría mucho tomar algunas, al menos para aprender a valerme por mí misma un poco.-Comentó rascándose la frente, con una sonrisa nerviosa. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 11:41 pm | |
| Me quedo más tranquila al ver que no se ha enfadado. Me culpo a mi misma por ver Alice de manera tna especial. No puedo hacer eso, no quiero llevarla por el mal camino. Me sentiría fatal si lo hiciera.
-Bueno, ahora tengo tiempo. Si quieres podemos empezar ahora-Le ofrezco con una dulce sonrisa. No podía evitar ser así. Alice era demasiado buena. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 11:47 pm | |
| A Alice se le congeló la sonria un instante y apartó la mirada. No esperaba en serio tener que mostrar sus penosas habilidades culinarias frente a Amaranth, que la superaba con creces. Bueno, en algún momento tenía que empezar a mejorar si no quería morirse de hambre, y con el paso del tiempo había aprendido que sola no mejoraba para nada.
-De acuerdo, pero solo te pido que no te asustes si la cocina empieza a arder: Es algo normal conmigo cerca.-Bromeó poniéndose en pie-¿Qué vas a enseñarme? Lo digo porque sería mejor empezar por el nivel 0, ya sabes... | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Miér Jun 03, 2009 11:56 pm | |
| Sonreí, parecía tener miedo de que me riese de ella o algo así. Jamás haría algo semejante. Me levanté y desaparecí unos segundos para volver vestida con un precioso Kimono. Tenía esa mala costumbre, los adoraba.
-Vamos-La invité abriendo la puerta de mi habitación mientras salíamos. Luego la cerré con una llave.- Spoiler:
| |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 6:41 pm | |
| Alice se acercó a ella al verla así vestida, y la rodeó entera para mirar con detalle el precioso kimono. Estaba maravillada por la fabulosa prenda.
-¿Es un kimono, verdad? Qué bonito es...y te queda muy bien.-Dijo mirando el vestido de nuevo, sobretodo fijándose en la tela completamente adornada. Le sonrió con dulzura y salió de la habitación delante de la chica. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 6:57 pm | |
| Sonrío a Alice, a todo el mundo le llamaban la atención los Kimonos. Camino tranquilamente por el pasillo con ella. Pensaba de forma repetida regalarle a Alice un Kimono; seguro que le haría ilusión.
Entramos en la cocina, estaba desierta. Mejor que mejor. No me gustaba tener a demasiada gente alrededor. Me ponía muy nerviosa. Saqué varias cosas para empezar a cocinar.
-Veamos. Hoy te enseñaré a hacerte una comida rápida fácil y sana, ¿ te parece bien?-Pregunta de forma amable y dulce. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:01 pm | |
| Ella tomó nota de todo lo que sacaba, aunque estaba convencida de que se le olvidaría algo cuando intentase hacerlo ella sola. Bueno, más tarde le pediría la lista de ingredientes a Amaranth, no queria hacer mal el plato que le enseñase.
-Me parece perfecto, sobretodo por lo de fácil.-Dijo con una sonrisita divertida-¿Te ayudo en algo?-Preguntó mirando a su alrededor, buscando algo que cortar, pelar, lavar o cualquier cosa que su "maestra" necesitase. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:03 pm | |
| -Claro, vas a hacerlo tú. Yo, me limitaré a darte instrucciones-Sonrío de forma simpática. Le paso unos huevos. Ya que dijo que no sabía hacer una tortilla, le enseñaría. Saco más cosas de la nevera.
-Dime, ¿ de qué sabor la prefieres?-Le enseño varias cosas: Jamón, queso, verduras...Espero a que elija para poder explicarle los pasos de forma sencilla. Estaba segura de que lo haría genial. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando del Trabajo | |
| |
|
| |
| Descansando del Trabajo | |
|