| Descansando del Trabajo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:15 pm | |
| -¿Yo? ¿Quieres decir que lo haré yo sola?-Preguntó insegura, mirando los huevos que tenía en la mano. Soltó un suspiro y se convenció de que Amaranth sabía lo que se hacía.-Supongo que de verduras estará bien para empezar.
Alice dejó los huevos sobre el mármol y fue a coger las verduras, aunque no sabía muy bien lo que había que hacer con ellas. Se giró sobre sí misma para mirar a Amaranth y preguntarle qué hacer. Sin embargo cuando se dio la vuelta uno de sus codos golpeó los huevos. Cogió uno a tiempo cuando estaba a punto de resbalar por el borde del mármol, pero el otro cayó al suelo, estrellándose con un 'clash'. Miró el huevo roto en el suelo y se mordió el labio llena de culpabilidad, como si hubiese roto un jarrón muy caro.
Levantó la vista lentamente hacia Amaranth, a la espera de la riña. | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:19 pm | |
| -Claro-Le digo con una sonrisa para animarla. Aunque quizás había sido demasiado permisiva. Miro lo que ha tirado, suspiro con una preciosa sonrisa. No pasaba nada, todos somos así cuando empezamos con algo. Ayudo a limpiarlo y le ayudo a cortar las verduras. No fuera a ser que se cortase un dedo o algo.
-Bueno, en la cocina hay que estar muy atento-Le digo con calma. Era buena teniendo paciencia. Era lo mío. Bueno, cualquier japonés la tiene en gran medidad. Para regalar incluso.
-¿Puedes traer el aceite?-Pregunto señalando dónde está. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:29 pm | |
| Alice acabó de limpiar los restos del huevo y tiró las cáscaras a la basura. Asintió a la petición de Amaranth y fue a buscar el aceite, en un armario cercano. No había ninguno empezado, así que optó por abrir una botella nueva. Tiró del tapón para abrirla, pero solo consiguió hacerse daño. Miró con cara de malas pulgas al tapón que no quería abrirse y tiró con más fuerza, hasta que la botella se abrió de golpe y derramó el aceite sobre ellas.
Alice sujetaba la botella muy quieta, sin querer moverse ni siquiera para quitarse el aceite de la cara. Prefería no ver la expresión enfadada que Amaranth debía tener después de haberla puesto perdida de aquel líquido pringoso. De tan mal como se sentía, la chica casi se echó a llorar, y eso que Amaranth aún no la había regañado.
-Lo siento.-Pronunció en voz baja.
Dejó el aceite sobre el mármol y se limpió con la manga al no tener ningún trapo a mano. Se dirigió a la puerta con la cabeza gacha. Mejor desistir antes de que se hiciese daño a sí misma o a Amaranth.
-Será mejor que lo deje o causaré más desastres. | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:35 pm | |
| Veo como todo el aceite me cae encima del kimono. Sonrío tan feliz, el kimono me lo había regalado mi padre. Mejor que mejor. Veo que Alice piensa que me he enfadado y que la voy a matar. Sinceramente, no podría enfadarme con ella. Era demasiado adorable para poder albergar malos sentimientos hacia ella.
Cuando está en la puerta, la abrazo. La pringo algo más de lo que está. Pero poco importa. Las dos estamos igual de grasientas. Me separo para no incomodarla y sonrío.
-¿Sabes?, serías famosa en internet por hacer cosas como estas. Será mejor que recogamos esto. La clase de cocina ya ha dado demasiados frutos-Le quito un poco de aceite que tenía en el rostro.
-Sonríe, no has matado a nadie-Le digo tranquilamente. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:41 pm | |
| Alice se dejó abrazar sin si quiera pensar en apartarse. Estaba más nerviosa por lo que acababa de provocar que por el abrazo y eso en parte la alegraba. Parecía que a Amaranth no le importaba que le hubiese manchado el kimono, que hubiese tirado el huevo o que el suelo de la cocina estuviese cubierto de aceite, pero prefirió asegurarse.
-¿No estás enfadada conmigo? Te he manchado el kimono, no deberías querer verme en algún tiempo-Dijo con la mirada fija en sus zapatos. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:43 pm | |
| Ane,entra en la cocina y ve a Ama acompañada de la gatita. No hacían mala pareja. Ve lo sucio que está todo y se puede imaginar por qué. Sonríe de forma perversa y abraza a Ama, aún a sabiendas de que está pringosa.
-Yo quería comer-Le pone ojos de cordero. Luego le guiña un ojo a Alice-Entra, deprimida-Le dice a Jane mientras se regodea por estar abrazada a Ama. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:47 pm | |
| Jane entra con toda la intención del mundo de lanzarle una contestación sobrecargada de ironia y sarcasmo a Anelysse, pero se frena al ver la habitacíon .. bueno, la parte de la cocina echa un desastre.
- No.. ai dios.. joder que patos soys!!
Exclama llevándose ambas manos a la cabeza. Suelta una carcajada falsa algo desesperada al ver el caos de la cocina. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:50 pm | |
| Dejo que Ane se cuelgue a mí un rato. Luego me separo. La cocina era una pequeña pocilga, pero daba igual. Podía limpiar eso rápidamente sin que nadie supiese lo que había sucedido. Comienzo con mi tarea. No fue difícil, un poco de jabón y el aceite se disolvía bien en el agua del cubo de fregar.
-No es para tanto, solo se ha caído el aceite-Digo a Jane. No quería que Alice se sintiese mal por culpa de un comentario así. Ella era sensible. Miro a Alice con dulzura.
-Bueno, haré algo para comer. Así compensamos todo-Digo sacando cosas. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:57 pm | |
| Alice le lanzó un reto con la mirada a Anelysse, desfiándola a que empezase a meterse con ella como de costumbre, claro que no iba a rendirse fácilmente. Observó extrañada como antes de decirle algo a ella, se fue directamente a abrazar a Amaranth con toda la tranquilidad del mundo. Como si fuese algo del todo normal. Retiró la mirada hacia la chica que entró por la puerta y sonrió un poco al ver a Jane. Su enfado momentáneo se había ido tan rápido como había llegado al ver a la rubia tan bien.
Se apartó de las dos chicas e hizo como si no las viese en absoluto.
-¿Qué tal está tu hombro?-Le preguntó a Jane con una pequeña sonrisa, aunque de reojo podía ver a Anelysse enganchada a Amaranth. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 7:59 pm | |
| Jane le dedicó una mirada distante a Alice, indicándole que no sacara el tema porque se caldeba con rapidez. Y con la depresión que llevaba, solo lograria empeorar las cosas.
Se dejó caer en una silla con aires despreocupados, ignorando el resto de gente de la estancia. Cerró los ojos y se hizo la dormida. No le apetecía hablar, solo ignorar. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:06 pm | |
| -Rubia, llama a tu novio. Te tiene desatentida-Deja caer Ane mientras ayuda a Ama en la cocina. Estaban haciendo lagsaña. Ane picaba la carne con la máquina mientras caturreaba algo. Miro a Alice, no le hacía gracia que se pegase a Ama. Había acertado: serían una bonita pareja. Se puso delante de Ama y le dio un beso cerca de los labios. Le susurró un " sé lo que hago". Aunque a Ama no le hacía gracia nada de eso.
-Bueno, gatita , ¿ comiendo chocolate a escondidas?-Le pregunta torciendo un gesto obsceno. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:08 pm | |
| Miro como se ha puesto Jane con Alice. Me cabreo, pero no dejo que el mal humor me venza. Me pongo a trabajar. Ane, me interrumpe con sus jueguecitos, aunque sé que lo hace con buena intención no me gusta.
-Espero que os guste la comida italiana-Digo haciendo las bases de la lagsaña. Me gustaba cocinar , pero con gen te delante me ponía algo nerviosa. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:17 pm | |
| Alice bajó las orejas al recibir una mirada tan elocuente por parte de Jane. Solo se había interesado por su estado después del accidente del último día, pero parecía que a ella le había molestado que le preguntase aquello, no sabía por qué. Se alejó de ella, situándose en la otra punta de la cocina, desde donde no podría irritarla.
Prefirió dejar que Amaranth y Anelysse se ocupasen de la cocina, aunque se sentía estúpida allí de pie sin hacer nada. No quería ser objeto de las burlas de Anelysse y menos delante de Amaranth y Jane, pero al parecer ella estaba demasiado ocupada dándole cariñitos a la primera. En su interior de preguntó si tendrían algo más allá de la amistad, pero no creía que alguien tan agradable como Amaranth pudiese estar con Anelysse, tan sarcástica y desvergonzada.
Se cruzó de brazos al oír el "Gatita".
-Hoy no, precisamente. Amaranth y yo estábamos cocinando.-Pronunció con el ceño un poco fruncido, aunque lo relajó enseguida.-¿Qué haces tú aquí? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:22 pm | |
| - joder..
Murmuró en respuesta con los ojos cerrados. Suspiró y repitió en un hilo de voz
- anelysse solo lo hace por joder.. es su forma de ser feliz.. es como un 'dementor'.. sorbe la felicidad de los demás..
Se mofó con una sonrisa en los labios, sin mala leche, solo un poco de ironia. Con los ojos cerrados aún y los brazos cruzados | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:25 pm | |
| Ane, en un movimiento rápido, felino. Tiro de Jane. la levantó con furia. Se estaba pasando. No le gustaban las personas que acababan siendo más estúpidas de lo normal solo por fingir ser una cosa que no son. Salieron fuera. Siguió con ella en hombros llevándosela a su cuarto. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:27 pm | |
| Veo lo que hace Ane. Jane estaría en buenas manos. Suspiró relajada, todo parecía estar más calmado. Meto la Lagsaña en el horno y me pongo a preparar la ensalada. Miro a Alice.
-Lo siento-No me gustaba que se sintiese mal por culpa de mis amigas. Me sentía un poco mal. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:32 pm | |
| Alice observó impresionada cómo Anelysse se llevaba a Jane, sin ningún tacto. A pesar de que no la consideraba una persona agradable, nunca la había visto tan seria como entonces, cuando se llevó a la rubia de la cocina. Siempre que la había visto mostraba una sonrisa sarcástica, pero una sonrisa al fin y al cabo. Sus pensamientos sobre ambas chicas se cortaron en cuanto salieron de la estancia y Amaranth se dirigió a ella.
Aún mantenía los brazos cruzados en un gesto frío y un poco distante.
-No importa, ya las conocía de antes. Lo único que me ha pillado desprevenida es el mal humor de Jane.-Informó apartando la mirada.-Anelysse sigue igual que siempre, no sé de qué me sorprendo.-Comentó por lo bajo. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:35 pm | |
| -Ane, no es tan mala. Solo es un poco perversa-Le digo en tono agradable, pero veo que Alice está dolida conmigo. Contengo las lágrimas durante un rato. Cuando empieza a picar la cebolla, dejo que las lágrimas caigan de forma espontánea. Estaba realmente triste. Nada había salido bien; todo era un desastre sin remedio.
-Pero bueno, Jane, tendría un mal día-Digo como puedo. Dejo de cortar la cebolla y me enjugo las lágrimas como puedo. Suspuse que Alice ahora me odiaba. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:41 pm | |
| Alice se sentó en la silla que Jane antes ocupaba y clavó los ojos en las manos que Amaranth, que picaba la cebolla. Vio caer lágrimas por las mejillas de la chica y se asustó. A punto estuvo de saltar hacia ella para consolarla de algún modo, pero justo cuando iba a ponerse en pie cayó en la cuenta de que era la cebolla lo que la hacía llorar y se quedó quieta en su asiento. A Amaranth no le ocurría nada, pero tenía una expresión dolida que la hacía dudar.
-Es muy perversa.-Corrigió ella.-Siempre se mete conmigo por cualquier cosa...¡y dice que quiere quitarme las orejas!-Exclamó como si no pudiese creerlo. Soltó un bufido más incrédulo todavía.-En cuanto a Jane...creo que nunca ha sido agradable conmigo. Me parece que le caigo mal por algo. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:44 pm | |
| Escucho a Alice como puedo, pero no me sentía nada bien en aquel momento. Era una sensación extraña. Habí algún sentimiento creciendo en mi corazón que no quería que estuviese. No sabía cuánto llegaría a sufrir por él, pero podía imaginarlo y no me gustaba. Nada.
-Bueno, solo es una broma. Ane, odia las orejas. Pero solo porque le quedaban mal-Me rio al recordarlo. Aunque mi risa es amarga y cargada de frustracción.
-Y Jane, no creo que te odie-Le digo con una débil sonrisa. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:51 pm | |
| -Nunca me sonríe ni me trata con amabilidad, ni siquiera antes del accidente fue agradable.-Comentó mirando a un rincón de la cocina.-Pero bueno, supongo que...-Alice calló al percibir la nota de tristeza que había tras la sonrisa de Amaranth, pero aún fue peor darse cuenta de que era algo más grave de lo que parecía. No tenía nada que ver con las cebollas, se había dado cuenta. Saltó de la silla como si le hubiesen pinchado y atravesó la cocina en dos segundos, situándose frente a Amaranth. Sacudía la cola desesperadamente, como si con eso fuese a tranquilizar a la chica.
-¿A...Amaranth? ¿Estás bien?-Preguntó titubeante, clavando los ojos en los suyos.-Parece que estás muy triste...-No solo lo parecía, Alice podía verlo. Sin embargo, no quería darlo por hecho, quería darle la oportunidad a Amaranth de no contarle la verdad si no quería. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 8:54 pm | |
| -La...Lagsaña-La saco del horno aún sin mirar a Alice. No quería decirle la verdad. Sería horrible que me odiase por esto. Simplemente le doy una metáfora para que piense lo que siento. Es más fácil así.
-A veces, uno sufre por la persona que quiere. El sufrimiento se vuelve mayor cuando hay imposibles de por medio. Eso es todo-Le digo cortando la comida y poniéndola en platos. Había dicho demasiado, pero prefería dejarlo zanjado. No podía más. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 10:32 pm | |
| Alice habría saltado de alegría al ver la impresionante lasagna de Amaranth frente a ella, pero no sentía emoción en aquel momento. No podría estar feliz cuando la chica a su lado se veía tan terriblemente triste. Con los hombros caídos, Alice cogió las manos de Amaranth entre las suyas y las apretó para darle ánimo.
-No puedo decirte que todo va a salir bien, pero...sí te diré que mereces que cualquier persona te quiera. Eres fantástica, y te mereces todo lo bueno.-Dijo con la emoción haciendo estragos en su voz.-Los imposibles no existen, siempre he creído que no hay nada que no se pueda conseguir con esfuerzo.-Añadió con una sonrisa suave. Sentía una ligera punzadita de decepción, pero no sabía identificar la razón. Era un sentimiento extraño y desagradable, como si la hubiesen golpeado por la espalda sin que pudiese hacer nada por defenderse. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Jue Jun 04, 2009 11:33 pm | |
| La miro, parecía no entender la inmensidad de mis palabras. La miro de forma intesa durante un buen rato. Supuse, que ella era como las estrellas ; a las cuales solo puedes mirar en la más lejana distancia. Poco a poco recobré mi formal rostro. Era un duro golpe más, era un nuevo cuchillo clavado en el corazón. Pero era justo.
-Ojala pudiera creerte, pequeña-Le digo acariciando su suave mejilla. No sabía como, pero me había enamorado de aquella neko adorable. Me sentí horriblemente culpable. Siempre acbaba coportándome como una estúpida, aunque no había podido evitarlo. Alice, siempre me sonreía y me recordaba las cosas buenas de la vida. Me hacía olvidar las malas; podía difuminarlas con solo verla sonreír. En mi cabeza solo estaba lo muy feliz que podría hacerla...Yo era un monstruo, pretendía quitar la pureza a un ángel solo por capricho.
-Creo, que deberíamos comer. Se va a enfriar-Dije conteniendo unas lágrimas que NUNCA llegarían a brotar. No, mi castigo sería soportar el dolor por tener aquella clase de pensamientos. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Descansando del Trabajo Vie Jun 05, 2009 9:19 pm | |
| Alice cogió la mano que le acariciaba la mejilla y no dejó que la retirase de allí mientras hablaba, forzándose a mantener los ojos abiertos. La única manera de decirle lo que quería era hacerse consciente del dolor que Amaranth sentía viéndolo en primera persona. Nunca había sentido la fuerza del amor como la chica lo sentía ni había comprobado tan de cerca las heridas que puede llegar a provocar en el corazón, pero tenía la impresión de que debía ser algo parecido al dolor que Alice tenía en un punto del pecho al ver a Amaranth así.
-Tienes que creerme.-Insistió con vehemencia, apretando la mano de Amaranth en su mejilla-Sólo hay una manera de conseguir lo que tanto anhelas: Luchando. No te des por vencida, Amaranth. Si te esfuerzas y aún así fracasas, lo harás sabiendo que hiciste todo lo que estaba en tu mano por tener lo que quieres.
Sentía picor en los ojos y una insoportable sensación de contradicción. No sabía si realmente quería decirle todo aquello a Amaranth, no sabía si de verdad deseaba que consiguiese a la persona que quería. Dejó que la chica apartase la mano de su mejilla y bajó la vista al suelo, sintiéndose peor que en toda su vida por desearle mal a alguien tan bueno como Amaranth. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando del Trabajo | |
| |
|
| |
| Descansando del Trabajo | |
|