| En la piscina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 6:06 pm | |
| Alice retiró una de sus manos, pero mantuvo la otra en contacto con la de Amaranth, sobre el banco. No quería olvidar lo bien que se sentía la piel de la chica bajo sus dedos, ya que sabía que esa era la única manera de mantener el miedo a ralla: Recordando que era una sensación agradable.
-Así es, aunque no es solo mi luchador. Es mi mejor amigo, el que siempre me anima y el que me ayuda a superar lo de...-Dijo alzando las manos de ambas, unidas.-De no ser por él nunca habría dado el paso para dejar el miedo atrás.-Sonrió al recordar todo lo que Luca había hecho por ella y preguntó-: ¿Quien es tu luchador o sacrificio? | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 8:08 pm | |
| La escucho con atención. Realmente las relaciones de los luchadores- sacrificios son especiales. Miles de veces ayudan a superar los miedos o las inquietudes en general. La amistad es el lazo más pontente que tenemos.
-Vaya, seguro que sería interesante conocerlo-Sonrío con cariño a Alice. Luego, la miro-Mi sacrificio es Edwina. Es una chica muy buena, aunque algo tímida. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 8:18 pm | |
| Alice se rio con una fuerte carcajada. Sería divertido presentarles. Tenía ganas de ver la cara que pondría Amaranth cuando viese que su luchador tenía serios problemas para no crear el caos a su alrededor, además sin proponérselo. Probablemente se sorprendería.
-Luca es...muy especial, si llegas a conocerle sabrás por qué, aunque te recomiendo que te prepares antes.-Dijo con una sonrisa divertida.-No conozco a Edwina, pero parece agradable. Tal vez podamos hacer algo así como una presentación doble.-Bromeó sacando la lengua de forma juguetona. | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 8:22 pm | |
| La escucho de nuevo de forma atenta. No quería perderme detalle. Por la cara de Alice, pude adivinar que debía de ser un chico torpe, pero gracioso al fin y al cabo. Estaba segura de poder soportar algo así. Tenía mucha paciencia.
-Claro, habaré con Edwina a ver qué le parece. Podríamos cenar todos juntos en el jardín o algo así-Propongo con una sonrisa entusiasta. Me gustaba conocer gente. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 8:33 pm | |
| Alice negó con la cabeza, con una sonrisa divertida. Lo veía todo tirado por el suelo, con Luca sangrando por algún motivo y a ella misma al borde de un ataque de nervios como el sufrido en el jardín unos días atrás.
-Creo que me decanto por algo más tranquilo, algo así como un café o un paseo.-Quizás Amaranth se sorprendiese de que Alice tomase esas medidas, pero ella no sabía hasta qué punto Luca podía crear un desastre de la nada. La chica se rió por lo bajo.-Quiero mucho a mi luchador, pero se mete en líos con una facilidad alarmante...aunque tengo que reconocer que yo también me preocupo demasiado.-Comentó soltando un suspiro cansado. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 8:38 pm | |
| Sonrío ante su comentario. Era peor de lo que había imaginado. Sería genial verlo en acción. Lo del paseo no era una mala propuesta. Me encantaba pasear.
-Claro, lo que dices no es mala idea. Preocuparse es bueno, así, siempre estás prevenida. Eres la chica del plan B-Sonrío divertida. Acababa de decir una estupidez. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 8:48 pm | |
| Alice notó el doble sentido que podía adquirir la última frase de Amaranth, pero se limitó a sonreír ante la broma, ya que sabía que no quería molestarla con eso.
-Entonces supongo que un paseo estaría bien, se lo diré a Luca. Es muy amigable, seguro que se apunta.-Aseguró con la emoción plasmada en la expresión.-Eso no hará que me preocupe menos, pero así sabré que no se hará demasiado daño. Supongo que preocuparse es bueno en cierta medida, lo mío intuyo que empieza a convertirse en ansiedad cada vez que le veo en el suelo.
Se rio porque prefería tomárselo con humor, pero aún no le perdonaba a Luca todas las veces que se lo había hecho pasar mal por no cuidar sus pasos. Si sólo no fuesen tan buenos amigos, quizás se lo tomaría de otra forma. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 8:56 pm | |
| Sonrío con calma. Me tocaba irme ya. Tenía que estar en mi habitación para atender llamadas. Había llevado mi consulta médica hasta aquí. Miles de pacientes se pegaban por hablar conmigo. Suspiré cansada. No me apetecía.
-Bueno, Alice. He de irme. Tengo trabajo que hacer. Mi habitación es la antepenúltima antes de llegar al ático. Pásate por allí para terminar los planes del paseo-Le digo con amabilidad. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 9:07 pm | |
| Alice asintió sonriente y le soltó la mano, notó el frío en la palma cuando el calor de la mano de Amaranth desapareció pero mantuvo la expresión alegre. Esperaba de todo corazón no olvidar la agradable sensación de un contacto así y evitar que el miedo volviese a dominar sus acciones.
-Antepenúltima antes del ático.-Repitió ella.-Iré a visitarte alguna vez.-Prometó moviendo la cola con calma.-Nos vemos otro día. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Mar Jun 02, 2009 9:09 pm | |
| -Claro. Adiós, Alice-Le digo mientras camino con todas mis cosas hacia mi cuarto. Estaba feliz, había conocido una gran persona. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la piscina | |
| |
|
| |
| En la piscina | |
|