| En la piscina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 10:41 pm | |
| Alice corría detrás de Neil, persiguiendo la sombra negra en la que se había convertido su gato desde que este empezó a corretear por medio colegio con uno de los pañuelos de Alice entre los dientes. Neil siempre había sido desobediente, pero no acostumbraba a coger las cosas de su dueña y a huír de ella durante tanto tiempo. Ambos llegaron a la piscina de la escula y el gato se dirigió directamente hacia una chica que había sentada en uno de los bancos con una libreta en las manos.
Una vez llegó junto a ella, el gato se tumbó sobre su regazo y empezó a mordisquear tranquilamente el pañuelo de Alice. La neko caminó deprisa para reunirse con el gato y con la otra chica, con la disculpa en la punta de la lengua. Cuando pillase a esa bola de pelo negro, se iba a enterar.
-Perdona...Perdona a mi gato, no sé que le ha pasado.-Empezó lanzándole una mirada de disculpa a la chica. | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 10:44 pm | |
| Estaba escribiendo una nueva novela. Tampoco se me ocurría nada bueno, desde hacía tiempo había perdido mi carácter creativo. Me faltaba una musa. Suspiro en silencio mirando el agua, estaba muy cristalina. Me había puesto el biquini, pero estaba medio tapado por un precioso pareo de color lila. Un gato, salta a mi regazo, lo miro con dulzura. Era muy mono, lo acaricio. Oigo la voz de su dueña y levanto la mirada, era una chica neko.
-No te preocupes. No me molesta, es muy bonito. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 10:50 pm | |
| Alice iba a quitárselo de encima cuando vio que no parecía molestarle tener el gato encima, así que se sentó a su lado y dejó que acariciase a Neil cuanto quisiera, aunque él no se merecía tan buen trato después de haberla hecho correr por un montón de pasillos hasta llegar a la piscina. Respiró hondo para recuperar el aliento.
-Se llama Neil y es malo como él solo.-Dijo dándole un toquecito con el dedo en el lomo.-Eso que está destrozando con los dientes es mi pañuelo.-Añadió con un suspiro. No servía de mucho enfadarse por algo que no tenía solución, pero pensaba dejarle sin galletas durante un par de días. | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 10:57 pm | |
| Me río de forma discreta. Aquella chica era muy adorable. Los gatos siempre eran criaturas libres, no respondían a ningún patrón que nosotros les diésemos. En el fondo, los envidiaba. Sigo acariciando al minino. Este parece disfrutar.
-Encatada, pequeño. Soy Amaranth-Le hago un inclinación con la cabeza. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:02 pm | |
| Alice le acarició también, por la parte del cuello y detrás de las orejas, donde sabía que más le gustaba. Niel apoyó la cabeza en la pierna de Amaranth y se dejó hacer, disfrutando de las caricias de ambas chicas.
-En realidad no se merece nada de esto, nunca hace caso de lo que le digo, pero es muy cariñoso.-Explicó con una sonrisita, moviendo la cola tranquilamente.-Yo soy Alice.-Se presentó amablemente, y extendió una mano como Luca le había recomendado para empezar a perder el miedo al contacto. Notaba como le temblaba un poco el pulso, pero no era nada demasiado preocupante. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:06 pm | |
| No acostumbraba a darle la mano a nadie. No era tampoco dada al contacto físico. Me había educado así. Miro como la chica tiembla y le doy la mano. Puede exalar todo mi perfume. Parece que haya nacido con él.
-Encantada. Todos los gatos son así, es mejor dejarles hacer. Son todo traviesos-Cierro el cuaderno donde estaba escribiendo. Hacía un precioso día. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:15 pm | |
| Alice le apretó la mano pero la retiró con rapidez. Le había parecido que Amaranth dudaba sobre si darle la mano o no y por un momento se había asustado seriamente por si había visto algo fuera de lo normal en ella. De haber tardado un segundo más en aceptarle la mano habría salido corriendo dejando al gato allí. Bajó las orejas y fijó la vista en las baldosas que rodeaban la piscina.
-Neil va a su ritmo, aunque es muy fiel. Siempre vuelve conmigo a pesar de que a veces parece que se olvida de mí.-Sonrió con suavidad.-¿Estabas...estabas escribiendo?-Preguntó mirando el cuaderno. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:19 pm | |
| La chica parece preocupada por lo de las manos. Tendría que haberle dicho que en mi País aquello no era tan normal. Me sentía un poco rara, no me gustaba que la gente se llevase una impresión equivocada.
-Alice, creo que no te dije que soy japonesa. No acostumbro nunca a dar la mano. Disculpa si te he incomodado-Le digo en tono dulce y simpático. La chica me parecía muy buena. Me gustaría ser su amiga en un futuro.
-Soy escritora, pero últimamente me muero de hambre-Bromeo- No soy capaz de acabar mi novela. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:33 pm | |
| Ella sonrió con amabilidad, intentando hacerle creer que no se había percatado de nada, pero suponía que ya era tarde para fingir que todo estaba bien. De todas formas le agradecía la explicación, al menos no sentía que se estaba excediendo con ella.
-Gracias por la aclaración, empezaba a pensar que no te gustaba que estuviese aquí.-Confesó con una sonrisa avergonzada.-Más de una vez me han dicho que exagero, lo siento.-Se disculpó con expresión apenada. Decidió cambiar de tema y huír de un tema que no le gustaba nada comentar.-¿Eres más de novelas o de poesía?-Preguntó más animada. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:36 pm | |
| Veo que las cosas se han aclarado y sonrío con amabilidad. Me gustaba tener compañía de vez en cuando. La mayoría de los luchadores solo pensaban en pegarse entre ellos. Yo, no podía hacer eso. Jamás.
-Depende de mi estado de ánimo. Ahora por ejemplo hago una obra de teatro-Le explico enseñándole algo de lo que llevo escrito. No es nada del otro mundo.
-¿Lees mucho? | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:44 pm | |
| Alice irguió las orejas al instante y empezó a sacudir la cola, emocionada. Había oído teatro y algo se había disparado en su interior, llenándola de energía.
-Me gusta mucho el teatro, sobretodo interpretar.-Dijo con una amplia sonrisa-Aunque lo que me atrae es la literatura en general, así que casi siempre llevo un libro en la mano.-Dijo con una risa suave.-¿Podría leer algo tuyo? Tengo curiosidad por conocer tu estilo. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:48 pm | |
| Sabía que eso sería como revelar mi identidad. Esperé con fervor que no fuese conocedora de las obras de " Ethen ", que era mi seudónimo literario. Mis padres no sabían que yo escribía. Pensaban que solo era psicóloga.
-Toma-Le tiendo el cuaderno con amabilidad. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:55 pm | |
| Alice se sentó más cómodamente sobre el banco, esperando que a Amaranth no le molestase el gesto, y cogió el cuaderno para empezar a leer por la primera página. Había un poco de todo, pero leyó con más detenimiento las poesías, que parecían encerrar más sobre la autora que las obras de teatro ylas novelas. No podría decirlo exactamente ya que no la conocía bien, pero habría dicho que había tristeza en sus versos.
-Me gusta tu forma de escribir, aunque...creo que me suena de algo tu estilo.-Apartó la mirada del cuaderno para clavarla en los ojos de Amaranth.-¿Es posible que haya leído algo tuyo antes?-Preguntó intentando hacer memoría de los autores que había leído. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Sáb Mayo 30, 2009 11:59 pm | |
| Aquello me pilla por sorpresa. Pero prefiero ser medio sincera. Tampoco me gusta engañar a la gente, pero nunca diré mi nombre. Me oculta del mundo real.
-Digamos que soy conocida, pero no te diré qué autora soy. No me gustaría tener que aparecer en medios televisivos-Le digo con total sinceridad. Tomo de nuevo el cuaderno y arranco una página. La que había leído Alice con fervirente interés.
-Toda tuya-Se la tiendo con amabilidad. Me levanto. El gato salta a los brazos de Alice. Dejo el pareo y me tiro de cabeza a la piscina. Tenía calor. Vuelvo nadando hasta la orilla.
-Perdona, estaba asada. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Dom Mayo 31, 2009 12:09 am | |
| Alice sonrió amablemente, comprendiendo sus razones para no darse a conocer. Seguramente querría vivir tranquilamente sin que la gente la acosase por hacer lo que le gustaba. Observó como arrancaba la pagína y pensó que la rompería frente a ella, pero se llevó una gran sorpresa cuando Amaranth se la dio. Alzó las cejas extrañada y estaba a punto de preguntarle por qué se lo entregaba cuando la chica se dirigió hacia la piscina con calma y se metia en el agua cristalina. Dejó la pregunta para cuando salió, empapada, y regresó al banco. Se sentía un poco incómoda por tener a su lado a Amaranth medio desnuda cuando Alice apenas se ponía mangas cortas en verano.
-¿Como es que me has dado esto, no quieres conservarlo?-Quiso saber mirando la hoja que le había entregado.-Me alegro de tenerla, pero me ha sorprendido... | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Dom Mayo 31, 2009 12:13 am | |
| -A veces no quiero mis obras. Por eso las vendo, es como librarme de cosas que no quiero que tengan que ver conmigo. Por eso cuando compras un libro y alguien te lo deja, es como hacer lo mismo que yo hago; escribiendo-Le hablo con voz pausada. Miro el cielo, estaba todo precioso. Me pongo una toalla que había traído. No quería coger frío.
Me quedo pensativa unos momentos. Hablar con la chica me había inspirado. Parecía madura para su edad. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Dom Mayo 31, 2009 12:27 am | |
| Alice quería entenderla, pero no comprendía porqué querría deshacerse de algo que era suyo, que había salido de su interior y que resultaba en algo tan bello como los poemas que había leído. De todas formas podía entrever lo que quería decir con su explicación.
-Tus obras han sido creadas por tí, son tuyas completamente; Puedes deshacerte de ellas, pero creo que deberías conservarlas para recordar lo que te insipiró a escribirlas en primer lugar, aunque no sea algo positivo. Al menos de esa manera podrás leerlo más adelante y darte cuenta de que has cambiado, o tal vez de que sigues pensando igual, quién sabe.-Explicó mirando fijamente el agua. Solo había sentido algo así cuando componía con el piano, aunque nunca llegó a escribir las nuevas melodías, por eso siempre se arrepentía cuando se daba cuenta de que había olvidado como tocarlas. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Dom Mayo 31, 2009 12:30 am | |
| -No hay nada que se escape a mi memoria. Por gracia por desgracia cada verso que mis pluman dibujan son como un epitafio grabado a muerte en mi alma-Digo intentando no sonar triste. Me gustaba crear que yo era feliz. A mí manera, pero lo era. Miro a Alice de nuevo, ella parecía tener ideas contrarias a las mías.
-Supongo que siempre hay diferentes puntos de vista. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Dom Mayo 31, 2009 12:41 am | |
| Alice la miró entristecida, pensando que había dicho más de la cuenta de algo de lo que Amaranth no quería hablar. Lo había visto en su expresión y en su tono de voz, aunque estaba segura de que a ella no le gustaría demostrar su tristeza.
-Creo que...tu alma es la que te empuja a escribir y por eso siempre recuerdas lo que nace de tu interior. Opino que es un reflejo de lo que sientes, y no al revés.-Comentó en voz baja, tal vez temiendo hacer más daño a la chica.-Aunque es solo una suposición, no sé mucho sobre tí aún como para hablar sobre eso.-Añadió encogiéndose de hombros. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Dom Mayo 31, 2009 12:43 am | |
| -No te preocupes. Soy demasiado nostálgica, supongo-Digo en tono tranquilo. Recupero la calma de nuevo. Estaba en esta escuela para ser feliz. No para pensar en cosas horribles. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Dom Mayo 31, 2009 11:48 am | |
| Alice bajó las orejas y dejó de mover la cola, mirándola de reojo con expresión apenada.
-Lo siento, no quería hablar de más.-Dijo en voz baja, apretando la hoja que Amaranth le había dado. Más tarde, en su habitación, volvería a leerla con más calma en un intento de comprender a la chica. Dobló el papel por la mitad y lo metió en el bolsillo de sus pantalones con cuidado de que no se arrugara demasiado.-Tal vez sería mejor que me fuera, así puedes seguir escribiendo sin interrupciones.-Dijo con una suave sonrisa, aunque no se levantó. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Lun Jun 01, 2009 7:06 pm | |
| -Tu compañía no me molesta. Eres inspirativa-Digo mirándola de forma cálidad. No era justo que se sintiese mal por problemas que no tenían nada que ver con ella. No era justo.
-Además, tampoco estaba haciendo nada importante-Suspiro pausadamente. Mi vida a veces era un frenesí carente de sentido. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Lun Jun 01, 2009 7:15 pm | |
| -¿Inspirativa, yo? Creo ese es uno de los pocos terminos que relacionaría conmigo, si te soy sincera.-Repuso con una sonrisa un poco orgullosa. La hacía sentir bien que alguien la calificase como "inspirativa", aunque no quería decirselo a Amaranth. Dejó a Neil en el suelo para que fuese a donde le apeteciese a pesar de que aún recordaba la carrera de antes, al menos le había servido para conocer a la chica.
-¿Estabas escribiendo, no? Apuesto a que estabas concentrada. Por una parte lamento la interrupción, pero por la otra...por la otra no. He podido conocer a alguien nuevo, y eso me gusta.-Dijo sinceramente, mirando a la piscina mientras sacudía la cola con tranquilidad.-Quien sabe, tal vez si no te hubiese interrumpido no nos habríamos conocido nunca.-Sonrió llena de alegría. A veces se sorprendía de las cosas que la hacían feliz. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: En la piscina Lun Jun 01, 2009 7:24 pm | |
| Sentí una punzada en el corazón. Aquellas cosas me hacían feliz, siempre adoraba hacer felices a los demás. Me gustaba regalar cariño o lazos rojos que llenan corazones.
-Escribía cosas sin sentido. Pero me has dado buenas ideas. Creo que cambiaré el teatro por una novela-Comento con preciosa sonrisa. Saco de nuevo mi pluma. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la piscina Lun Jun 01, 2009 7:31 pm | |
| Alice alzó las cejas y con los ojos llenos de emoción, adoptó una postura más cómoda en el banco, con una pierna bajo su cuerpo. Se inclinó ligeramente hacia Amaranth, sin perder de vista su pluma por si escribía cualquier palabra nueva en el cuaderno. No quería perderse nada por trivial que fuese.
-¿Sobre qué vas a escribir la novela?
Nunca había estado tan cerca de un escritor, así que no sabía si sería adecuado preguntar algo así cuando la idea aún no estaba asentada en la mente de la chica, pero lo hizo de todos modos. Para cuando quiso darse cuenta, sus orejas estaba muy erguidas, esperando la respuesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la piscina | |
| |
|
| |
| En la piscina | |
|