Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cerca de un árbol

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edwina

Edwina

Cantidad de envíos : 73

Cerca de un árbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:26 pm

Asiento lentamente. Me trataba ahora mismo como una madre preocupada, y eso me hacía sentir extrañamente feliz.
-Está bien.
Ladeé la cabeza lentamente.
-No creo que ser temerario aquí sea... una buena opción.
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:29 pm

Jane la miró de reojo mientras echaba una ojeada a los alumnos que paseaban por ahi charlando animadamente. Sonrió y susurró en un siseo

- ¿temerario? ¿a qué te refieres?

Siguió mirandolo sólo de reojo. Volvió a balanceárse en sus botas militares
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:31 pm

Me encogí de hombros levemente, y me quedé mirando a los niños, como ella.
-Pues... a que si me da algo, decirlo. No creo que sirva de mucho medio muerta.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:37 pm

- yo a eso no lo llamaría temeridad.. sino más bien idiotez.

Sonrió mirandola. Ya no estaba tan colorada. Supuso que estaría mejor. Se paró de balancear y miró la hora, aún tenían un rato antes de las clases. Saltó a la rama y se sentó a su lado con agilidad

- ¿sabes? a veces tengo ganas de escaparme
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:52 pm

Me la quedo mirando, sorprendida. No podía creerme que una persona como ella, que parecía tan disciplinada (a la vez de g... bueno, de elegante) pudiera tener esos arduos deseos en su corazón.
-Pero... si tú no pareces de esas que quieren huir...
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:55 pm

Jane se bajó de un salto de la rama. Hundió las manos en los bolsillos y le hizo un movimiento de cabeza para que la siguiera. Empezó a andar lentamente mirando al suelo y pateando alguna que otra piedra

- mira.. no es que quiera huir.. pero hasta gente cómo yo necesita cierta libertad. Y aquí me la privan, por así decirlo.. a veces siento la necesidad de mandar a la mierda a algunos alumnos que se meten con los demás y se creen superiores.. y largarme bien lejos. Volver a mi amada inglaterra.
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:58 pm

Parpadeé varias veces, sin poder entender del todo sus palabras al principio. Luego suspiré.
-¿Es que hay normas de ese tipo? ¿Qué libertades te quitan?
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:59 pm

Jane sonrió y la miró con aires divertidos

- aquí donde me ves, como una señorita de modales, no soy más que una niña de orfanato sin modales y con ganas de vivir a lo loco esta breve vida

Susurró
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:02 pm

Sonrio tímidamente.
-A mí a veces también me dan ganas... pero soy una "señorita". -Musité. -Soy demasiado racional, y no me gusta uar ni la violencia ni los prejuicios.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:04 pm

- racionalismo.. uso de la razón y anulación por completo de creencia hacia los sentidos.. René Descartes, si no me equivoco.

Le soltó como si nada. Se rió y la miró.

- odio la filosofia.. es estúpida y nos quiere comer el coco
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:09 am

Me la quedé mirando largo rato, hasta que al final decidí hablar y defenderme.
-No es precísamente eso lo que quiere. Quiere hacernos pensar, ser inteligentes... hay muchos, muchísimos tipos de filosofía. Puedes hablar desde el corazón, y crear un punto de coexistencia entre corazón y razón, puedes ser simplemente racional, o también incluso puedes tener una filosofía que tenga que ver con la naturaleza. Es muy variada. -Asentí. -Yo pienso que todos tenemos nuestra "filosofía", aunque sea cruel y dañe a los demás... sólo hace falta saber argumentar el porqué de tus actos para que sea una filosofía válida... o una estupidez banal.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:32 am

Jane frunció el ceño mirándola y sonrió con tranquilidad

- vaya vaya.. ya veo porque no me hicieron sacrificio.

Bromeó acariciándole las orejas clavando sus ojos verdes en ella

- eres una chica lista... me gusta.
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:44 pm

Parpadeé varias veces, y me sonrojé un poco.
-Esto... No creo que... sea muy lista... sólo digo lo que he aprendido y lo qu eme enseñaron.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:49 pm

Jane pateó una piedrecita del suelo y sonrió mirando al cielo una vez más.

- pues yo creo que eres muy lista.

Susurró siguiendo con la mirada a unos pájaros que reboloteaban por encima de sus cabezas. Ansiaba tener su misma libertad.. volar y alejarse de vez en cuando. Sonrió y se percató que seguía acariciándole las orejas

- ¿te molesta que lo haga?
Amaranth

Amaranth

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:00 pm

Paseaba por allí. Me gustaban mucho los jardínes. En mi antigua propiedad tenía uno enorme. Me ayudaba mucho a meditar cuando estaba estresada. Llevaba mi cuaderno junto con mi pluma. Escribía a todas horas. Avisto a Jane y otra chica; me acerco.

-Hola, chicas
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:27 pm

Cuando iba a negarle a Jane eso de que le molestaba que le acariciaran las ojeras, oyó la voz de una muchacha.
Se la quedó mirando, con la boca entreabierta.
-... Hola.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:31 pm

Jane pasó un brazo por los hombros de Edwina con una gran sonrisa de oreja a oreja.

- hola compañera de habitación .. os presentaré. Edwina - Amaranth. Amaranth-Edwina

Soniró mirandolas.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:36 pm

Hice mi acostumbrada inclinación de cabeza. Al mirar a Edwina, sentí algo raro palpitar en el pecho. Era como una luz extraña. Me miro y veo como mi nombre brilla con fuerza: BELOVED.

-Tú...-Digo sin articular palabra. Había encontrado a mi sacrificio.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:17 pm

Jane abre mucho los ojos verdes mirándolas. Blabucea cosas incomprensibles. ¿Acababa de presenciar la union de dos personas? Que genial!! Sonrió mirandolas.

- ¿soys pareja..!?

Estalló en carcajadas alegres
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:16 pm

Me las quedo mirando a ambas, sorprendida. Luego me fijo más en Amaranth, y me sorprendo. Mi corazón latía de nuevo con fuerza. Ésto era demasiado para mí.
-¿C... cómo? No... no entiendo nada...
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:49 pm

Me acerco con cuidado a la chica. No quería asustarla. No tan deprisa. Parecía ser nueva en esto, y no era tan fácil de asimilar. Era muy difícil.

-Soy tu luchadora. Es decir, trabajaré para defenderte-Le digo en tono amable, aunque estaba realmente efusiva.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:00 pm

Jane sonrió mirandolas y jugueteó a morderse el labio de forma natural, un tic bastante sensual por cierto. Estaba feliz por ellas dos.

- hacéis buena parejita... ajajja
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:13 pm

Sonrío por el comentario de Jane, aquella chica parecía muy buena. Muy inocente además. La idea de ser su maestra y enseñarle cosas me hacía feliz.

-Cuidaré de ti, ya lo verás...
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:16 pm

Me quedé un poco sorprendida.
¿Mi luchadora? ¿Por fin había encontrado a la persona que iba a estar a mi lado durante...?
¿Durante cuánto?
-Mi... luchadora...
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:18 pm

-Sí-Digo con una bonita sonrisa. Quería caerle bien y que me apreciase. Me hubiera dolido mucho que no llegáramos a tener unos verdaderos lazos. Siempre eran muy frágiles.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 3 I_icon_minitime

Cerca de un árbol
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente