| Cerca de un árbol | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edwina
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31
| Tema: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 5:03 pm | |
| No lo encontraba por ningún lado. Se suponía que tenía que ter a un Luchador como compañero... ¿O era al revés? Ahora mismo tenía mucho lío en la cabeza, y total, esas cosas me machacaban mucho el cerebro. Empecé a pensar en todas las personas con las cuales me había encontrado, y, ahora que lo pensaba, ninguna de ellas tenía orejas. ¿No sería un error el que yo esté aquí? Yo tengo orejas, soy un Neko, y no pinto nada aquí con tantas personas tan... extrañas. Suspiré largamente. Me fijé en un árbol que estaba cerca de mí, y me senté en una de sus raíces. El árbol era un tanto grande y, para mi gusto, ciertamente hermoso. Cerré los ojos y respiré el aire que me rodeaba. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:08 pm | |
| Una voz aterciopelada surgio de encima de ella. Una chica rubia estaba sentada en una de las ramas del arbol con la mirada perdida en el horizonte.
- ¿nueva?
Tendría unos 19 años.. era rubia con ojos verdes y mirada cálida pero traviesa. Tenía una media sonrisa en los labios y balanceaba una pierna dejándola caer a un lado de la rama. | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:11 pm | |
| Miré en dirección a donde provenía la voz. Era una chica bastante madura físicamente hablando, y tenía una pose que se me antojó despreocupada. Definitivamente, no pinto nada aquí. -S... Sí. -Titubeé. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:13 pm | |
| La chica rubia dirigió esa mirada de cálida, que inspiraba confianza, en ella. Ladeó la cabeza y ensanchó la sonrisa de anuncio de dentífrico que a ella le salía natural.
- ¿y te estás preguntando qué pintas aquí?
Dijo en un susurro sin perder la sonrisa y volvió a mirar el horizonte. Sabía como se sentía una al ser nueva, ella ya llevaba un par de años en esa académia. | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:17 pm | |
| Asentí con cierto pesar. Me costaba un poco entender cómo ella podía haber adivinado lo que pensaba. Se la veía tan segura y tan serena, que le resultaba difícil pensar que podría adivinar ella sus pensamientos porque lo viviría en algún momento de su vida. -La verdad es que sí... no encuentro mi lugar en este sitio, y las personas que conozco son... son diferentes a mí. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:20 pm | |
| Se mordió con tranquilidad el labio sin dejar de mirar el horizonte de manera despreocupada. Podía entender cómo se sentia esa chica, ya que ella había vivido lo mismo. Silvó con tranquilidad y luego, al rato y de forma inesperada, sususrró
- ¿fisica o psicologicamente hablando? | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:22 pm | |
| Desvié la mirada hacia la hierba que se cernía sobre mis pies. La respuesta era simple, concisa, pero a la vez, muy difícil de confesar. -Ambos aspectos. -Dije al fin. -Todos sois... guapos. -Susurré. -Y decididos... yo no tengo tanta decisión en mis actos. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:27 pm | |
| No pudo evitar que se le escapara una carcajada sonora. Se calmó y la miró con expresión divertida. No era demasiado alta, pero tenía un pelo bonito y pudo entrever unos hermosos ojos esmeralda tras esas gafas negras.
- siento reirme, pero esque encuentro un tanto gracioso tu comentario dado que seguramente te has cruzado con los veteranos del lugar. La mayoria de alumnos nuevos son como tú, psicologicamente hablando.
Sonrió con tranquilidad mirandola para transmitirle confianza en sí misma
- y por lo físico.. no te preocupes, aquí dentro hay gente como yo que lucha por dar final al cánon de belleza ideal que tiene nuestra estúpida sociedad.. así que no te preocupes. Además, no eres fea ni mucho menos. | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:37 pm | |
| Suspiré. -Mis orejas hablan por mí misma. Esa era, según mis antiguos compañeros de clase, mi maldición. Unas orejas preciosas, sí, pero orejas al fin y al cabo. Nunca había tenido ninguna relación con ningún chico, ni con ninguna chica. Descubrí cosas sobre mi persona a medida que me di cuenta de mis reacciones, pero no por contactos físicos. -Bueno... espero al menos conseguir más seguridad... Yo creo que no tengo nada de especial. -Musité. -Creo que, más bien, me han escogido por error. Aparte, no creo que sirva para... para Sacrificio. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:43 pm | |
| - ¿con que no sirves para nada como sacrificio, eh?
Susurró divertida mirándola. Clavó sus ojos verdes en sus gafas de sol y ladeó la cabeza. Pensó y luego le espetó en un siseo
- dime una cosa.. ¿darías la vida por alguien a quien aprecias mucho? ¿te atreverías a ordenar algo con tal de salvar a alguien si su vida dependiera de ello? ¿serías capaz de superar tus miedos por alguien?
Se puso más seria. | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:49 pm | |
| Mi cuerpo se tensó de pronto, y giré bruscamente la cabeza para mirarla directamente. Abrí los ojos con fuerza y me tomé sus preguntas realmente en serio. -Pues... yo... -Me mordí el labio inferior, y volví a desviar la mirada, nerviosa. -Creo... que para eso... tendría que estar en ese mismo momento. Realmente no aprecio con todo mi corazón a nadie, puesto que no he tenido una vida demasiado social. Y en cuanto a mis miedos... no lo sé... puede que sí, pero a lo mejor soy demasiado... débil. -La última palabra la dije a modo de derrota. Abracé mis rodillas, y comencé a mover la cola. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:52 pm | |
| La rubia fué a saltar de la rama pero se le enganchó un pie y estuvo a punto de caerse, precipitándose al vacío desde una altura considerable.
- aah!!
Profirió un grito agudo y seco antes de empezar a caer. | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:55 pm | |
| La miré, y en un acto reflejo, me levanté y corrí hacia donde estaba a punto de caerse a toda velocidad. Al haber estado cerca de ella, no me costó mucho llegar, extender los brazos y, finalmente, cogerla. Me costó un poco sostenerla, así que caí de rodillas. -Ay... ¿Estás bien? -Murmuré. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 7:58 pm | |
| Jane la miró al rostro. Tenía una gran sonrisa en los labios. Se separó con tranquilidad y le cojió las manos, la puso en pie y susurró
- lamento haber tenido que montar este numerito, pero quería demostrarte que serías capaz de lo que te he dicho y más. Eres un buen sacrificio, lo llevas en tu interior.. soy luchador, puedo sentirlo.
Jane saltó a la rama de nuevo y se colgó con elegancia, sigilosa como una pantera. La miró con sinceridad y sonrió.
- ¿no crees? | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:01 pm | |
| Me quedé con la boca abierta. ¡En realidad se había tirado! No me lo podía creer. Me sacudí las rodillas, y luego me la quedé mirando largo rato. -Querías matarme del susto, ¿no es así? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:04 pm | |
| La rubia sonrió mirandola, con aires divertidos
- llámalo así o llámalo 'intento de demostrarte que eres capaz de arriesgarte por alguien que apenas conoces' Éso que acabas de hacer ha estado muy bien, has pensado rapido y calculado donde caeria. Además de que casi logras sostenerme. El trabajo de un sacrificio no es el del ámbito físico.. sino el mental y moral. Y eso es lo que tienes.
Añadió a modo de réplica pero sin sonar seria, más bien elegante y tranquila. | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:06 pm | |
| Me quedé mirando al suelo. Gracias a esta chica estaba comenzando a entender un poco mejor toda esta historia sobre los Sacrificios y los Luchadores. Le dediqué una sonrisa amplia. -Me llamo Edwina. Gracias por hacerme entender más o menos toda ésta historia... y sí, ya veo que tengo algo de "agilidad mental". -Sonreí. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:09 pm | |
| Jane se estiró y le ofreció la mano.
- Jane, Jane Austen. Un placer hacer algo por una simpatica nekita de orejas adorables
Dijo con una sonrisa sincera y un tono de voz aterciopelado. Parpadeó tranquilamente.
- jamás dudes de lo que vales, la confianza en uno mismo es lo que diferencia una batalla perdida de un fracaso. Recuérdalo | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:13 pm | |
| Asentí y le cogí la mano. -Ya veo que, si sigo pensando negativamente, acabarán rebanándome el cuello. Sonreía mientras pronunciaba esas palabras, pero en cuanto salieron de mis labios, éstos enmudecieron, y me aparté un poco de Jane, sobrecogida. -Por cierto... ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es todo ésto? ¿Qué objetivos tienen? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:17 pm | |
| Cojió aire de manera pesada y le soltó de carrerilla en cuanto pronunció esas preguntas seguidas.
- Eres especial. Una academia de luchadores y sacrificios. Entrenarnos y sacar lo mejor de cada uno de nosotros.
Esa fué su respuesta completa. La miró con aspecto divertido y dejó balancear de nuevo la pierna desde la rama a la vez que se ajustaba las vendas negras de los puños con los dientes | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:19 pm | |
| Balbuceé cosas que no tenían mucho sentido. Luego me serené un poco e intenté hablar con coherencia y sin decir estupideces. -A ver... es decir... ¿Soy especial? ¿Y mi compañero también? -Eran preguntas retóricas, así que las eludí. -Entonces... mi compañero... es especial... -Suspiré largamente. -Tal vez no nos llevemos bien. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:21 pm | |
| - eso es cosa del destino. Si éste os ha emparejado es porque teneis 'modus operandi' parecidos
Le dijo sin darle mayor importancia.
- a mi me ha unido a Hikari porque ambas somos personas impulsivas, ideologistas y bohemias, por ejemplo
Añadió | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:34 pm | |
| Parpadeé varias veces. -Así que tu Sacrificio es Hikari... ¿Y cómo es? ¿Os lleváis bien? Me volví a sentar para estar más cómoda. La verdad es que me sentía tranquila hablando con Jane. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:37 pm | |
| Jane sonrió y se tumbó en la rama de manera gracil, con las manos en la nuca, mirando las nuves. Hikari era una gran chica, algo tímida, pero con ganas de aprender y darlo todo.
- si, nos llevamos muy bien. Es una buena alumna y mejor persona. Yo siempre digo que para ser un buen luchador o un buen sacrificio.. antes hemos de aprender a ser personas.
Añadió sonriendo a las nuves | |
|
| |
Edwina
| Tema: Re: Cerca de un árbol Jue Mayo 28, 2009 8:42 pm | |
| Respiré hondamente. Sus palabras eran sabias, y temía no estar a la altura. -Comprendo... Pues parece una persona adorable, según tu tono de voz dirigido hacia ella. -Sonreí. Desvié un poco la mirada, y luego se me vino a la cabeza otra pregunta. -¿Qué estudiamos? ¿Sólo peleas y cosas de ese estilo, o también damos... matemáticas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cerca de un árbol | |
| |
|
| |
| Cerca de un árbol | |
|