Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cerca de un árbol

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

Cerca de un árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:44 pm

- el hecho que seamos luchadores o sacrificion no vale de excusa para librarse de hacer las dichosas matemáticas.. creeme, lo he intentado y no ha colado

Bromeó haciendo una mueca de 'lástima!'. Sonrió y la miró sin prisa alguna, analizándo cada detalle de ella.
Edwina

Edwina

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:47 pm

Me acaricio un poco la mejilla, y sonrio.
-Ya veo...
Parpadeo un par de veces, y me quedo unos segundos como ida. A pesar de mis miedos, empiezo a entender que, igualmente, tarde o temprano me iba a pasar algo parecido, aunque podría haber sido de otro modo.
-Al parecer sabes mucho sobre éste sitio, ¿no es así?
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:50 pm

- por suerte o por desgracia sí. Llevo ya algun tiempo encerrada aquí.

Susurró con cierto recelo. Se había criado en un orfanato inglés. Tenía una laguna mental en sus primeros cinco años de vida. Parpadeó y cerró los ojos. Despues de escaparse un misterioso hombre la habia acojido y la habia traido ahi.

- supongo que si, teniendo en cuenta que no conozco muchos hogares más.
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:52 pm

Me mordí el labio inferior. No quería profundizar mucho en lo que se trataba de su vida, porque realmente no teníamos tanta confianza. Igualmente, quería seguir hablando con ella, pero...
Una pregunta surcó mi mente, y no lo pensé dos veces y la formulé:
-Oye... ¿Cómo es que se te ha ocurrido hablarme a mí, a la nueva? Mi primera experiencia fue un recibimiento a mala leche...
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:55 pm

Jane soltó una risilla tranquila y cerró los ojos. Dejó que la suave brisa le acariciara el pelo rubio.
Recordaba perfectamente su primer día ahí. Por ser pobre y rubia la tomaron con ella y la llamaban 'barbie' .. le costó encajar y ganarse el respeto de cuantos quiso.

- digamos que sé lo que se sufre al ser nuevo y no saber cómo encajar. Además .. creo que has formulado mal la pregunta ¿porqué no deberia haberte hablado?

Una sonrisa apareció en su rostro. Siguió mirando el cielo con los ojos cerrados
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:02 pm

Carraspeé un poco. Yo creo que la pregunta no estaba mal formulada, aunque claro... no es que precísamente tenga yo dotes para congeniar con la gente.
-Bueno... soy nueva, y soy rara. Mis padres no están atentos a mí, y seguramente me recordarán cada "x" tiempo. -Me quedé un par de segundos callada. -No se me acercan muchas personas a mí, sólo por mi madre. Ella es actriz, y yo soy la persona que está bajo su sombra... y... por eso... nunca he tenido una... personalidad propia.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:04 pm

- pues iria siendo hora de salir por tu propio pie de esa sombra. Además, será que no veo mucho la tele ni voy al cine.. porque no conozco a tu madre.

La miró abriendo un ojo y le dedicó una bonita sonrisa.

- venga ya..¿qué pasa? ¿desde cuando esta castigado con la pena de muerte hablar a las nuevas? Y no, no eres rara. Eres especial y única, como tendríamos que ser todos. Nada de copias pijas baratas..

Se carcajeó de forma elegante
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:09 pm

Asiento lentamente, y sonrio levemente.
-Mi madre... es que actuó en un par de películas, ella es más de hacer teatros en vivo. -Comenté. -Y sí, quiero salir de esa sombra... me muero de ganas. -Sonreí timidamente.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:12 pm

Jane abrió los dos ojos y con elegancia saltó de la rama y aterrizó de cuclillas de forma elegante, asemejándose a una pantera. Se acercó y se quedó frente a ella de pie y seria. Alargó la mano hacia ella. El sol se reflejaba en su cabello rubio. Jane estaba en la zona alumbrada fuera de la sombra del arbol. Y Edwina en la sombra.

Dejó la mano entre las dos

- sal de la sombra. Yo te ayudaré si quieres.. te lo prometo

Dijo convencida
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:15 pm

Mi corazón empezó a latir con una fuerza sorprendente. Al verla así, bajo la luz del sol, mis mejillas se ruborizaron, y mi cuerpo tembló levemente. Tragué saliba y me quedé mirando su mano.
-A... salir...
Finalmente, cogí su mano, y la miré a los ojos, un tanto nerviosa.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:16 pm

Una leve sonrisa se dibujó en el labio de ella. Al tenerla de la mano dió un tironcito para hacerla salir de un traspiés de la zona sombria. Le pasó un brazo por los hombros y le revolvió el pelo de forma graciosa empezando a reirse.

- ajaja así se hace.. ajaja
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:21 pm

Mis mejillas se ruborizaron, y mis ojos se abrieron de par en par. Mi corazón comenzó a bombear sangre con fuerza, y tuve que separarme de Jane para poder respirar bien.
Desvié la mirada y me coloqué bien las gafas, que se me habían resbalado un poco. Me puse la mano en el pecho.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:24 pm

Jane vió como se escabulló de ella y se llevó las manos a la cadera

- ¿ocurre algo? .. me he duchado después de entrenar.. ya lo se, no me lo digas.. hay otra ley que prohibe que los veteranos abrazen a los novatos, ¿verdad?

Bromeó sonriendole con total naturalidad
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:27 pm

Negué la cabeza varias veces, tanto que se me cayeron las gafas.
Me quedé mirándolas unos instantes, y luego me puse las manos en la cabeza.
-Arg... qué tonta...
La miré a ella por el rabillo de ojos. Debía serenarme un poco.
Me agaché y fui a coger las gafas.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:30 pm

Jane ahogó una risita transformada en una sonrisa de anuncio de dentífrico con total naturalidad.
Se pasó una mano por el pelo y se puso bien un par de mechones. Se balanceó sobre sus botas militares viejas y gastadas que, según ella, daban suerte.

- ¿esperas que suban solas a tu nariz?

Bromeó sin sonar a burla
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:36 pm

Negué con la cabeza. Cogí las gafas y me las puse con prisas. Luego miré hacia algún lado para no tener que mirarla directamente a los ojos.
-No, es que... verás... yo... Bueno... no sé lo que me pasa... me ha entrado el pavo o algo... no sé... -Dije nerviosa.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:38 pm

Jane se puso la mano a modo de visera para mirar dirección al sol.

- ¿no te habrá dado una insolación o algo, no?

Se acercó y le puso una mano en la frente para ver si tenía fiebre o algo. Tenía la expresion concentrada y algo tensa, preocupada.
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:42 pm

Si antes no tenía fiebre, ahora mismo sí, por lo menos unas décimas. Mis mejillas me ardían como llamas incandescentes, y mi cuerpo temblaba, tambaleándose.
Sin poder evitarlo, me caí al suelo, quedándome sentada.
-Ay...

[cara de Edwina: @________@]
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:43 pm

Jane la agarró antes de caer y la recostó con suavidad en el suelo

- vaya.. parece que estás ardiendo.. ¿quieres que vaya a por agua?

Dijo seria y muy preocupada
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:46 pm

Asentí levemente. Necesitaba beber algo para que mi cuerpo se refrescara.
¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué estaba actuando de aquella manera? No era normal en mí. No quería reaccionar así, pero... sin embargo...
Sólo sabía una cosa: Era por ella.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:57 pm

Jane asintió mirando esas gafas negras y salió corriendo del lugar de forma veloz y sigilosa, de nuevo como una pantera. Cojió una botella de agua y la llenó en la fuente. Volvió de una carrera y se la tendió mientras se mordía el labio

- toma.. bebe.. arf..

Jadeando por la carrera
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:05 pm

Bebí con avidez. Me encontraba bastante mal, y mi piel me ardía. No era muy normal en mí tener este tipo de sensaciones, y pensé que podría deberse a una insolación, como bien dijo Jane.
-... Gracias. -Musité.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:09 pm

La sonrió de forma preocupada, haciendo uso de su sonrisa ladeada más natural.
Le acarició el pelo con cuidado, cómo mimandola.

- ¿necesitas algo más? ¿te llevo a la enfermeria?
Edwina

Edwina

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:23 pm

Negué con la cabeza.
-Sólo... necesito habituarme a este ritmo de vida y tal... donde vivía no hacía tanto sol... era más nublado. -Susurré, a modo de excursa.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:24 pm

Apartó la mano de su pelo y le pasó un brazo por debajo de los brazos. La levantó sin mucho esfuerzo. Echó a andar y la recostó en una rama a la sombra

- aquí te dará mas el aire y eso.. si te mareas dimelo y llamo a la enfermera. ¿eh?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cerca de un árbol   Cerca de un árbol - Página 2 I_icon_minitime

Cerca de un árbol
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente