| Recién Llegada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 1:27 pm | |
| - yo no tengo de eso. Creo que las neuronas las perdí de tantas ostias y palizas que me han dado los demás luchadores. No soy tan buena al final.. casi siempre me ganan.
Se rió con recelo, sonando decepcionada consigo misma. | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 1:30 pm | |
| -La fuerza hay que saber usarla-Le dige en tono de un maestro- Simplemente, has de pensar el mejor ataque. La defensa corporal no lo es todo. Cuando sabes lo que haces, previenes el resto-No quería sonar pedante. Pero tampoco me parecía justo que no lo supiese. La fuerza física era vital, pero solo si se usa como es debido. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 1:32 pm | |
| - aún tengo años para madurar fisica y belicamente
Susurró y sonrió. Se hizo una cola sensual con su pelo rubio y la miró
- ¿vas a quedarte aquí encerrada? | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 1:40 pm | |
| -¿Bromeas? -Pregunto con una sonrisa. Tomo mi habitaul cuaderno y pluma. Además de algunos libros. Los llevo en el bolso de forma cómoda.
-Voy a trabajar. No gano dinero por arte de magia-Sonrío. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 1:49 pm | |
| - ¿ganas dinero escribiendo?
Preguntó balanceándose sobre sus botas con mirada curiosamente infantil | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 7:51 pm | |
| -Sí, soy escritora. Normalmente escribo novelas, no tengo un género definido-Explico sacando mi cuaderno. En su portada ponía Death Note; era puro frikismo.
-Pero, también escribo artículos. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 7:57 pm | |
| JAne sonrió leyendo en voz alta el título de la libreta
- ¿no te das cuenta que así mataras a todos tus personajes?
Bromeó | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:03 pm | |
| -Oh, me has descrubierto-Bromeo con una sonrisa. Abro el cuaderno había notas y apuntes, aunque la letra era ordenada, podía verse algo así como un caso personal. Propio de los escritores excéntricos. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:05 pm | |
| Bohe alucinó y pintó en su rostro una sonrisa de admiración. Le encantaba leer aunque no era demasiado rápida leyendo.. le faltaba alguna neurona que otra.
- que guay.. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:09 pm | |
| -Me encantaría recomendarte algún libro o manga mío, pero no me gusta desvelar quién soy-Le digo con una sonrisa amable. Nunca había querido que la gente me conociese. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:10 pm | |
| - vamoooos.. dimelooooo...
La abrazó con fuerza, apresándola en sus brazos con una magnífica sonrisa en los labios, clavándo sus ojos verdes ciencia ficción en ella. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:14 pm | |
| Intento despegarme, pero ella tenía fuerza. Me resigno, si hubiera tenido orejas, estas estarían caídas. SImplemente no pierdo mi paciencia. No quería revelar nada de mí.
-Lo siento, Jane, no puedo hacerlo. Jamás he querido que la gente me tenga en cuenta. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:16 pm | |
| - lástima..
La soltó. Pensó en usar sus armas de mujer, pero habría sido demasiado cruel. Optó por esperar.
- me ganaré tu confianza y algún día me lo dirás | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:18 pm | |
| -No es confianza, Jane. Se trata de principios. Nada más. Si revelara algo de mí, la gente se me echaría encima y no podría vivir tranquila. Mi vida ha de ser feliz y pausada; no un frenesí que divaga cosas vívidas-Le digo de forma tranquila y pausada. Ser alguien anónimo me hacía realmente persona. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:20 pm | |
| - ¿y si te juro que no lo diré? .. ya se!!.. yo te cuento mi mayor secreto y tú me lo dices..
Dijo con una sonrisa traviesa pero sincera. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:22 pm | |
| No, Jane. De verdad que lo que me pides es algo que sobrepasa mis límites. Mi vida tiene una reglas, no quisiera romperlas ahora-Le digo de forma sincera. No me agradaba que alguien supiese quién era en realidad. Sería peligroso. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:24 pm | |
| - pues te quedas sin saber mi mayor secreto -
Bromeó con cara misteriosa. Era curiosa, pero valoraba más su amistad que ese secreto. LE gustaba como era su compañera de habitación
- ya no quiero que me lo cuentes | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:31 pm | |
| -Bien, me alegra saberlo-Sonrío de forma tranquila. Era mejor así, las personas siempre tenemos que tener algod e misterio. Nos hace mejores. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:32 pm | |
| Jane se apretó las vendas y movió el hombro. Genial. Ya lo tenía recuperado. Miró la puerta y suspiró.
- bueno.. si no tienes nada que compartir.. 'mujer misteriosa'.. me voy | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:37 pm | |
| -Claro. Hasta luego-Digo tranquilamente. Aún no iba a ir al jardín. Quería revisar antes unas cosas. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Sáb Mayo 30, 2009 8:38 pm | |
| Jane la miró por ultima vez y salió corriendo del lugar, con grandes zancadas, derrapando en las esquinas. Sonreía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recién Llegada | |
| |
|
| |
| Recién Llegada | |
|