Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recién Llegada

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

Recién Llegada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:08 pm

- joder!!

Se le escapa. Jamás había entrado en esa zona 'pija' de la academia. Se dió cuenta que ante ella no podía usar ese vocanulario y se tapó los labios con las manos y susurró

- perdón... es muy grande...
Amaranth

Amaranth

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:14 pm

Me rio un poco. Pero sigo con mis modales. Aquella chica era muy graciosa. Supuso que jamás había visto algo parecido. Ahora tendría esa oportunidad.

-Puedes traer tus cosas si gustas, voy a colocar las mías-Digo abriendo un armario.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:16 pm

- ¿dónde te dejo las maletas?

Preguntó con voz algo ida sin apartar la mirada de esa lujosa habitación. La única forma de aceptar esa invitación era dándole algo a cambio a ella.

- ¿puedo ser tu guía o tu secretaria?.. no puedo aceptar esto..
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:23 pm

-No, está bien así-Le digo colocando la ropa de forma ordenada y preciosa. Le ponía órden a todo de forma maniática. Muevo la cama, no estaba en el sitio correcto.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:25 pm

Jane se apresuró a ayudarla a moverla. Esa cama pesaba y no quería dejarla cargar a ella con todo ese peso, aunque por otra parte, si era luchadora tenía que tener la fuerza escondida. O por lo contrario, una estratégia e inteligencia bastante grande.

La ayudó a moverla

- ¿así bien?
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:45 pm

-Sí-Afirmé. Parecía cómoda. Aunque me gustaba dormir en el suelo. Era mejor para mi espalda, mucho mejor. Miro de nuevo, ya había ordenado todo. Me siento en la cama.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:47 pm

Jane se rascó la nuca

- bueno..eh.. yo.. acepto, por supuesto.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:53 pm

-Pues bien, trae tus cosas. Te dejaré la cama. No duermo en ellas-Le digo tranquilamente. Mientras, me pongo a buscar ropa cómoda. Estaba cansada.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:59 pm

Jane se fue a la carrera, cuando corria se asemejaba a una pantera. Veloz y sigilosa, no se la oía.

Volvió a los minutos con una miserable maleta
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:01 pm

Le dejo pasar. Le indicio su parte del armario. Mientras ya me he puesto un pijama. Con este, se ve algo más de mi misma, pero tampoco le doy importancia. Jane, es chica y no parece ser como ella. Está segura de que le gustan los chicos.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:06 pm

Jane la mira y parpadea un par de veces

- vaya.. estás buena, como dirian los chicos.. jejeje

Se rió de forma traviesa y se desnudó para ponerse su pijama. Era en esos pequeños momentos donde se veían sus pequeñas heridas de noches locas o batallas duras. No estaba mal de cuerpo.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:13 pm

La miro, Jane estaba muy bien. Pero no quería verla así. Estaban bien como nuevas amigas. Me tumbo en el suelo y me pongo a leer de forma distraída.

-Tú, también eres muy mona.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:15 pm

- ¿me equivoco si afirmo que te van las chicas?

Dijo sin pelos en la lengua mirandola ya con el pijama puesto
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:19 pm

No, no te equivocas. Nunca me han atraídos los chicos lo más mínimo. Nací rodeada de ellos, supongo que eso me condicionó a verlos como buenos hermanos-Digo sin mirarla. Me daba algo de vergüenza. Igual no le gustaba estar con alguien como yo.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:21 pm

Jane sonrió y se hizo una cola. Se sentó en la cama mirandola

- es interesante ver el punto de vista de otra gente, ¿no crees?
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:26 pm

-Supongo. Yo, siempre he reconocido que me gustan las chicas. No me gusta ocultarlo, pero a veces hay personas que no te aceptan. Sobre todo en Japón-Explico tranquilamente. Realmente a veces era difícil ser tu mismo.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:28 pm

- pues vaya mierda.. ¿no?.. vaya a mi siempre me han gustado los chicos, pero jamás he probado de otros platos, no se si me entiendes.

Se rió traviesamente y la miró

- aquí puedes ser tu misma, este sitio es de locos..
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:32 pm

-Jane, controla tus palabras-Le advierto. Me incorporo y la miro. Ella parecía ser la chica más normal del lugar. Suspiré con tranquilidad.

-Tampoco sé si quiero ser yo misma. No lo paso bien con las relaciones...La gente miente.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:35 pm

- ya se que la gente miente. Pero eso lo hacen los hombres, las mujeres.. hasta los peces se deven mentir

Sonrió tranquilamente sentada en su cama, mirándola
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:46 pm

-No me refiero a esas mentiras-Digo pensativa. La gente se hacía pasar muchas veces por lo que no era. Eso, me dolía mucho.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:14 pm

Jane puso una mueca graciosa ladeando la cabeza.

- oms.. pues entonces no se a qué te refieres

Susurró
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:14 pm

Me pienso la respuesta en silencio. No era tan fácil de explicar. Pero al final, encuentro el modo de simplificarlo sin entrar en detalles. No me gustaba hacerlo.

-Pues, mucha gente se hace bi para probar. Luego, ve que no es lo que le gusta-Lo digo en tono bajito.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:15 pm

Jane se llevó un dedo a la mejilla y suspiró

- ya entiendo.. alguien te ha dicho que es bi para probar contigo.. y luego lo ha desmentido y te ha dejado atrás.. ¿no?

Probó suerte sin sonar cruel.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:24 pm

No era exactamente así, pero se acercaba a la realidad. Nunca había entendido por qué la gente negaba su sexualidado fingía tener otra. Todos tenemos que ser como de verdas somos.

-Algo así...No tiene importancia de todas formas-Sonrío.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:26 pm

Jane correspondió con una elegante sonrisa y se metió entre las sábanas.

- ¿así que no tienes pareja?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recién Llegada   Recién Llegada - Página 2 I_icon_minitime

Recién Llegada
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente