| Recién Llegada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 5:25 pm | |
| Acababa de llegar en taxi hasta allí. El lugar no estaba excesivamente lejos, pero ya echaba de menos mi barrio. Cargué con las maletas hasta la entrada. Esperé con fervor a que alguien estuviese y pudiese ayudarme a encontrar mi cuarto. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 5:28 pm | |
| [Off: yo me meto, si esperabas a alguien en especial puedes decirmelo en confianza y borro post ^^]
Una chica rubia estaba sentada en las escaleras de la entrada. Tenía un cigarrillo entre los labios. Miró a la recien llegada y agarro con la mano el cigarrillo para exhalar una bocanada de humo y sonreirle con naturalidad.
- bienvenida.. ¿necesitas ayuda? | |
|
| |
Amaranth
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Localización : En las gotas de lluvia cristalinas...
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 5:33 pm | |
| [Off: Nada, no espero a nadie en especial. Soy nueva en esto xDD]
Miro a la chica rubia con interés, parece simpática. Me cambio el chip para hablar en inglés. Es el idioma más conocido por todos. Espero que mi acento se entienda.
-Muchas gracias. Me llamo Amaranth, ¿Dónde están las habitaciones?-Digo y pregunto a modo de presentación. Me hubiese gustado ser más educada. Le hago una reverencia. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 5:37 pm | |
| Jane se pone en pie y ladea la cabez amirandola, apagó el cigarro pisandolo con sus viejas botas militares gastadas. Clavó sus ojos verdes en la chica nueva. Todo eso sin borrar esa sonrisa que infundaba tranquilidad.
Se balanceó sobre sus botas con las manos en los bolsillos
- bonito acento.. tranquila, aquí te entendemos en la mayoria de idiomas.. yo soy de inglaterra pero entiendo y hablo el japonés.
Se explicó. Abrió mucho los ojos al ver la reverencia y negó
- oh no, yo misma te acompaño a las habitaciones, pero tanta formalidad es innecesaria.. soy Jane
Le alargó la mano | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 5:40 pm | |
| Rehusé el gesto, era japonesa. No me gustaba el contacto físico. Le hice una reverencia de disculpa, pero seguí hablando en inglés. Me parecía interesante encontrar alguien de tan lejos.
-Oh, muchas gracias, Jane. Sino es molestía...¿Me ayudas con las maletas?- Pregunto de forma tímida. No me gustaba molestar. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 5:44 pm | |
| Jane recojió la mano que había dejado en el aire. Cerró el puño y miró las maletas.
- descuida, ya te ayudo.
Cojió las dos mas grandes sin aparente esfuerzo. No tenía musculo, pero Jane Austen era una chica que entrenaba muy duro para ser la mejor luchadora del lugar. Mientras empezaba a andar la miró
- ¿así que eres de japón eh? .. vaya.. está aquí al lado. ¿Luchador o sacrificio?
Preguntó mirandola detenidamente sin perder la sonrisa | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 5:56 pm | |
| La miro, la chica no parecía fuerte. Pero demostraba tener musculatura. Miro, se ha llevado mis maletas más pesadas. A mí, solo me queda mi bien más preciado: mi violín y bolso de mano. Lo llevo con cariño.
-Soy luchadora-Sonrio. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 5:59 pm | |
| - yo tambien -
Respondió dedicándole una sonrisa de anuncio de dentífrico. Alguna gente pensaba que la forzaba, pero a ella le salía natural sonreir a la gente.
- y bien.. ¿tienes sacrificio ya? | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:06 pm | |
| Observo su sonrisa. No le gustaba la gente tan feliciana, pero aquella chica parecía ser buena persona. Perdono ese detalle y la sigo por el lugar. Es enorme, me costará no perderme.
-No, estoy esperándolo. Tiene que ser precioso defender a alguien por puro amor anímico-Digo en un suspiro enamoradizo. Yo, vivía por y para el amor. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:09 pm | |
| - ajajaja ¿eres una romanticona pastelera eh? .. que bonito. Y si, es precioso sentirte unido a otra persona por un vinculo tan magico como el de sacrificio-luchador.. es pura atraccion.. compenetraciosn 100%.. es divertido ya verás
Dijo sin ironia alguna. Siguió andando por los pasillos bastante desiertos, los alumnos estaban o estudiando o tomando el sol en los jardines. Hacía calor. Parpadeó y la miró
- recuerdame que luego te dé un mapa. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:16 pm | |
| Observo el lugar. Me gustaba, podría escribir con tranquilidad. Seguro que los artículos aquí saldrían mucho más lúcidos. Esta era una nueva etapa en mi vida.
-Oh, no me vendrá nada mal. No soy romántica, solo un poco sentimental-Sonrio de forma amable. La chica tenía buena conversación. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:19 pm | |
| - todo biene a ser lo mismo.. ser sentimentalista.. romanticón.. todo se reduce a dejarse llevar por la belleza de los sentimientos.. la idea de ser correspondido y esas cosas.. Corrígeme si me equivoco.
La miró bien, no era demasiado alta, era un poco más baja que Jane, pero se le notaba en la manera de hablar que era bastante más madura
- ¿puedo preguntarte por tu edad? | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:24 pm | |
| La escucho con atención. El romanticismo no era solo amor correpondido. Abarcaba mucho más, la mayoría de las veces lo lúgubre y triste. Lo nunca realizable o posible.
-Bueno, el romanticimo es pura oscuridad, adoranada de palabras bonitas-Le digo tranquilamente. No me gustaba hacerme la lista ni nada por el estilo.
-Tengo 23- Supongo que soy algo vieja-Bromeo. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:26 pm | |
| Jane sonrió y asintió, se detuvo mirandola pensativa
- tienes razón con lo del romanticismo.. que genial punto de vista!
Dijo retomando el paso con alegria y energia. La miró tranquilamente
- yo tengo 19 años recientes.. tranquila, aquí no te juzgan por edad, sino por como te haces respetar. Es la más verdadera ley de la selva
Le susurró como para meterle miedo en broma pero luego sonrió
- sólo bromeo, perdona | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:30 pm | |
| La miro con los ojos abiertos como platos. Aquello de " selva ", no me había sonado demasiado bien. Aunque estaba segura de que yo podría sobrevivir. Era como un camaleón.
-Aparentas más. No te llamo vieja-Hago una reverencia a modo de disculpa. No me gustaba nada sonar tan mal. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:33 pm | |
| Jane profirió una risa tranquila y entrecerró los ojos ladeando la cabeza
- no te preocupes, me he criado en un orfanato.. y creeme, soy una experta en descubrir ironia y sarcasmo
Bromeó
- en serio, no te disculpes.. sé que no hablas con mala fé. Se te nota que eres una persona correcta y muy bien educada.
Añadió cargando las maletas tranquilamente | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:37 pm | |
| Sonrío por el comentario. No me gustaba resultar bocazas. Me ahorraba todo aquello para mis comentarios de crítica polícitca. Me doy cuenta de que este lugar era interminable.
-Dios, esto es enorme-Digo en tono cansado. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:41 pm | |
| - No te preocupes, ya te acostumbrarás. Mira .. ¿ves ese pasillo?.. es el que conduce a nuestras habitaciones. Y ése otro al de chicos.
Le explicó detenidamente. Buscó un mapa por su mochila y al final sacó un papel arrugado, se lo entregó.
- perdona.. esque jamás lo uso.. y se ha arrugado un poco
Se excusó | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:46 pm | |
| Lo tomo con sumo cuidado. Lo miro, no parece complicado. Lo guardo con cuidado. Lo doblo de forma ordenada. Miro las habitaciones. No parecían nada del otro mundo.
-Bueno, no sois muy lujosos aquí... | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:48 pm | |
| - mujer.. depende.. cuanto más al fondo más lujosas. Depende de lo que aportes a la academia, por así decirlo
Bromeó clavando su mirada verdosa en ella | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:52 pm | |
| -Ah, entonces se han olvidado de mi palacio-Digo medio en broma, medio en serio. No me gustaba vivir de forma normal, me gustaba tener mis cuatro tonterías. Sonaría egoísta, pero no podía evitarlo.
-Aunque no importa, me conformaré | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:54 pm | |
| - si te han dado un numero de habitación entre la 400 y la 450 tienes las más lujosas.
Dijo y escondió disimuladamente la llave de su cuarto, pues era la número 11.. y ya sabían lo que significaba eso. | |
|
| |
Amaranth
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 6:59 pm | |
| La veo, supuse que sería algo así como una becada. Mi habitación era enorme por lo que había descrito. No me importaría tener una compañera. Haría más agradable todo.
-Bueno, si es tan grande como dices. Prefiero compañera- La miro a modo de invitación. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Recién Llegada Miér Mayo 27, 2009 7:02 pm | |
| Jane se quedó desconcertada
- ¿eh? ¿qué? ¿yo?
Se giró para ver si se lo decía a alguna pija de por atrás.
- ¿es a mi? ui.. no se si es una buena idea.. me han definido literalmente así: Hablas demasiado y siempre con jodida incoherencia. Eres impulsiva e idealista. Molesta y pesada..
Se rió nerviosa | |
|
| |
Amaranth
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recién Llegada | |
| |
|
| |
| Recién Llegada | |
|