| En la biblioteca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 6:20 pm | |
| Ane, era buena llevando a la gente a su terreno. Sonrió para sus adentros. Estaba realmente complacida. Le hubiese gustado ser luchador para hacer batallas de palabras. Miró de nuevo a aquella neko.
-Se llama Spiritual Agression. Mucha gente nos considera el veneno de las buenas intenciones-Comentó con una sonrisa. Le encantaba cuando la tachaban de enferma mental. Era de lo más divertido-Nos gusta meternos con todo. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 6:31 pm | |
| Ella se rió asintiendo. Podía creer que la gente considerase que las intenciones de Anelysse no eran del todo buenas, apenas habían cruzado un par de palabras y ya se sentía casi como un gatito indefenso. De pronto sintió curiosidad por los otros miembros del grupo y por saber si serían como aquella chica.
-No es difícil entender porqué la gente piensa que no tenéis buenas intenciones.-Dijo mirándola con perspicacia.-Solo por curiosidad, ¿con qué os gusta meteros?-Inquirió alzando una ceja.
Interiormente pensó que tal vez podía dedicarle una canción a las orejas de neko, parecía que le encantaba meterse con ellas. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 6:39 pm | |
| Ane, había vencido. Se sentó sobre los codos, hablando a los labios de Alice. A ella, le gustaba incomodar al personal, además de asustarlo con malas palabras. El mundo era débil y ella iba a cambiarlo.
-Pues, nos metemos con lo que no nos gusta. Por ejemplo, las orejas. Apoyo que cada uno se las quite cuando le plazca-Susurró de forma malvada torciendo un gesto obsceno. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 6:49 pm | |
| Alice se apartó rápidamente, en un acto reflejo, y pegó la espalda al respaldo de la silla, todo lo lejos que podía estar de Anelysse. Se había asustado al tenerla cerca y no había podido evitar delatarse con aquella huída tan sospechosa. Miró fijamente la mesa de madera, esperando que no hubiese notado nada raro. Luca tenía razón, debía superarlo lo antes posible.
Sonrió como si nada hubiese pasado y continuó con la conversación.
-El machismo también es estúpido ¿por qué no te metes con eso en vez de con las orejas, que no te han hecho nada?-Se quejó cubriendo sus propias orejas con las manos. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 7:05 pm | |
| -Error, ya lo he hecho. Casi me echan de Jaón-Se rió entre dientes. Ane, era el dolor de cabeza de muchos gobiernos. No había nada que le gustase. Todo le parecía absurdo y ridículo. Aunque ella hacía apología del sexo muy de vez en cuando.
-Pero bueno, gatita , mi música no es tu estilo... | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 7:14 pm | |
| Alice rodó los ojos y puso una cara de falso aburrimiento. Debió imaginarlo antes. Una chica como ella tenía que haberse quejado del machismo en algún momento. Recuperó la sonrisa con rapidez y suspiró.
-Me temo que a mí me gusta la música más tranquila y armoniosa, pero tal vez podría escuchar algo de tu grupo.-Propuso encogiéndose de hombros. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 7:16 pm | |
| -Te dedicaré algo, descuida-Sonrió mientras recogía sus cosas. Era hora de hacer algo con el imbecil de Engel. Se preguntó por qué la gente adoraba estar con sus luchadores. Ella lo odiaba más que nada en el mundo.
-Adió, gatita... | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 7:19 pm | |
| Alice le mandó una mirada llena de sospecha. Casi podía ver lo que Anelysse le iba a dedicar, seguramente una canción burlándose de sus orejas, de su virginidad o de ella en sí.
-¿Ya te vas?-Preguntó mirando como se ponía en pie. Se había entretenido hablando con ella aunque ciertas partes de la conversación habría preferido borrarlas de su memoria.-Bueno, gracias por el libro igualmente.-Dijo con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 7:21 pm | |
| -De nada, aunque quizás luego quieras darme con él en la cabeza-Susurró muy cerca de su oído. Luego, se apartó y salió de lugar. Se puso a andar por los pasillos. | |
|
| |
Hikari
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 32
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 11:28 pm | |
| Hikari se dirigía a la biblioteca. Pensó que habría algún libro que la ayudase a entender todo aquello. Poco antes de llegar, se cruzó con una chica alta, vestida de negro, la observó unos instantes, luego entró a la biblioteca, con cuidado de no hacer ruido ni molestar a los demás. Se acercó a una estantería y empezó a buscar entre los libros, mientras movía la cola distraidamente. Vió uno que le llamó la atención, lo cogió con cuidado y se sentó a leer en una mesa cercana. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Mar Mayo 26, 2009 11:26 pm | |
| Alice volvió a dejar su libro a medias, ni siquiera había pasado página desde que aquella chica molesta se fue. Otra chica se había sentado a su lado, ésta parecía más amigable. La miró disimuladamente, calibrando si un saludo amistoso la molestaría de su lectura o si por el contrario podrían mantener una charla interesante. Se mordió el labio y optó por la opción más educada.
-Hola.-Dijo en voz baja, con timidez. | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: En la biblioteca Mar Mayo 26, 2009 11:32 pm | |
| Hikari levantó la vista del libro para mirar a la chica que la había saludado. Se hecho el largo pelo para atrás, y con una sonrisa amable le devolvió el saludo.
-Hola.- Pensó que quizás había molestado a la chica al sentarse ahí, así que, con las orejas de gato agachadas, siguió en un tono educado.
-Perdona, ¿te he molestado? No era mi intención ...- | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Mar Mayo 26, 2009 11:43 pm | |
| Alice negó con la cabeza, poniendo el punto entre las páginas del libro para no perder la página y se giró hacia la chica para hablarle cara a cara. Movió la cola emocionada.
-En absoluto, es que acabo de tener una conversación algo irritante y me costaba concentrarme en el libro.-Dijo con una sonrisa, intentando borrar los momentos que había pasado con Anelysse.-Me llamo Alice.-Se presentó la chica. | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: En la biblioteca Mar Mayo 26, 2009 11:49 pm | |
| El primer impulso de Hikari fue preguntar, pero decidió que eso no sería muy correcto en ésta se situación, y se presentó también.
-Menos mal, pensé que había hehco mucho ruido y te había interrumpido. Yo soy Hikari. Encantada.- Dijo, sonriéndole. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Mar Mayo 26, 2009 11:54 pm | |
| Alice le sonrió de nuevo, agradecida porque se hubiese sentado a su lado en un momento de semejante tensión. Hikari parecía muy tranquila, y lo que era mejor, a su lado ella se sentía en calma también.
-No estaba demasiado concentrada, de haberlo estado ni todos los alumnos de la escuela haciendo ruido a la vez me habrían molestado.-Bromeó riendose con suavidad.-Es un placer, Hikari.-Dijo con alegría. Estaba realmente contenta de haber encontrado a una persona como ella, ni revoltosa como su luchador ni intimidante como la chica de antes. | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: En la biblioteca Miér Mayo 27, 2009 12:09 am | |
| -Entiendo lo que quieres decir. Cuando me sumerjo en la lectura de un buen libro, no me entero de lo que pasa a mi alrededor.- Dijo con alegría.
-¿Qué tipo de libros prefieres?- Preguntó. Alice parecía una chica agradable,y también le gustaba leer. Era díficil encontrar a alguien así en estos tiempos. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Miér Mayo 27, 2009 3:19 pm | |
| Alicie asintió dándole la razón. No solía encontrarse con gente que gustase de leer un buen libro, pero cuando encontraba a alguien lo pasaba muy bien discutiendo sobre los mejores tomos.
-Me gustan mucho los de misterio y los de fantasía, aunque he leído algunos de terror que también son interesantes.-Empezó a explicar, recordando los libros que más le habían gustado.-¿Y a tí?-Quiso saber sacudiendo la cola de un lado a otro, animada por la conversación. | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: En la biblioteca Miér Mayo 27, 2009 4:02 pm | |
| -Estoy de acuerdo. Algunos de terror son interesantes, aunque personalmente no me gustan si son muy macabros.- Explicó animada. Con cara de emoción y alegría. Parece que podría tener alguna amiga más en aquel sitio.
-Pero, definitivamente, los que más me gustan son los de fantasía, sobretodo si tiene buenas descripciones,porque me inspiran a la hora de dibujar y pintar.- Dijo, sonriendo. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Miér Mayo 27, 2009 5:27 pm | |
| Alice sonrió con algo de vergüenza, a ella también le gustaba imaginarse los escenarios de los libros, pero en cuanto al dibujo...dudaba de que hubiese alguien que dibujase peor.
-Francamente, lo mío no es el dibujo.-Dijo negando con la cabeza.-Creo que me estanqué a los ocho años, cuando solo dibujaba casitas. Actualmente no es que dibuje ni pinte mucho mejor.-Bromeó encogiéndose de hombros.-Supongo que por eso me paso el día leyendo. | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: En la biblioteca Jue Mayo 28, 2009 2:28 am | |
| -Bueno, creo en cuanto al dibujo, lo importante es la practica. Pero si no te gusta, no pasa nada.A mí me gusta, porque me relaja ...- Explicó Hikari, y sonrió amablemente. No pretendia que Alice se sintiese mal por el tema del dibujo, así que se quedó pensativa unos minutos,antes de volver preguntar.
-¿Que hay de la música?¿Te gusta?- Quiso saber. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Vie Mayo 29, 2009 11:42 pm | |
| Alice negó con la cabeza sin perder la sonrisa y jugueteó con una de las esquinas de su libro mientras hablaba.
-No es ningún problema para mí, solo algo curioso. Ahora me avergüenza un poco tener que dibujar algo, pero por lo demás...-Bromeó riendo con suavidad.-De todas formas creo que el canto se me da mejor.-Dijo con una risita amigable, lejos de ser egocéntrica. Siguió removiendo la cola a un lado y a otro, contenta.
-Algún día me gustaría ver tus dibujos, por favor. No tengo mucha idea, pero tengo la sensación de que lo haces bastante bien.-Añadió con una sonrisa esperanzada.-En cuanto a la música...me encanta, es de las cosas que más me gustan. Sé tocar un poco el piano y también cantar.-Se giró un poco para mirar a Hikari.-¿A tí te gusta? | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: En la biblioteca Sáb Mayo 30, 2009 1:21 am | |
| -Bueno, no soy gran cosa, pero intento mejorar con cada dibujo. A mí tamibén me gustaría ver un dibujo tuyo, seguro qeu no es tan malo.- Dijo sonriendo.
Hikari se acomodo en la silla. Se ladeo un poco, para así mirar a Alice.
-¡Desde luego! Me encanta la música. He estado en clases para aprender a tocar distintos instrumentos, pero nunca tuve muy buen resultado. Tampoco tengo mucha voz, asi que prefiero escucharla.- Contó sonriendo, mientras movía la cola suavemente a ambos lados. - Me gustaría mucho oirte cantar algún día, si no es mucha molestia. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Sáb Mayo 30, 2009 11:47 pm | |
| Alice soltó una carcajada que hizo girarse a más de un alumno que intentaba estudiar. Calló con las mejillas rojas por la vergüenza y bajó la voz cuando volvió a hablar.
-No puedo dibujar, Hikari, en serio. Es peor de lo que imaginas.-Dijo divertida-Prefiero mirar las obras de los demás, creo que es muy interesante la forma en la que los artistas plasman sus ideas sobre un lienzo o sobre una hoja de papel.-Comentó mirando al infinito. Después volvió a la música.-Soy un poco tímida, así que no suelo cantar ni tocar frente a alguien...pero supongo que está bien por una vez.-Aceptó con una sonrisita. | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: En la biblioteca Jue Jun 04, 2009 3:42 pm | |
| -Es interesante ver dibujos de otros, por eso mismo, decía que me gustaría ver alguno tuyo.- Dijo Hikari sonriendo. -Pero no quiero forzarte, ni a eso, ni a cantar. Estaría feliz de oirte a cantar, pero solamente si tu quieres, no quiero que te sientas incómoda.- Contestó, dulcemente. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Jue Jun 04, 2009 11:05 pm | |
| -No te preocupes, es algo que me gusta mucho hacer, aunque me avergüence que me miren.-Dijo con una sonrisa amable.-Si lo deseas puedo dibujarte algo, pero te aseguro que no soy nada buena.-Rio con suavidad, cubriéndose la boca con la mano para no llamar la atención de las personas a su alrededor.
-¿Hay algo más que te guste hacer, a parte de dibujar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la biblioteca | |
| |
|
| |
| En la biblioteca | |
|