| Biblioteca | |
|
+4William Engel Nélover Anelysse 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Biblioteca Dom Mayo 24, 2009 6:38 pm | |
| Creo que estaría bien que tengamos una sección para hablar de libros. No creo que sea yo la única que encuentra placer en la lectura. En fin os recomienndo algunos:
-Marianela- Benito Pérez Galdos
-Todos los de Edgar Allan Poe, no puedo decidir qué me gusta más.
-Rimas y Leyendas-> Gustavo Adolfo Bécquer.
Y ya iré añadiendo xDD | |
|
| |
Nélover
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : En el fuego de tus ojos.
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 25, 2009 1:16 am | |
| Por es fantástico, todo un clásico. Mi Top5: 1. Crónicas Vampíricas [Anne Rice] 2. Alicia en el País de las Maravillas [Lewis Carrol] 3. A través del espejo (y lo que Alicia encontró en él) [Lewis Carrol] 4. La sombra del viento [Carlos Ruiz Zafón] 5. El pabellón de las peonías [Lisa See]. | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 25, 2009 1:33 am | |
| Coincido con varias de las recomendaciones echas anteriormente (sobretodo con los de Lewis Carrol, las cronicas vampiricas y Allan Poe). Ademas añadiria otros grandes como "El club de la lucha" de Chuck Palahniuk, "Extais: 3 relatos de amor quimico" de Irvine Whelsh, cualquiera de la saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski y "El traje del muerto" de Joe Hill.
Si se me ocurren mas los ire poniendo, a estas horas solo vienen a mi memoria estos XD | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 25, 2009 11:49 pm | |
| Qué poca gente lee en este foro xDD | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 25, 2009 11:50 pm | |
| Esque nosotros somos la elite intelectual del lugar querida mia | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Biblioteca Lun Mayo 25, 2009 11:53 pm | |
| Ya veo xD Es que jopetas yo creo que todos hemos leído algún libro que nos haya gustado, aunque sea por pura obligación xDD
En fin más libros:
Fausto: Göethe- >Pura literatura alemana Drácula: Bram Stroker Todo es enventual-S. King | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Biblioteca Mar Mayo 26, 2009 12:05 am | |
| Grandes libros Fausto y Dracula... aunque King no es demasiado de mi gusto, prefiero mucho mas a su hijo (Joe Hill) sobretodo en el libro que ya he mencionado mas arriba. | |
|
| |
Nélover
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : En el fuego de tus ojos.
| Tema: Re: Biblioteca Mar Mayo 26, 2009 12:11 am | |
| De King sólo me he leído "La Tienda", y la verdad que lo disfruté muchísimo. Es esa clase de libro que me deja clavada en el sofá hasta que lo termino. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Biblioteca Mar Mayo 26, 2009 12:11 am | |
| A mí tampoco me llama mucho King, pero ese libro es una pasada. Son relatos cortos de psiquiátrico como digo yo. | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Biblioteca Mar Mayo 26, 2009 12:19 am | |
| Lo repito ahora y hasta el dia que me muera: Joe Hill le pega veinte mil patadas a su señor padre Stephen King!!!!!! XDDDD Es coña, para gustos colores | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Biblioteca Mar Mayo 26, 2009 12:30 am | |
| Cada uno con lo suyo =P No opino, porque no he leído nada de Hill xD | |
|
| |
William
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 42 Localización : 13 metros bajo tierra
| Tema: Re: Biblioteca Mar Mayo 26, 2009 12:46 am | |
| ....recapitulando... Marianela, quizas porque me obligaron, acabe aborreciendola, Rimas y leyendas...bueno, hay de todo, algunas me gustaron mucho. Poe en general me encanta y Lewis Carrol tambien, y Alicia logicamente es uno de mis favoritos, ese tio estaba muy colgao. La sombra de el viento me gusto mucho tambien, pero casi que prefiero Marina o El Principe de la Niebla. Entre King y Hill, no se decir, hay aspectos que me gustan de los dos, aunque no e leido suficiente. Fausto, junto a El Retrato de Dorian Gray (mi favorito) es uno de los clasicos que mas me gustaron.
Y personalmente aportare Neuropatia, Leyendas a Tolkien, La Hermandad, El Ocho, La Promesa del Angel o los comics de V de Vendetta, que aunque no son libros, le dan mil vueltas a muchos | |
|
| |
Lucanord Casev
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Biblioteca Mar Mayo 26, 2009 9:16 am | |
| En un lugar llamado tierra y los dos libros que le siguen-Jordi Sierra i Fabra La saga Caballo de troya (sin premio xD)- de benitez La isla de los espejos- de Miguel Villegas Colección de comics- tanto de Escobar como de F. Ibañez | |
|
| |
Kevin Hietala
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Biblioteca Mar Mayo 26, 2009 11:31 am | |
| La saga de Anne Rice Los renglones torcidos de Dios-Luca de Tena La sombra del viento Las virgenes del paraiso La catedral del mar
Uff, esque me gustan muchos xDD | |
|
| |
Edwina
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Biblioteca Mar Mayo 26, 2009 9:56 pm | |
| Veo que algunos leéis mucho ^^. Yo es que tengo muchos libros... >///<
Memorias de Idhún - Laura Gallego Despertar - L.J Smith La llave del tiempo - Ana Alonso y Javier Pelegrín Ewilan - Pierre Bottero
Esos por ahora ^^. | |
|
| |
Inkeri
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Biblioteca Jue Jun 04, 2009 5:04 pm | |
| Yo recomendaria Susurros, relampagos y fantasmas de Koontz , s.King y el son contemporaneos el que mas me ha gustado de S.King se ti tula La chica que amaba a Tom Gordon, aunque creo que cualquiera de él esta bien tambien recomiendo Posesion de Richard Bachman ( el nombre falso con el que s.King firmo varios libros)Cualquiera de Robin Cook, Caprice de Sara Hylton, buff si me pongo no paro xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biblioteca | |
| |
|
| |
| Biblioteca | |
|