| En la biblioteca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 8:50 pm | |
| Alice llegó a la biblioteca cargando con la mochila repleta de libros, aunque no todos fuesen para las clases del día. Le gustaba mucho leer cuando tenía un rato, ya fuese en el descanso o entre clases. Se sentó en una de las mesas y sacó un libro de la mochila y la funda de sus gafas, poniéndoselas para empezar a leer. Se fijó en que a su lado había una chica muy guapa de pelo oscuro que nunca había visto antes. Consideró de buena educación saludarla antes de volver su atención al libro.
-Buenos días.-Dijo con voz dulce, sonriendo un poco. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 8:52 pm | |
| Ane, solía ignorar los saludos matinales. No era una persona amable ni mucho menos simpática. Más bien, le gustaba dejar mal a la gente o que se fuesen a casar llorando a sus madres. Levantó la cabeza, la chica que le saludaba era guapa, decidió parecer simpática. Pero sabía que aquello era forzar una faceta que ni siquiera tenía.
-Buenos días-El tono era neutro | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 8:59 pm | |
| Alice asintió y empezó a leer, aunque se le hacía complicado concentrarse en la lectura con alguien cerca, no conseguía darles forma a las escenas en su mente con tanta claridad como cuando estaba sola, entonces casi podía visualizar los escenarios y los personajes. Levantó la cabeza y sacudió las orejas casi sin darse cuenta, mirando a la chica. No estaría mal conocer a alguien a más a parte de Luca en aquella escuela.
-Me llamo Alice.-Dijo en voz baja para no molestar a los otros alumnos. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 9:01 pm | |
| Ane, se fijó en aquellas orejas. Miles de malas ideas se pasaron por su mente, no podía evitar ser retorcida. Lo llevaba en la sangre, era su forma de ser. La decadencia era su patria y lo grotesco y esperpéntico su lema. No es que le gustara ser siempre mala, era algo que le salía solo.
-Soy Anelysse, tú debes de ser el sacrificio del estúpido orejudo. Espero que no seas tan molestaNo me gustaría reventarte con un libro la cabeza.
Sonríe de forma malvada. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 9:09 pm | |
| Alice se apartó un poco y echó las orejas hacia atrás, medio asustada. Le había parecido más simpática cuando solo había saludado.
-Ah...Soy el sacrificio de Luca.-Dijo, sin saber si se refería a él cuando hablaba del "estúpido orejudo".-Él no es...no es molesto, en realidad.-Rebatió apartando la mirada. Había dicho la verdad a medias: No era molesto cuando no se subía encima suyo, pero se veía en la obligación de defender a su compañero. En cuanto a la especie de amenaza que la chica le había dicho...prefirió ignorarla y pensar que lo decía de broma. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 9:12 pm | |
| Ane, sonrío al ver su reacción asustadiza. Le tiró el libro sobre la mesa, sin darle. El libro, no era uno normal. En él se veían cosas un poco subidad de tono. Sonrío de forma malvada mientras sacaba otro libro para leer.
-Estudia eso, entenderás tu luchador | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 10:27 pm | |
| Alice alzó una ceja y aceptó el libro, metiéndolo en su mochila. Seguramente ese sería el libro del que hablaba Luca, el que le enseñaría a ser un mejor sacrificio. Estaba impaciente por empezar a leerlo y aprender más cosas sobre ese mundo. Sonrió ligeramente y movió la cola, demostrando su alegría.
-Gracias, Anelysse. Estaba bastante preocupada por no poder ser un buen sacrificio.-Rio con nerviosismo, sacando la lengua.-¿Tú eres sacrificio o luchador?-Preguntó interesada. Tal vez ella pudiese enseñarle cosas que no saliesen en los libros, ya que realmente necesitaba ponerse al día sino quería quedarse atrás en las clases. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 11:34 pm | |
| Ane, comprendió que ni siquiera había mirado el libro. Fue un fastidio, pero decidió sacarle partido de otra manera. Tecnicamente ella no conocía nada, podía tomarle un poquito el tema. Sonrió de forma funesta.
-Soy sacrificio. Sí, puedo enseñarte muchas cosas, entre ellas : cómo deshacerte de esas horribles orejas-Comentó en tono incitante. Le encanta molestar a los nekos. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 11:43 pm | |
| Alice se llevó las manos a la orejas como si pretendiese protegerlas de Anelysse, sobre todo porque pensaba que le quedaban bien. No entendía como ella podía pensar que eran horribles.
-Yo creo que son bonitas.-Dijo por lo bajini, acariciándoselas con la punta de los dedos.-Además, no veo porqué querría perderlas.-Comentó encogiéndose de hombros. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 11:49 pm | |
| -Acortan la mirada, pequeña. Tener orejas es una molestia. Creéme- Le dijo una sonrisa torcida. Ella , hacía ya tiempo que había perdido las suyas. Nunca las había tomado en serio.
-Pueden ser bonitas, pero están mejor quitadas-Le sonrío de forma atractiva. Luego, la miró clavando sus ojos grises. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Dom Mayo 24, 2009 11:56 pm | |
| Alice la escuchó pero no tenía intención de dejarse influir por lo que le dijera, sus orejas eran algo importante en su cuerpo, como sus manos o sus piernas. Las sacudió un poco, como para asegurarse de que seguían ahí, sobre su cabeza.
-¿Por qué tanto rechazo hacia las orejas de neko?-Preguntó inclinando la cabeza hacia un lado, curiosa.-Tú en su día también las tenías y seguro que te gustaban.-Aseguró convencida. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 12:07 am | |
| Ane, empezó a reírse con ganas. Eso sí que quera gracioso. Ella nunca había querido sus orejas, bueno, las había querido cuando tenía 10 años. A patir de ahí se obligó a si misma a crecer. Cuanto antes pudo se quitó aquella molesta carga.
-No, nunca me gustaron. Eran molestas y feas-Aseguró aún riéndose. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 12:14 am | |
| Alice frunció un poco el ceño y apartó la mirada. Aquella chica era muy extraña y no sabía si le parecía simpática o si le intimidaba o ambas cosas a la vez, pero se le hacía complicado encontrarle significado a sus palabras.
-Pues yo no quiero perderlas nunca.-Sentenció cruzándose de brazos.-Aunque no sé muy bien como se pierden.-Añadió en voz más baja, pensativa. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 12:17 am | |
| Ane, no pudo evitar reírse con más fuerza. Aquello sí que era novedoso. Decidió ser lo más mala posible al darle la explicación. Se imaginó su cara escandalizada y se rió todavía más. Hoy, era un día gracioso.
-Pues es fácil, cuando lo haces con alguien las pierdes. Fin del misterio-Dijo ella de forma grotesca | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 12:24 am | |
| Alice frunció el ceño aún más, sin comprender. Anelysse había dicho "cuando lo haces con alguien", pero ¿hacer qué exactamente? ¿No se referiría a...? Abrió mucho los ojos y sus labios se entreabrieron por la sorpresa. Si antes se negaba a perder sus orejas, ahora que sabía lo que había que hacer, más aún. Bueno, era un alivio saber que no las perdería sin querer; antes había temido hacer algo que provocase la caída de sus orejas y su cola por accidente. Un fuerte sonrojo apareció en sus mejillas y sobre su nariz. Si solo no se hubiese enterado de aquella manera...
-Ahora sí que quiero conservarlas.-Dijo muy segura de sus palabras.-Podías haberlo dicho con un poco más de tacto, no tenía ni idea.-Comentó a modo de reproche, poniendo mala cara. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 12:27 am | |
| Ane, seguía riéndose delante de ella. Si que había puesto una mueca graciosa...
Volvió a mirarla de nuevo, recobrando la seriedad. Nunca pensó que alguien fuese tan cortado como para no querer librarse de aquellas orejas. Era casi estúpido tenerlas. Eran feas y te hacen parecer tonto.
-Ya veremos, eso dicen todos. Solo necesitas marcha... | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 2:43 pm | |
| Alice apartó la mirada de los ojos de Anelysse para fijarla en las estanterías que había a su alrededor, repletas de libros. No le gustaba hablar de aquello; Temía que el tema se dirigiese peligrosamente hacia su problema con el contacto físico y tuviese que confesarlo o dejar de lado a Anelysse. Bajó las orejas, apenada; No quería hacer ninguna de las dos cosas.
-Soy feliz así, no necesito "marcha" para vivir bien.-Dijo negando con la cabeza.-Además, creo que ese tipo de amor no es necesario para nada.-Añadió convencida. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 4:47 pm | |
| Ane, hizo un gesto obsceno con la boca y se rió , sola. Aquella chica era lo más inocente que había conocido en su vida. Se preguntó lo divertido que sería corromperla. Sonrió para sus adentros
-Una vez que lo pruebas, lo sigues buscando-Aseguró haciendo una mueca. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 5:23 pm | |
| Alice apoyó las manos en la mesa y se acercó un poco más a la chica, desafiante. Sonrió como si las tuviese todas consigo otra vez. No era muy difícil que recobrase las fuerzas rápidamente y volviese a dar pelea, no se iba a dar por vencida.
-Entonces haré todo lo posible por no probarlo, así no echaré nada de menos.-Dijo con una sonrisa de gato juguetón, quería ganar aquel "enfrentamiento" con Anelysse y que reconociera que no era necesario perder las orejas. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 5:36 pm | |
| Ane, se acercó a la chica y clavó sus ojos grises en los de ella. Sabía que producían un efecto extraño en la gente. Luego, sonrió mostrando su parte atractiva. Aquella niña no entendía que ella era el lobo feroz.
-No creo, llegará un momento en que lo desees. No descartes que andaré cerca para cuando me lo pidas-Le susurró de forma sugerente. Luego apartó la mirada. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 5:45 pm | |
| Alice se removió en su silla, incómoda por tener encima una mirada tan intensa como la de Anelysse en aquel momento. No sabía porqué pero aquella chica cada vez la intimidaba más, como si de un momento a otro se la fuese a comer o algo parecido. Tuvo ganas de reírse por semejante tontería.
-No tengo deseos de ese tipo y lo cierto es que no creo que lleguen hasta dentro de unos años, si es que llegan.-Dijo riéndose.-¿Qué se supone que tengo que pedirte?-Quiso saber alzando una ceja, creía conocer la respuesta, pero no quería adelantar acontecimientos. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 5:51 pm | |
| -Oh, no voy a contestarte a eso. Me gustan las sopresas, y que me ruegen cosas-Comentó en tono divertido. Aquella chica era muy graciosa, además de virgen. Aquello era un lujo que no iba a dejar pasar así como así.
-Bueno, ¿ Te gusta la música?- Su plan se había iniciado. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 6:01 pm | |
| Ella frunció los labios, algo decepcionada por no obtener ninguna respuesta a su pregunta, solo detalles que no parecían llevarla a ningún lado. Se cruzó de brazos y se preguntó si tendría que considerar aquella frase de Anelysse como una amenaza. Sin embargo dejó de lado el tema al oír hablar de música. Irguió las orejas, interesada.
-Me encanta la música.-Dijo con la emoción reflejada en los ojos.-Y creo que no canto del todo mal.-Añadió un poco más bajo, sonriente. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 6:11 pm | |
| Ane, sonrío de forma amistosa, aunque no difería mucho de su sonrisa malvada. No era la clase de chica que vailiese para ser la princesa de cuento. Ella sería la bruja.
-Soy cantante y batería-Comentó sentándose de forma cómoda. Al hacerlo, podía verse una camiseta de un grupo de Visual Japonés. Ane, era bastante fan de aquellas cosas. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: En la biblioteca Lun Mayo 25, 2009 6:16 pm | |
| Alice observó la camiseta de Anelysse, o al menos la parte que podía ver desde su posición, aunque no reconoció al grupo. A ella le gustaba más otro tipo de música. Retiró la mirada de su ropa para fijarla en los ojos de su acompañante y mostró los dientes perfectos en una amplia sonrisa.
-¿Tienes un grupo?-Quiso saber con interés, moviendo la cola de un lado para el otro frenéticamente.-Tiene que ser genial. Explícame un poco sobre él, por favor.-Pidió la chica. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la biblioteca | |
| |
|
| |
| En la biblioteca | |
|