Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenando sola

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jane Austen

Jane Austen

Cantidad de envíos : 741

Entrenando sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:32 pm

Jane bostezó y miró el reloj. Era la una de la madrugada. Todo el mundo ya estaría durmiendo. Encendió un cigarrillo y dió una lenta calada para esperarla. Repasó en su mente toda la conversación y se hizo una idea mentarl de los hechos.

- hm.. -
Ignis

Ignis

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm

Salgo de las duchas ya vestida, con el pelo mojado pegado a mi cara, algo canasada, pero sintiéndome completa. Necesitaba mi entrenamiendo (L)

En encuentro a Jane fumando en la puerta. No debería fumar tabaco, eso hará que sus pulmones le jueguen una mala pasada a largo plazo y no pueda pelear. Pero bueno, lista y seguro que lo sabe, es cosa suya. Me acerco a ella y la saludo.

-Hola de nuevo, Barbie n_n- lo digo sin burla, con una amplia sonrisa en la cara, y deseando seguir charlando con ella.

Es tarde, y en verdad tengo sueño, pero no quiero dormir. Intentaré retrasar todo lo posible el momento de irme a la cama.
http://www.metroflog.com/_Hace_Frio_
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:36 pm

Jane exhaló una bocanada de humo y le tendió la mano.

- no me llames Barbie o te arranco la cabeza

Susurró con una sonrisa sincera y natural de oreja a oreja.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:19 pm

-Como quieras, Nancy-le digo sacando la lengua con amabilidad y sonriéndole.

Le estrecho la mano yo también y le sonrío.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:22 pm

- ¿tú de pequeña eras la típica niña mona que jugaba con estas estúpidas muñecas o qué?

Le espetó estrechándole la mano con una sonrisa traviesa. Clavó sus ojos verdes en los de ella. Era mona, si señor. Fuerte, guapa y peleona.. un buen partido para cualquier chico de los alrededores.

- ¿tienes novio?
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:38 pm

Me hace gracia la pregunta.

-No, no tuve la suerte de tener muñecas con las que jugar, ni siquiera tiempo para ello.-Pero no se lo digo a mala leche, sino simplemente, le digo la verdad- Y no, no tengo novio. No he podido hacer mucha vida social desde que salí de casa, y acabo de llegar a este sitio y no conozco a nadie. Y tampoco se puede decir que preste mucha atención a los tíos-digo soltando una carcajada.- Paso de ellos.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:41 pm

- en eso divergimos. La vida sin hombres no es divertida.. ¿qué sería de las aburridas tardes de domingo sin esos paseos por los jardines para celarlos?

Bromeó soltándole ya la mano.

- yo si que tengo, a lo mejor te suena.. Kevin.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:49 pm

Ya te digo si divergimos. Aunque claro, supongo que a ella no le habrá ido tan mal como a mí. Me alegro de que disfrute.

-Hehehe. Yo antes pensaba como tú. Hasta que abrí los ojos, como yo digo. Estoy mejor sola- le digo soriendo.- Pero no, no me suena tu chico. Ya te digo que no he hecho mucha vida social aquí. Ya me lo presentarás- le digo sonriendo.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:51 pm

- descuida, lo haré.

Dijo con voz tranquila. Miró la puerta y las llaves tintinearon al sacarlas del bolsillo

- vamos, tengo que cerrar..
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:52 pm

Miro el reloj y me doy cuenta de que es tardísimo.

-Dios, lo siento, te he entrenido demasiado. Perdona- digo saliendo delante de ella por la puerta.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:54 pm

Jane sonrie con naturalidad y cierra la puerta tras de ellas. Pasa la llave dando dos vueltas secas. Se guarda las llaves en el bolsillo del tejano roto y la mira en silencio.

- no te preocupes, suelo tener insómnio.. estarás cansada.. vete a la cama, anda

Susurró de forma maternal
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:57 pm

-Pareces mi madre- le digo riéndome.- Yo no tengo insomnio, pero tampoco me hace gracia la idea de irme a dormir. No suelo pasarlo bien por las noches. Pero tu cuerpo debe de estar hecho polvo después del palizón que le has metido...la que debería irse a la cama eres tú.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:59 pm

- habló la que acarició a ese saco -

Dijo con ironía riéndose flojito para no despertar a la gente que dormia en sus habitaciones. Suspiró y se pasó una mano por el pelo rubio aún mojado.

- en serio, ve a dormir..
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:08 pm

Me río con naturalidad ante su ironía. La chica me cae bien, y se realmente parece que se preocupa por mí. "No queda mucha gente así en el mundo", pienso soltando una carcajada en mi interior.

-En serio, Jane, no quiero dormir, no voy a descansar aunque me quede dormida. Gracias por preocuparte, pero me conozco y sé lo que va a pasar si cierro los ojos. Vete a descansar tú, yo me iré un rato a dar una vuelta y luego prometo irme a la cama.- le digo poniendo cara de hermana menor con ojitos suplicantes en plan broma.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:10 pm

- y un huevo.. poco me conoces si crees que te dejaré deambular sola por estoy pasillos a estas horas y siendo nueva.

Le puso una mano en el hombro

- te acompaño en este paseo nocturno.. así si nos pillan, hacemos que eres sonámbula y que yo te vigilo.
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:17 pm

-¿Sola por los pasillos? ¿Acaso no me has visto pelear antes? ¿Qué piensas que pueden hacerme?- le digo intentando que mi carcajada no suene demasiado para no despertar a nadie. Pero me cuesta.- Además, no voy a mi habitación, quiero dar una vuelta por donde sea. No me importa que me acompañes, pero te estás cayendo de sueño.-Y en ese momento, Jane lanza un bostezo- ¿Lo ves? Vete a la cama.- le insisto.

Aunque me paro a pensar y la verdad es que molaría hacerse pasar por sonámbula delante de algún profe o algo...así tendría una excusa para insultarlo... y suelto una carcajada por lo bajo sólo de pensarlo.
Jane Austen

Jane Austen

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:20 pm

- Sé lo que estás pensando.. y podría ser divertido. Te conozco lo suficiente para saber que la idea te resulta tentadora.

Bostezó sin esconderlo. Estaba cansada, pero sabía que no lograría conciliar el sueño. Por las noches, los fantasmas del pasado la perseguían.

- vamos anda..

Echó a andar de forma elegante y grácil por los pasillos
Ignis

Ignis

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:31 pm

-Tentadora es poco.- le digo intentando aguantarme la risa.- Me hace falta algo de diversión...

Y dicho esto, las dos salimos a los pasillos y echamos a andar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenando sola   Entrenando sola - Página 2 I_icon_minitime

Entrenando sola
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2