| Entrenando sola | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ignis
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 33 Localización : El hueco de debajo de mis sábanas.
| Tema: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 4:19 pm | |
| No ha sido tan difícil colarse en el gimansio después de que cerraran. Creí que iba a tener que hacer algo más, pero ha bastado con esconderme en los vestuarios xD Joder, qué poca gracia tiene así xD
En fins...por fin sola (L) Me dirijo al centro de la sala, donde está mi queridísimo amigo saco, y después de calentar un poco, empiezo a patearlo. Me gusta demasiado entrenar, es lo único que hace que me olvide de todo. Además, el saco es el mejor amigo que tengo, con él puedo ser yo misma.
Pero cuando llevo un rato, ogio que las puertas se abren y entra alguien. Mierda, a lo mejor han escuchado los golpes o el tintineo de las cadenas...joder, ya me he metido en un lío XD No me importa tener problemas, lo que me jode es que ahora posiblemente me prohíban entrar más veces al gimansio fuera de horario, y me vigilarán. Y no puedo vivir sin entrenar T_T
En fins, a ver quién es. Me doy la vuelta, pero en vez de un segurata o alguien chungo, me encuentro de frente con una chica rubia y alta que no sé por qué, pero me da que viene a lo mismo que yo. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 4:26 pm | |
| Jane entraba silvando una canción. Se guardó las llaves moviendose al ritmo de una música que solo sonaba en su cabeza. Se volteó cerrando la puerta con llave y pegó un bote enorme, notándo como casi se le salía por la boca el corazón al ver a una muchacha ahí en medio.
- AHH! .. ¿pe-pero qu-que leñes haces tú aquí?! .. esto está cerrado
Dijo mirandola con sus ojos verdes, algo seria. | |
|
| |
Ignis
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 33 Localización : El hueco de debajo de mis sábanas.
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 4:29 pm | |
| Vaya susto se ha llevado XD Pero ei, céntrate que tienes problemas.
-Eso mismo podría preguntarte yo. El gimnasio está cerrado, no es horario de entrenamiento. Yo me he colado. ¿Cómo es que tú tienes llaves? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 4:31 pm | |
| Jane la miró alzando una ceja. No le sonaba haberla visto antes por ahi.
- yo tengo permiso explícito del director para entrenar cuando me plazca..
Le soltó. Se apretó con los dientes las vendas negras de los puños y la miró de nuevo.
- ¿porqué te has colado? | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 4:35 pm | |
| -Porque no tengo "permiso explícito" del director como tú. Y porque necesitaba entrenar.
Pronuncio la primera frase imitando burlonamente su voz. Estoy de mal humor. El entrenamiento de noche era lo único que puedo hacer sola, es mi momento de felicidad, y ahora llega la barbie rosa esta a molestar, y encima con un "permiso explícito del director" bajo el brazo. Arg. Yo no necesito el permiso de nadie, hago lo que quiero. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 4:41 pm | |
| Jane cerró los ojos y suspiró negando con la cabeza. La miró bien.. sería más o menos un año menor y pero le sacaba poco más de una cabeza de altura.
- no se cómo puedes entrenar... se te va la fuerza por la boca, chica.
Dijo simplemente y pasó por su lado tan tranquila. Cojió su saco y lo colgó como si no pesara más que una pluma. A pesar de no tener masa muscular, era bastante fuerte. Algo de beneficio teníe entrenar cada noche durante un par de años. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 9:29 pm | |
| La observo y me doy cuenta de que no es mucho más alta que yo., pero aún así soy más bajita...arg ù_u" Bueno, habrá que ver qué tal pelea. Ahí seguro que no me gana XD Pero tiene carácter... como yo. Interesante.
-Lo que sale de mi boca no es ni la cuarta parte de la fuerza que tengo- le digo.
Ella si limita a encogerse de hombros, pasa por mi lado, coge su saco con una facilidad admirable, y se pone a entrenar. Yo en vez de volver a mi saco, me aparto un poco y la observo. No debe llevar mucho más de dos años entrenando, pero es fuerte y decidida, y por lo que se ve, también es constante. Es buena.Esbozo una sonrisa cuyo significado sólo yo conozco mientras la observo. Ella me ve y se detiene. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 9:34 pm | |
| - ¿has venido a entrenar o a verme como apalizo a un pobre saco?
Le espetó mirandola de reojo mientras empezaba a dar magníficas y precisas patadas al saco. Los puños no eran lo suyo, pero con los pies era otra cosa muy distinta. El saco tintineó con sus cadenas y se medio descolgó.
Ella no se detuvo dió una patada lateral y a la que el saco se despredió, giró 360º y lo remató con una coz que lo alejó unos metros de ella, aterrizando a los pies de la otra chica.
Se secó el sudor con una toalla
- ¿y bien? | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 9:38 pm | |
| Esbozo de nuevo la misma sonrisa. No le contesto a nada de lo que ha dicho antes ni me inmuto lo más mínimo por lo que acaba de hacer, lo tengo muy visto XD Además, esta chica empieza a interesarme mucho.
-¿Cuánto llevas entrenando? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 9:40 pm | |
| - no se me dan bien las matemáticas
Dijo sentándose en el suelo y dando un trago de su botella de agua.
- calcúlalo tú misma.. 24 horas al día durante 19 años.
Se mofó de la propia broma
- ¿a qué vienen esas preguntas? | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 9:46 pm | |
| Diecinueve años XD Ya le gustaría xD
-Eres buena- le doy por toda respuseta.- Por eso te pregunto. Pero no llevas 19 años entrenando, sé más de esto que tú y a mí no me la cuelas. Pero buen intento de todas formas. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 9:46 pm | |
| - llevo entrenandome con dureza 2 años más o menos... ¿y?
Le dijo haciendo una mueca de 'esto no viene al caso'
- ¿acaso haras un estudio conmigo? | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Jue Mayo 28, 2009 10:47 pm | |
| Dos años. Justo lo que yo pensaba, si señor.
-No, no voy a hacer un estudio contigo, no tengo nada que estudiar, sé a la perfección qué nivel tienes y lo que puedes hacer. Créeme, sé más que tú de esto.- Lo digo simplemente constatando un hecho, sin ninguna prepotencia en mi voz. Odio fardar. - Pero no te negaré que eres buena, como ya he dicho antes. Me reuerdas a mí incluso, cuando empecé.
Y dicho esto, paso de ella y me centro de nuevo en mi olvidado saco. Haciendo caso omiso de la cara de pasmada que se le queda al verme luchar, sigo con lo mío durante un buen rato. Posiblemente no se esperara que, siendo tan bajita, pudiera saltar tanto, o que tuviera incluso más fuerza que ella en las piernas XD En verdad no lo aparento, teniendo en cuenta mis pintas XD | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Vie Mayo 29, 2009 6:46 pm | |
| Jane dudaba que de verdad ella tubiera más fuerza en las piernas, simplemente no había mostrado todo su potencial. Sonrió negando con la cabeza
- para ser tan pequeña no luchas mal. Aunque no termino de entender el motivo, pues no es el sacrificio el que lucha, sino el luchador. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Vie Mayo 29, 2009 6:59 pm | |
| -Esto no tiene nada que ver con que sea un sacrificio. Ser un sacrificio no es excusa para no saber defenderte, no me gusta depender de nadie, ni siquiera de mi luchador, al menos, no en todas las situaciones, él no es mi niñera. Además, mi luchador no ha estado siempre conmigo, hay situaciones en las que tienes que aprender a defenderte sola. Nadie va a protegerte de nada, tienes quere buscarte la vida tú. Y lucho mejor de lo que lucharía alguien de mi edad, con o sin mi estatura. Llevo haciendo artes marciales desde que tenía cinco años. Y créeme- añado con mucha amargura- se encargaron de que aprendiera a ser dura sí o sí. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Vie Mayo 29, 2009 7:06 pm | |
| Jane la escuchó sin inmutarse demasiado. Ya se sabía esa historia. Ella se había criado sola y por su cuenta.
- cuando te crias en un orfanato aprendes a valerte por ti misma. No te creas que eres la unica que ha tenido que aprender a luchar para sobrevivir.
Susurró sin mirarla. Mirando el saco que había en el suelo, con mirada nostalgica | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Vie Mayo 29, 2009 11:23 pm | |
| -Tú al menos tenías un techo- susurro yo, más para mis adentros que para ella. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Vie Mayo 29, 2009 11:27 pm | |
| - si hasta que te escapas de ésa prisión de niños.
Susurró tambien más para ella que para la nueva
- Jane.. Jane Austen
Susurró luego, como presentación | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Vie Mayo 29, 2009 11:28 pm | |
| -Ignis Emily- le contesto, presentándome yo también.- Encantada n_n- Y esta vez lo digo con sinceridad. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Vie Mayo 29, 2009 11:30 pm | |
| Una sonrisa se posó en los labios de la rubia.
- te tendería la mano, pero creo que me guardaré ése detalle hasta después de una buena ducha.
Se mofó de si misma y colgó el saco en su sitio
- voy a la ducha.. ya te haré una copia de las llaves para que no te cueles. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Vie Mayo 29, 2009 11:34 pm | |
| -No creo que note un poco más de sudor en mi cuerpo, pero como prefieras ^^"- le digo sonriendo yo también. Ya se me ha pasado el mal humor. Parece que en este sitio hay alguien con verdaderas luces. me cae bien esta chica.- Yo me quedaré un poco más, pero no mucho. Si crees que es muy tarde cuando salga, mañana me buscas, o quedamos en algún sitio, y me das la mano de verdad =p | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Sáb Mayo 30, 2009 11:25 am | |
| - descuida. He dicho que me voy a duchar, no que luego me largue y te deje sola
Bromeó con su más natural sonrisa de anuncio de dentífrico. La miró bien, parecía una versión de ella pero en morena y más joven. Sonrió para si.. le caía bien. Tenía carácter. Se dirigió a los vestuarios silvando algo para ella misma. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Sáb Mayo 30, 2009 1:52 pm | |
| -Más te vale- le digo sonriendo.- Yo seguiré con esto hasta que salgas de la ducha n.n
Y dicho esto, la Barbie se encamina a los vestuarios silbando para sí y yo vuelvo a lo mío un rato más. Me ha caído bien, si señor. Estará genial poder entrenar las dos juntas. ¡¡Por fin alguien que habla mi idioma!! | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Entrenando sola Sáb Mayo 30, 2009 2:14 pm | |
| Jane se duchó con calma y veinte minutos más tarde salió vestida con ropa más 'cool' y el pelo empapado que goteaba por sus hombros. Pestañeó con sus ojos verdes y sonrió mirándola
- yo ya he terminado, si te das prisa te espero y te doy la mano
Siseó recostándose en el marco de la puerta, con la bolsa de deporte en el hombro. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Entrenando sola Sáb Mayo 30, 2009 2:29 pm | |
| Veinte minutos más tarde, la Barbie sale de los vestuarios con ropa normal, y son su bolsa de deporte al hombro. Hora de que me duche yo. Cojo mi mochila, me despido de ella y me voy a las duchas.
-Enseguida vuelvo y me das esa mano de una vez xD
Y dicho esto me largo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando sola | |
| |
|
| |
| Entrenando sola | |
|