| Estudiando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 7:05 pm | |
| Jane abrió mucho los ojos y la sonrisa le llegó de oreja a oreja. Genial!! Lo había logrado
- ¿es ha sido un alago? uuuh~~ eso me suena a victoriaaa
Dijo pasandole la mano por la cara. Luego agarró una hoja de libreta y escribió 'BOHE RULEZ' y lo alzó por encima de su cabeza. Luego se calmó y la miró
- gracias | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 7:11 pm | |
| Ane, la deja hacer. Ella era así. No tendría remedio. Aunque estaba bien, no llevarse mal con todo el mundo. Aunque ella a todos los seguía viendo lejanos.
-Bien, ¿ una chupa o un pin? Es para irlo pidiendo-Que sean " amigas ", no significa que Ane vaya a cambiar. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 7:14 pm | |
| Jane puso cara pensativa
- me quedo con la chupa.. pins ya tengo muchos.
Le sonrió y le robó a hurtadillas la botella, dió un trago
- hm.. red bull.. martini.. y ahi algo más... que no se que es.. em.. ¿café?..qué más da.. sabe bien
Se relamió los labios | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 7:16 pm | |
| -Si te caes redonda a mí no me mires-Le dice de forma pasiva. No iba a ayudarla a levantarse. Ella no era la mujer de la caridad o enfermera de los desamparados.
-Esta mejor con MÁS alcohol-Recalca. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 7:17 pm | |
| - si.. un buen whisky le quedaría que ni pintado
Susurró más para ella que para su compañera. Le devolvió la botella
- no voy a caer redonda. Tengo aguante. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 7:25 pm | |
| -Ya, y yo juego a las casitas los domingos-Le dice de forma tranquila. Saca su bote de pastillas y termina de vaciarlo. Ahora, estaría más colocada. Le gustaba el vértigo que sentía cuando lo hacía.
Cerró los ojos, alucinaba. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 7:28 pm | |
| - ¿de verdad?.. me gustaría verte
Se mofó y vió como se tomaba esas pastillas. No le gustaron para nada. Se puso seria de golpe mirando su reacción. Parecía ida de nuevo.. cómo cuando solía meterse en problemas. Siempre que tenía esa expresión se descontrolaba o se pasaba de la raya. La miró preocupada
- ¿estás bien? ¿para qué son esas pastillas? | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 8:43 pm | |
| -Las rojas me hacen volar y las azules caer-Le dice sin abrir los ojos. Disfrutaba de aquella sensación de estar en otro mundo. Su cuerpo paracía haber muerto. Solo su cabeza veía cosas. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 8:44 pm | |
| - eso no puede ser legal ni beneficioso para tu salud..
Susurró preocupada | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 8:52 pm | |
| -No digas que es bueno o malo. No quiero saberlo-Se lo dijo de forma simple. No le gustaba tener una madre que le dijese nada. Ella con su cuerpo hacía lo que quería. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 8:56 pm | |
| Jane se calló seria y miró hacia otro lado. No iva a meterse. No era cosa suya.
- si te caes no voy a ser yo la que te auxilie.. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 8:59 pm | |
| -Nena, tomo antidepresivos y drogas desde los 15 años. No hay nada que me moleste ya-Le dice muy seria. Se levanta para guardar los apuntes. No se nota que se haya tomado nada. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:04 pm | |
| Se sorprende de la rapidez con la que su cuerpo ha asimilado las pastillas. Se levanta y la ayuda en silencio. La sigue a su lado más tranquila. No había de qué preocuparse
- oye.. ¿te he dicho alguna vez mi nombre? | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:09 pm | |
| -No, pero sé que te llamas Jane-Le dice a modo de respueta. Las presentaciones eran algo muy tonto. Notaba como le fallaba el humor, se había pasado de nuevo con las pastillas.
| |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:13 pm | |
| - am.. yo sé que te llamas Anelysse
Le sonrió hundiendo las manos en los bolsillos
- el otro día hablé con Engel.. y creo que te pasas mucho con él. Le gustas. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:17 pm | |
| Fue la primera vez que Ane se mareó. Perdió el equilibrio y todos los libros se cayeron y ella quedó de rodillas en el suelo. No llevaba bien los sentimientos. Siempre intentaba ser pasional, pero sin llegar a querer.
-Ui, al final si me ha sentado mal-Minitió. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:19 pm | |
| Jane le agarró de la muñeca fuertemente antes de que se derrumbara. La llevó a una silla y la sentó
- descansa.. yo recojeré los libros
Los recojió y se arrodilló delante de ella
- venga ya, a mi no me engañas.. tú sientes algo por él.. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:23 pm | |
| -Sí, le quiero. Pero hay cosas que son superiores a eso. No sé tratar con la gente, solo cuando noe stoy colocada hablo normal-Dijo sin cortarse. Ane, se pasaba el día colocada. No le importaba morir jóven, es lo que quería. Siempre había querido.
-Pero, no me gusta estar sobria. Veo cosas feas-Dijo sin más. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:25 pm | |
| Jane le cojió la mano de forma cariñosa
- deja las pastillas por él. Ya se que se ven cosas feas.. yo tambien las veo. Pero si te rodeas de gente que te ayude.. podrás superarlo y amar a ese chico, que se lo merece.
Sonrió
- podrás fumar porros y eso.. pero nada de pastillas.. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:30 pm | |
| -No fumo-Había recobrado la compustura. Era duro a veces darse cuenta de que tú también eres humano. Pero no iba a darse por vencida, no tan fácilmente. Las pastillas eran su vida.
-Engel se mete como yo. Somos iguales. Las personas decadantes, no cambiamos. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:33 pm | |
| - pues tú misma.. elije.. o caer en decadencia con él. O amarlo.
Se levantó y se dirigió a la puerta | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 9:42 pm | |
| -Nosotros nos queremos, pero a nuestra manera. No podríamos tener una relación sana-Toma sus cosas y se pone en la puerta. Era hora de irse a dormir o vomitar. Quien sabe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudiando | |
| |
|
| |
| Estudiando | |
|