| Estudiando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 5:42 pm | |
| Ane, estaba estudiando. La semana que viene tenía exámen en la universidad. Sus apuntes, eran perfectos. La letra era una maravilla. Respasaba en silencio una y otra vez cada dato. Le gustaba ser la mejor de la universidad. De vez en cuando, bebía redbull, mezclado con café y martini. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 5:46 pm | |
| La rubia de ojos verdes pasó a su lado y no pudo evitar mirar esa letra tan perfecta. Asintió con la cabeza
- bonita letra.. si.. ¿puedo?
Indicandole el asiento de al lado, sabía que era un suicidio. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 5:51 pm | |
| -Haz lo que te salga de tus oavrios. Siempre haces lo mismo-Responde ella, concentrada en la lectura. Le pega un trago a su cóctel, debería de haberle puesto whisky. Estaría más cargado. Pasó de hoja y siguió con la lectura. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 5:55 pm | |
| Jane sonrió sentandose en silencio. Sacó sus apuntes y la miró
- ya se que hago lo que me da la gana.. pero no pierdo la educación
Susurró | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 5:59 pm | |
| -Yo tampoco pierdo la mía. Solo la uso con personas, con barbies suelo preferir frases simples-Le dice de forma antipática. Vuelve a concentrarse en su trabajo. Hace un esquema sobre todo lo que llevaba estudiado. Lo repasa, no se había olvidado nada. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:01 pm | |
| - vaya.. se te ve lista, lástima que lo estropees con comentarios tipo los de compararme con una barbie.
Dijo sin perder la sonrisa
- ¿qué bebes? | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:04 pm | |
| -La inteligencia no va ligada a la amabilidad-Dice con una risa sarcástica. Nadie es perfecto, y ella no iba a ser menos. Le encantaba ser antipática y mala persona. Era como estar por encima de lo moral.
-Pues bebo algo no recomendado para niños-Le dice de forma pasiva. Se reclina en la silla. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:06 pm | |
| - ¿me dejas probar?
Preguntó asomándose a la mezcla que desprendia un olor atractivo. Ignoró su comentario anterior. Había visto portarse minimamente bien con Alice y con William.. ¿porque con ella no?
- oye.. ¿tienes algo en contra de las rubias? ¿un trauma infantil o algo?
Bromeó riendo | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:08 pm | |
| Ane, le tiró la botella, cerca de la cara. Sabía que la atraparía. Siguió reclinada, cerró los ojos por un momento. Estaba cansada, a veces se pasaba demasiadas horas despierta, además de colocada.
-Tú, no me gustas-Le dijo de forma cortante-No tengo un problema con las rubias. Nací en un país de rubios. Mi madre era rubia-Dijo a modo de explicación-Simplemente, eres demasiado bondadosa para mí. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:11 pm | |
| Jane atrapó con una mano la botella pero no hizo ademán de beber al oir su comentario.
- ¿qué vas a saber tú de mi forma de ser si jamás me has dado más de 2 minutos de conversación?
Preguntó frunciendo el ceño, sin entenderlo | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:13 pm | |
| Ane, alzó una ceja. Aquello era un punto para Jane, relajó un poco su parte agresiva. Quizás si podía darle una oportunidad. La miró de nuevo, le clavó su mirada grisácea y oscura.
-Bueno, te veo y me entran ganas de matarte. Supongo que serán mis instintos asesinos anti tías buenas-Le dice encogiéndose de hombros. Ane, no soportaba a casi nadie. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:16 pm | |
| - ¿me culpas de ser una tia buena?
Se le escapó una risa que ahogó con la mano y luego la miró
- ¿pero tú te has molestado en mirarte? estás dentro de este asqueroso cánon de belleza ideal.
Dijo tranquilamente y sin alzar el tono de voz. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:18 pm | |
| Ane, volvió a quedarse sorprendida. La miró del todo. Mostraba su verdadero rostro. Ane, nunca se había considerado una tía buena. Siempre creyó que era normal.
-No te culpo, te acuso-Dijo en tono más normal-Yo, no estoy en ningún canon. Te hace falta verme desnuda-Bromea en su habitaul tono grosero. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:22 pm | |
| Jane negó con la cabeza
- desgraciadamente para nosotras, ambas estamos dentro de este estúpido e injusto cánon.
Dijo mirandose y mirandola
- además.. no me puedes acusar de ser algo que a su par.. tambien eres tú ¿no?
Dijo en un susurro, aguantándole la mirada. Ojos verdes. Ojos grises. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:26 pm | |
| -Te equivocas-Le susurra muy cerca de su rostro. Su voz, producía escalofríos, era una nota fría y cortante. Siguió mirándola sin relajar aquella oscuridad que ella tenía.
-Tú, entrenas tu cuerpo como un tesoro. Yo, entreno el mío para no perder mis facultades. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:30 pm | |
| Jane negó con el ceño fruncido y puso ambas manos entre las dos, haciendo gestos de negación con ambas.
- no no no.. perdona bonita, pero yo no entreno mi cuerpo para fardar de nada. Yo lo hago por instinto de superación. Si te fijas, no soy alta ni tengo músculo. ¿Qué ventajas tengo en una lucha si no es desarrollar mi cuerpo? .. la única manera de lograr plantar cara, es entrenándome a fondo. Y éso es lo que hago.
Dijo clavando sus ojos verdes en los de ella, seria por primera vez en tiempo. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:34 pm | |
| Ane, se ríe a carcajadas. Recupera su bebida y le pega un trago. Sonríe de forma malvada a Jane. Le gustaba cuando se ponía a la defensiva, Resultaba graciosa. Demasiado.
-No, la lucha no es fuerza bruta. No es superación. Es pura inteligencia. Supongo que por eso no hablo contigo, sansón nunca me ha gustado. Mucho menos Conán el Bárbaro-Dice comparándola con ellos. No lo hacía por maldad. Ane, pensaba así desde hacía muchos años. Para ella lo primero de todo era la inteligencia. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:37 pm | |
| - vaya, lamento no haber podido ser educada en las mejores universidades como seguramente habrás echo tú. De lo contrario, confiaria en mi intekigencia.
Dijo seria, miró la libreta con recelo
- Algunas no tienen dinero para pagarse los estudios ¿sabes?
Añadió apartándole la bebida de un manotazo para que la mirara cuando hablaba | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:40 pm | |
| Ane, derramó algo de bebida sobre su propia ropa. Chasqueó la lengua molesta. La barbie se había cabreado. Analizó su comentario. La vida era así: Unos eran superiores y otros inferiores. Ella , no tenía la culpa.
-Se puede estudiar sin ir a la universidad. Yo voy porque me da la gana. No porque tenga o no dinero. El dinero me la sopla-Le comenta en tono arrogante. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:43 pm | |
| - claro.. te la sopla cuándo lo tienes. Pero no cuando te falta
Dijo seria, trató de calmarse. Odiaba perder la compostura. Respiró tranquilamente y no sonrió, pero dejó de estar terriblemente seria.
- ¿lo entiendes? | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:49 pm | |
| -Si la pregunta es ¿ Soy tonta? Pued decirte que lo entiendo. Ya te lo he dicho antes. Pero si crees que no me importan las personas pobres, te equivocas. Hablas demasiado y siempre con jodida incoherencia. Eres impulsiva e idealista. Molesta y pesada-Le dice de modo tranquilo. Era totalmente sincera. Ane, nunca se cortaba. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:52 pm | |
| Jane dibujó una timida sonrisa con los labios, ésta se fue ensanchando y terminó en una sonrisa de anuncio de dentífrico divertida. Se le empezó a escapar la risa y terminó carcajeandose con las manos en el abdomen.
- ajajajajjaja!!!
La bibliotecaria la miró mal | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:54 pm | |
| -Y se me olvidaba, eres como un payaso malo de circo-Le dice alzando una ceja. Ya no había tanta agresividad entre ellas dos. Todo parecía haberse ido difuminando con el paso del tiempo.
-Aunque supongo que a ti te da igual. Siempre serás así... | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 6:56 pm | |
| Jane se secó las lagrimas que se asomaban a sus ojos. Se fortó el abdomen adolorido de tanto reirse. La miró a los ojos divertida
- resulta gracioso.. me has descrito perfectamente. Aunque te has limitado a mis defectos, espero tener algo de bueno
Bromeó con una sonrisa traviesa | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Estudiando Miér Mayo 27, 2009 7:01 pm | |
| -Tu sonrisa de anuncio de pasta de dientes, no cuenta-Dice de forma simpática. La mira detenidamente. Ane, nunca buscaba las cosas buenas de las personas , no era su listo.
-Tienes neuronas-Concluye y no dice nada más. No iba a alagarla de forma directa. Jamás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudiando | |
| |
|
| |
| Estudiando | |
|