Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Andando andando,me pegué un batacazo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 204

Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:00 pm

-Es mejor no esperanzarse con las cosas que no tienen solución...y si la tienen, ya llegará.-Pronunció como toda respuesta.-Me arrepiento de no haber empezado antes a resolver mis problemas, eso es algo que tengo que agradecerle a mi luchador.-Dijo sonriente.

Se levantó de la ventana y empezó a pasear por el lugar, era una manera más comoda de charlar.

-¿Algún recuerdo feliz?
Kevin Hietala

Kevin Hietala

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:02 pm

-Si...en Finlandia, pasando el dia con los primos esquiando y riendome de las caidas y ellos riendose de mi,era divertido...todo el dia con ellos, mis padres dandonos palizas en la nieve,a mis tios y a nosotros-sonrei

-El tuyo?
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:10 pm

-Cuando llegué a casa, a los seis años.-Dijo simplemente, sin especificar demasiado, pero sonrió ampliamente.-Es un buen recuerdo, el tuyo. Nunca he ido a esquiar, así que no sé como será...pero parece divertido.-Comentó imaginando como sería.-Siguiente pregunta...¿Me dirías un miedo?
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:12 pm

Vi que no queria entrar en el tema y lo dejé estar

-Miedo a perder a cualquier ser querido...-dije mirandola y suspiré

No podia evitar recordar lo sucedido hace tanto tiempo

-Hobbies?
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:37 pm

-La música y la interpretación.-Respondió rapidamente, sin pensarlo demasiado.-Me encantaría saber dibujar, pero me temo que soy un desastre con la pintura.-Dijo riéndose. Nunca había sabido hacer dibujos más allá de los pequeños esquemas de casas, soles o cosas así.-Aunque también adoro leer. Aprendo muchísimo sobre todos los temas.

Siguió caminando arriba y abajo mientras pensaba la siguiente pregunta.

-Un objetivo de futuro.
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:55 am

-Por ahora ninguno, supongo que sacarme criminologia seria el principal y que todo fuera igual de bien que ahora...nose-sonrei

Vi que andaba de arriba abajo y al reves,pero no se me ocurria que preguntarle

-Como te ves en el futuro?
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:02 pm

Alice se detuvo y pensó un segundo. Había tenido grandes planes hasta que se encontró con Luca, entonces había aplazado todos sus planes para cuando saliese de la escula. De todos modos, no tenía idea de cuánto iba a durar todo aquello.

-Supongo que me quedaré cuiando de que mi luchador no se mate en una de sus caídas.-Bromeó con una sonrisa divertida.-Tú no sabes las veces que llega a caerse a lo largo del día, en serio.-Añadió dándole énfasis.-¿Crees en Dios?
Kevin Hietala

Kevin Hietala

MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:05 pm

-No...no creo en ninguna religion-dije mirandola-cuidalo que le hará falta-dije divertido

La miré y pense otra pregunta

-Tocas algun instrumento? y si no...cual te gustaria?o simplemente no te gusta la musica-rei
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:24 pm

-Sé tocar un poco el piano, mis padres me enseñaron.-Explicó sacudiendo la cola.-Aunque no lo toco demasiado, procuro centrarme más en los estudios de la escuela. Últimamente tengo muchas cosas nuevas que aprender.-Dijo mirando su reloj.-Creo que pronto va a empezar la siguiente clase y aún tengo que encontrar a Luca.-Soltó un suspiro cansado.-Si quieres podemos vernos luego.-Sonrió de forma amistosa y se despidió con la mano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo   Andando andando,me pegué un batacazo - Página 2 I_icon_minitime

Andando andando,me pegué un batacazo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2