| Andando andando,me pegué un batacazo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevin Hietala
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36
| Tema: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:09 pm | |
| Andaba por alli como siempre, medio despistado...y no me fijé en que estaba bastante mal limpiado y me di un buen batacazo,quedandome extendido en el suelo,cabeza hacia arriba y con la camisa mojada y los pantalones
-Aaauu..veo estrellitas-dije en el suelo | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 204 Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:13 pm | |
| Alice se llevó una mano a la frente, soltando un largo suspiro. Luca se había caído otra vez, como de costumbre. Corrió hacia el chico y le tendió una mano sin decir nada, pero entonces se dio cuenta de que no era su luchador quien se había caído esta vez. Se sonrojó por haberse equivocado de persona, pero no retiró la mano.
-Creí que eras otra persona. Mi luchador suele caerse con frecuéncia.-Explicó con una sonrisa tímida.-Veo que no es el único que no mira donde pisa.-Bromeó sacando la lengua de forma amistosa. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:17 pm | |
| -No...normalmente medio miro lo que piso,pero el agua..-me levanté
-Gracias-dije-vaya pintas llevo....-dije mirandome, medio mojado y la miré- por casualidad tu luchador es Lucanord?-pregunté y sacudi el agua sin mojarla, o esa era la idea | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:24 pm | |
| Ella se limpió un poco de agua que le salpicó en el brazo, riendo con suavidad. Luca se caía incluso en el terreno más seco y llano que pudiese imaginar.
-Exacto.-Afirmó asintiendo con la cabeza.-¿Quien es tu sacrificio o luchador?-Preguntó moviendo la cola de un lado para otro, curiosa. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:27 pm | |
| -Aun no se quien es mi sacrificio-dije mirandola
Vi como movia la colita y sonrei, me hacia gracia ver a los nekos,tenia cierta simpatia hacia ellos...al fin y al cabo yo fui uno de ellos
-Soy Kevin,un placer-me presenté amigable | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:31 pm | |
| La chica observó como él miraba su cola y dejó de moverla, avergonzada. Lo tenía como algo tan natural que a veces se le olvidaba que había gente que no tenía orejas de gato ni cola y que le desagradaban los nekos.
-Yo me llamo Alice, encantada.-Dijo haciendo un esfuerzo por tenderle la mano. Si quería superar su miedo al contacto físico tenía que empezar por retos pequeños, como dar la mano a la gente. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:32 pm | |
| -La mano? -dije sorprendido,normalmente se daban dos besos o eso habia aprendido del resto de Europa
Le tendi la mano y sonrei | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:39 pm | |
| Alice supo que él había esperado un trato más cercano, pero sabía también que no iba a poder hacer algo así, por lo que prefirió tenderle la mano para evitar tener que apartarse bruscamente cuando Kevin se acercase a darle dos besos. Le sonrió de forma amistosa para que no creyese que tenía algún problema con él.
-Me parece más formal dar la mano cuando no conoces a la otra persona.-Dijo con toda tranquilidad. Era mejor decir eso, que a medias era verdad, que mentirle o no contestarle. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:44 pm | |
| -Si...también, mejor eso que nada-sonrei de forma agradable
-Y hace mucho que estas por aqui? no es que sea cotilla, es para sacar tema mas que nada...el silencio cuando estoy en compañia no me agrada demasiado-dije mirandola | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:49 pm | |
| Ella asintió sonriente. No podía estar más de acuerdo, los silencios no eran agradables para casi nadie, era mejor hablar de cualquier cosa.
-Hace muy poco que llegué, por eso me paso el día en la biblioteca intentando descubrir más cosas sobre los luchadores y los sacrificios.-Dijo mostrándole el libro que llevaba con ella.-Aún hay muchas cosas que no sé y me gustaría informarme antes de que me toque combatir.-Explicó suspirando.-¿Y tú hace mucho que estás aquí? | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:54 pm | |
| -No..hace relativamente poco, pero aunque ya se algo,sigo igual de perdido que el mismo dia...no entiendo para que demonios luchamos? por placer no me parece la suficiente justificacion-suspiré
Vi el libro,parecia interesante
-Y...has sacado algo en claro?-dije mirandola-cuando te lo termines me lo dejarias ver o no se,hay mas? | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 7:59 pm | |
| La chica se encogió de hombros, sin conocer la respuesta a la pregunta de Kevin. Resultaba estúpido pensar que luchaban por placer o porque simplemente tenían que hacerlo.
-Supongo que empezó como una forma para defenderse, pero evolucionó hasta llegar a ser combates sin sentido.-Conjeturó volviendo a remover la cola.-En los libros no explica nada sobre el por qué, solo el cómo. Éste dice cosas interesantes, ya lo he terminado.-Sonrió y le entregó el libro.-Ahora iba a devolverlo a la biblioteca. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:03 pm | |
| -Ya lo devuelvo yo-sonrei-gracias
-Ya...bueno,pero aun asi...no se-dije mirandola y me senté en la ventana,asi de paso me secaba la espalda | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:06 pm | |
| Alice se sentó a su lado aunque un poco más lejos de lo normal, sin querer tocarle demasiado. Miró a su cabeza de forma distraída.
-Tú tampoco tienes orejas.-Comentó mirando al suelo. Parecía que se había quedado sola con sus orejas y su cola, todos avanzaban en sus relaciones menos ella, que en algún momento se estancó. Se llevó una mano a la cabeza y se acarició una oreja, un poco decaída. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:08 pm | |
| -Tranquila...aparecerá,llegará el momento..-dije para que animara la cara
-Yo...aveces me arrepiento de haberlas perdido con esa-dije con cierta amargura y dolor en las palabras | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:13 pm | |
| Alice negó la cabeza sin levantar la vista del suelo. No había entendido el significado de sus palabras, a fin de cuentas era difícil imaginar algo como lo suyo.
-No es que no tenga a alguien con quien perderlas...que también, sino que...que no quiero hacerlo.-Explicó frunciendo un poco el ceño.-¿Por qué te arrepientes?-Quiso saber, sin ánimo de ser entrometida. Tenia interés en saber por qué alguien se arrepentía de algo que todo el mundo queria hacer. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:16 pm | |
| -Bueno...ella despues de todo lo que hice,me puso una puñalada trapera y me hizo quedar a mi como el peor ser vivo...y lo malo es que aun seguia queriendola,hasta que al fin logré olvidarla...lo que se suele llamar un final triste,no?-dije sonriendo de medio lado
-Si lo llego a saber, preferiria conservarlas-dije mirando las suyas | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:24 pm | |
| Alice alzó la mirada hasta clavarla en los ojos de su acompañante. Era una historia triste, y después de oírla aún tenía más ganas de conservar las orejas.
-Es una historia triste, pero creo que el final es feliz.-Sentenció convencida.-Ella parece que era una mala persona, y que pudieses olvidarla después de todo hace que la historia tenga un final feliz. Ahora puedes estar con otras personas, rehacer la historia.-Dijo asintiendo con la cabeza.-El final triste habría sido si siguieses con ella, aún cegado y sufriendo.-Añadió para luego morderse el labio.-Bueno, eso es lo que yo creo, pero tampoco puedes confiar mucho en la opinión de alguien que nunca ha tenido una relación de ese tipo.-Sonrió amistosamente para darle un tono más bromista a su frase. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:28 pm | |
| -Si...pero duele,confiar en alguien y despues eso...-suspiré-bueno voy a cambiar de tema, que ultimamente me pongo extremista en sentimientos-dije sonriendole | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:30 pm | |
| Alice sonrió y aceptó el cambio de tema, aunque le apetecía saber algo más de Kevin.
-No te preocupes, puedes decir todo lo que quieras, sé escuchar-Dijo con una risita divertida.-Bien, ¿de qué quieres hablar?-Preguntó inclinando la cabeza un poco. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:33 pm | |
| -O mejor,pregunta tu...lo que quieras,aunque si no me gusta el tema, digo que paso del tema...pero tu tambien respondes esa misma pregunta...asi yo tambien te conozco,trato hecho?-dije sonriendole
-Y despues pregunto yo,claro..asi nos turnamos, si quieres claro | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:37 pm | |
| Alice rio, sin esperarse que el chico saliera con un juego así, pero asintió. No perdía nada contestando un par de preguntas, y si alguna le incomodaba siempre podía pasar.
-Solo por curiosidad, ¿Después de lo de esa chica encontraste a alguien más?-Preguntó interesada. Quería saber si podía darle una oportunidad al amor, si podía creer en finales felices después de malas experiencias...si podía confiar en que algún día le llegaría el turno a ella. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:40 pm | |
| -Si...encontré el amor y es de aqui, pensaba que no...pero mira,tengo otra oportunidad,aunque me mantuve encerrado,mejor dicho,a la defensiva del amor varios años...demasiados,pero no me arrepiento...gracias a eso, aproveche en otros hobbies y cosas-sonrei
-Tu crees en el amor? o mejor diho...que temes ? | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:44 pm | |
| Ella mostró una sonrisa, le había dado más respuestas de las que Kevin creía y quizás en algún momento se lo agradeciese directamente. Sin embargo contuvo el aliento cuando le escuchó preguntar, pensó un segundo la manera de salir de aquella situación sin molestar al chico.
-No creo mucho en el amor, creo que no hay nadie especialmente para mí.-Contestó. Prefería confesar aquello que responder a la segunda pregunta.-Digamos que pienso que no existe una persona lo bastante dispuesta a conocerme de verdad.-Pensó la pregunta que le haría a continuación.-¿Cuales son esos hobbies? | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo Mar Mayo 26, 2009 8:49 pm | |
| -Ya...pero no dicen por ahi que "la esperanza es lo ultimo que se pierde"? yo la perdi y no se, no te estanques...no telo recomiendo-le sonrei
-Mis hobbies,aparte de esquiar como un poseso, tocar la guitarra electrica y el piano,bueno tambien dibujo...pero apenas, no tengo buena mano-me pensé la pregunta
-Te arrepientes de algo del pasado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Andando andando,me pegué un batacazo | |
| |
|
| |
| Andando andando,me pegué un batacazo | |
|