| Con ganas de armarla | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
William
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 42 Localización : 13 metros bajo tierra
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 12:15 am | |
| Cierro la puerta tras de mi y respiro el aire fresco. -Aire limpio....no te parece...odioso.-comento mientras enciendo el cigarro y le doy un par de caladas.
La miro engullir las pastillas. -¿Llevas la cuenta?-bromeo.-Quizas sea un poco pronto para ponerte hasta arriba de todo eso. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 12:19 am | |
| Ane, sonríe de forma psicópata. Ella no contaba todo lo que ingería a lo largo del día. Solo juntaba botes vacíos que iban directos a la basura. Respira el aire, prefería lo contaminado.
-No, si cuento me pierdo. No me gustan las matemáticas-Aseguró mientras guardaba las pastillas. | |
|
| |
William
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 42 Localización : 13 metros bajo tierra
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 12:25 am | |
| Me encojo de hombros exhalando lentamente el humo del cigarro. -Perdamos la cuenta juntos-extiendo la mano para que me de una o dos pastillas.-¿Que son?
| |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 12:29 am | |
| -Pues...Creo que estas eran anti algo. Creo que contra la depresión, pero tampoco me acuerdo. Solo sé que me coloca más que el éxtasis-Dice dándole un par de ellas. Estaban prohibidas en la escuela, pero ella hacía lo que le daba la gana.
-No sé si a los demás os pueden sentar mal-Dice de forma tranquila. Ella estaba acostumbrada a ellas. | |
|
| |
William
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 12:36 am | |
| Observo la pastilla haciendola girar entre los dedos. -Esto es muy fuerte sabes.-sin pensarlo mucho mas me las trago.
La rodeo con el brazo y le pongo el cigarro en la boca. -Sujetamelo.-saco una botella de agua de mi bandolera y ayudo a bajar las pastillas con un trago. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 12:39 am | |
| Ane, no deja pasar el humo. Nunca le había atraído el tabaco. Le parecía solo humo. Antes, sería capaz de respirar delante de una hoguera. Bueno, lo había hecho solo una vez para divertirse.
-Todo es fuerte, es como los lazos de los luchadores y sacrificios-Dijo de modo lúcido. | |
|
| |
William
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 12:52 am | |
| -Estas como una puta cabra.-recupero mi cigarro y doy una calada larga mientras parpadeo con fuerza. -¿Nunca te has metido en un lio en la escuela por este tipo de cosas? | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 3:36 pm | |
| -Prefieren ignorarme. Les doy miedo, suelen pensar que soy satánica y todo ese royo-Sonrió de forma malvada. Ella, no creía en nada, le daba bastante igual. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 3:58 pm | |
| - uy si.. das tanto miedo como sacar un cero en clase
Dijo una voz tranquila y aterciopelada tras ellos. Y ahi estaba Jane Austen con su sonrisa de siempre. Jugueteaba con sus botas militares viejas y gastadas. Hundió las manos en los bolsillos y dijo
- perdón por la interrupción.. no pretendia.. yo.. lo siento jeje
Sonrió nerviosa | |
|
| |
William
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 4:04 pm | |
| -¿He de suponer que ya os conoceis no?-dirijo la mirada a una y otra. Me froto los ojos, bostezo y miro a la recien llegada. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 4:09 pm | |
| Jane asintió con una traviesa sonrisa que infundaba tranquilidad en los labios
- si.. nosotras ya nos hemos visto ¿verdad Anelysse?
A Jane Austen, más conocida como Bohe le hacía gracia Ane porque siempre trataba de picarla y Jane, como tenía un gran sentido de la paz interior, jugaba a resistirse. Su mayor meta era lograr hacer sonreir a Anelysse, aunque era dificil. Pero no se rendiria.
Miró al muchacho y sonrió. Sus pintas molaban, vió el cigarro
- uoo~~ tabaco.. ¿me das uno? .. me los requisaron el otro día
Se llevó las manos a la espalda y bajó la mirada balanceandose con sus viejas botas militares de la suerte | |
|
| |
William
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 5:07 pm | |
| Cojo un cigarrilo y le paso el paquete, con dos o tres cigarros dentro. -Quedatelo.-le digo dejando salir lentamente el humo por la nariz.
La miro curioso de arriba a abajo, pero pronto pierdo el interes y empiezo a juguetear con el cigarro entre los dedos. -¿...quien eres tu? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 5:13 pm | |
| Jane normalmente era una persona agil pero algo en la mirada de ese chico la desconcertaba y estuvo un buen rato intentando cojer el paquete que se le resbalaba de las manos. Cuando lo cojió sonrió rascandose la nuca
- me llamo Jane Austen, pero se me conoce como Bohe.. tú debes de ser William
Dejó los nervios a un lado y sonrió con naturalidad. Vió que le pegaba un repasón y luego, como si le importara un bledo ella, siguió a lo suyo. Silvó y se mordió el labio inferior sin saber donde mirar. Se decidió por mirarle a los ojos, ladeando un poco la cabeza
- gracias por el paquete.. cuando los recupere te los devolveré
Sonrió y se llevó uno a los labios. Cojió una cerilla y la prendió rascándola contra la bota. Dió una calada y suspiró más tranquila | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: Con ganas de armarla Mar Mayo 26, 2009 8:39 pm | |
| Ane, estaba en un mal punto. Cuando tomaba pastillas, era cuando más agresiva estaba. Simplemente se largó de allí, no le gustaba Jane y no estaba dispuesta a aguantarla. Ni mucho menos a oírle creyéndose la más lista de toda la escuela. Era superior a sus fuerzas. Con rapidez desapareció del lugar. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Con ganas de armarla Miér Mayo 27, 2009 10:27 am | |
| Jane puso cara de preocupación y se sacó el cigarrillo de los labios para mirar como se iva y susurrar un
- eh.. espera Ane.. que solo bromeaba..
Dió un paso hacia ella pero al recordar como se las gastaba se detuvo y miró avergonzada al chico.
- perdona.. por mi culpa te has quedado sin la 'más interesante, larga y pacífica' conversación que todo el mundo querría tener con esa chica.. lo siento.
Ahora no sonreía. Más bien se notaba intranquila y algo triste. Jane la metepatas | |
|
| |
William
| Tema: Re: Con ganas de armarla Jue Mayo 28, 2009 3:08 pm | |
| -No creo que sea tan mala como la pintas, a mi ma parece bastante agradable.-reprocho negando con la cabeza. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Con ganas de armarla Jue Mayo 28, 2009 4:13 pm | |
| Jane sonrió ladeando la cabeza y dió otra lenta calada
- no, si yo no digo que sea mala.. me cae bien. Sólo que no hay manera que me de una oportunidad de acercarma a ella y me las tengo que apañar cómo puedo.
Susurró y exhaló una bocanada de humo | |
|
| |
William
| Tema: Re: Con ganas de armarla Vie Mayo 29, 2009 6:49 pm | |
| -¿Tantas ganas tienes de acercarte a ella?-digo con cierto sarcasmo.-¿Que ocurre, de pequeña no tenias amigos y ahora quieres caer bien a todos, o es que te pone que te trate mal, porque si es asi tengo un latigo y unas esposas en mi cuarto?
Normalmente no seria tan drecto con alguien nuevo, pero estaba un poco fuera de mi por las pastillas. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Con ganas de armarla Vie Mayo 29, 2009 6:52 pm | |
| Jane lo miró y perdió la sonrisa al instante.
- ¿siempre eres tan grosero o solo cuando alguien te pide un cigarro?
Dijo secamente mirándolo sin pudor a los ojos. Le había molestado esas duras palabras. Ella de pequeña se había criado en un orfanato, y no tenía nada que ver con querer entablar una conversación decente con una chica. | |
|
| |
William
| Tema: Re: Con ganas de armarla Vie Mayo 29, 2009 7:22 pm | |
| -Oh, es que aprecio mucho los cigarros....también la apreciaba a ella y a la conversación que manteníamos...hasta hace un momento.-respondo acido. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Con ganas de armarla Vie Mayo 29, 2009 7:29 pm | |
| Jane bajó la mirada y apagó el cigarillo con la punta de la bota. Le lanzó el paquete de cigarrillos
- creo que a quien pone es a ti.. así que no la pagues conmigo y corre tras ella.
Se volteó con toda la intención de irse. ¿Por qué siempre la tomaban con ella? No tenía la culpa. En ese mismo instante, lo único que tenia.. eran unas ganas horribles de largarse de ese maldito lugar repleto de gente estúpida y no regresar jamás. | |
|
| |
William
| Tema: Re: Con ganas de armarla Vie Mayo 29, 2009 7:32 pm | |
| Pongo una sonrisa estupida y la despido abriendo y cerrando la mano. -Adios encanto...y recuerda lo del latigo y las esposas por si acaso.-le recuerdo con una sonrisa de satisfaccion. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Con ganas de armarla Vie Mayo 29, 2009 7:44 pm | |
| Jane aprieta los puños. Se detiene. Se muerde el labio dándole la espalda. Eso ya le había sacado de sus casillas. Retrocedió sobre sus pasos. Se volteó lentamente y le regaló un sonoro derechazo en la mandíbula. Le brillaban los ojos como si tuviera ganas de llorar.
- olvídame.. ¿vale?
Tenía la nariz roja de retener las lagrimas. | |
|
| |
William
| Tema: Re: Con ganas de armarla Vie Mayo 29, 2009 7:56 pm | |
| Me intento apartar y le doy un empujon para apartarla. A pesar de ello me golpea raspando el pomulo derecho y se me cae el cigarro. -Que te jodan...estas loca.- | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Con ganas de armarla Vie Mayo 29, 2009 7:59 pm | |
| - seguramente.. por tratar de entablar una conversación amistosa con alguien como tú, he de estarlo ¿no?
Le espetó dándo un traspiés por el empujón y agarrándose a él para no caer.
[Off: no la tomes conmiguuu n___nUu ] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con ganas de armarla | |
| |
|
| |
| Con ganas de armarla | |
|