Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buscando a mi sacrificio.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 204

Buscando a mi sacrificio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:38 pm

Alice le sonrió cuando el chico dejó de dar saltitos. No es que le molestase aquella actitud juguetona, pero se preocupaba por si algo le pasaba.

-Pues creo que sí.-Dijo poniendo un dedo bajo su barbilla.-Al parecer tengo que darte órdenes, cosas como ataca con tal hechizo o protégenos con aquel otro.-Explicó recordando lo que había leído.-Aunque tengo la impresión de que es más difícil de lo que parece, tendremos que trabajar duro sino queremos quedarnos atrás.-Añadió para darle ánimos.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:41 pm

Sonreí divertido... había leido lo que le dije, sin mas dilacion pegue un fuerte salto de alegría:

Bieen manos ala obraaa-dije mientras saltaba, al caer resbalé con un poco de tierra de la maceta y cai de culo en el suelo comenzando a reir-jajajaja... vaya hoy no me quieren
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:02 pm

Alice ya no se molestó en cerrar los ojos, suspiró tendiéndole la mano de nuevo para que se levantase. Aquello se iba a hacer muy largo, pero al menos se divertía en el proceso.

-Anda, levántate.-Dijo negando con la cabeza aunque mantuvo una pequeña sonrisa. Menudo desastre de chico.-Creo que podremos practicar en las próximas clases, así sabremos si se nos da bien.-Comentó animada. Quería probar cuanto antes sus habilidades como sacrificio y si la pareja que hacía con Luca era tan buena como parecía.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:07 pm

Sonreí divertido mientras la cogía de la mano incorporandome intentando no resbalar de nuevo en la tierra, una vez mas me habia tocado... iba mejorando, aún así escuché sus palabras decididas y sonreí:

Estoy deseando empezar maestra-dije bromeando divertido-Bueeno si soy tan desastre luchando como viviendo y además se me incluye la suerte que tengo, creo que ganaremos todos los combates a base de accidentes
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:13 pm

Alice rio sabiendo que había muchas posibilidades de que así fuera, de que ganaran por pura suerte.

-Según lo que he leído el blanco de todos los ataques es el sacrificio. Yo haré todo lo posible por dar buenas órdenes, tú procura que no me maten.-Bromeó riendose. No le tenía miedo al dolor físico, eso era algo fácilmente superable, el dolor emocional era más difícil de soportar y más largo de olvidar.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:16 pm

Colocandome en posición firme en plan militar y haciendo un ademán en mi frente como tal saludo, hable en plan rambo:

Sí señora... estará totalmente p`rotegida por todos los flancos-dije para después echarme a reir-Eso si... yo no puedo utilizar ningún ataque sin que lo ordenes tu Ali... o eso creo...
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:24 pm

Alice se echó a reir al verle hablar de aquella manera y le imitó, llevando la mano a su frente y poniéndose firme.

-Sí, mi luchador.-Dijo en tono firme, aunque no pudo retener la risa.-Lo haré lo mejor que pueda, aunque si no me diese tiempo a ordenar un hechizo de protección, no te alteres. Debemos seguir atacando.-Aconsejó pensando en lo que ponía en el libro. Según lo que había leído no era recomendable forzar a un sacrificio si éste estaba herido, pero sabía que podría aguantar sin importar lo mal que estuviese la situación.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:30 pm

Riendo a carcajadas acabé poniéndome serio y negando con la cabeza:

El libro puede decir misa... pero si te hieren y estás mal... nos retiramos ¿Vale?-dije con una sonrisa divertida-No vayas tu a esforzarte demasiado... lo ultimo que quiero es que le hagan excesivo daño o la maten...
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:33 pm

Alice no dijo ni sí, ni no. Aún no sabía si el daño también le afectaría a Luca, pero en caso de que no fuera así le ordenaría seguir con el combate hasta que realmente no pudiese más. Si no se esforzaba nunca llegaría a ningún sitio, nunca podría demostrar que valía para eso.

-En la escuela no me pueden matar.-Dijo en tono conciliador. Era agradable que alguien se preocupase por su bienestar.-Aunque no sé si el daño también lo recibes tú.-Comentó pensativa.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:42 pm

Nunca me había parado a pensar eso, pero creia que sí... por que el plato que me tiró Anne, y la silla que me tiró su luchador aunque lo esquivé seguro que dolían... al fin y al cabo era un ser humano normal:

Sí... yo creo que me dolerá... de todos modos, yo lucharé para protegerte hasta el final, al fi y al cabo estoy aconstumbrado al dolor-dije divertido.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:46 pm

Alice le sonrió con dulzura y sintió ganas de abrazarle, aunque se quedó en su sitio. Aún no se había acostumbrado al chico, a pesar de que cada vez fuese más fácil acercarse a él.

-Me refiero a que si a mí me aplican un viento cortante, tú recibirás el mismo daño que yo, en el mismo lugar aunque no hayan apuntado hacia tí, me parece.-Explicó frunciendo los labios. Eso era un problema. Podía fingir que no le dolía nada y continuar con el combate, pero si también le dolía a Luca no podía permitir que él sufriese por su tozudez.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:50 pm

Me quedé pensativo mirando al techo un segundo, para luego bajar, la mirada hacia ella... no me gustaba que ella sufriera... ebería ser yo quien recibiera y ella quien mandara luchar... suspiré sonriente y decidí cambiar de tema:

Bueno... yo creo que eso podremos discutirlo mas adelante-dije con una sonrisa-Ahora lo importante creo que es acostumbrarnos el uno al otro... aunque creo que yo me acostumbré a verte la cara-dije divertido sacandole la lengua.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:01 pm

Alice sacó la lengua también de forma juguetona y se sorprendió de que hacían los mismos gestos a veces, como mover la cola o las orejas de una manera o de otra según las circunstancias, sonreír siempre y sacar la lengua.

-Sí, creo que somos muy afines.-Dijo asintiendo con la cabeza.-Al fin y al cabo estábamos destinados a estar juntos, supongo que debía ser por algo.-Añadió sonriente.-Estamos vinculados.-Pronunció con cuidado, sintiendo la fuerza de aquellas palabras que significaban que estaban unidos para siempre.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:06 pm

Rei divertido acercándome a ella, iba a abrazarla pero al ir a abalanzarme de un salto paré en seco sabiendo sus miedos quedando sostenido por una pierna y cayendo de cara al suelo inevitablemente:

Eso me pasa por no pensar las cosas antes de hacerlas, o pensarlas en medio de la acción-dije divertido mientras me incorporaba del suelo levantándome de un saltito-Espero que estas caídas mías no te afecten a ti también... sino la llevas canutas-dije empezando a reír divertido
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:22 pm

Ella procuró no reírse, pero dejó que la sonrisa divertida aflorase en sus labios. Se había caído tantas veces a lo largo del día...

-A mí no me duelen, al menos en la vida normal...habrá que ver si es igual en los combates.-Dijo con un suspiro. Intuía que durante los combates le iba a doler todo lo que le doliese a Luca, aunque prefirió no decirle nada antes de comprobarlo.-Solo por si acaso, intenta mantenerte en pie cuando estemos combatiendo.-Pidió divertida.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:27 pm

Me encogí de hombros pensativo, no era capaz de mantenerse de pie 5 minutos iba a mantenerse durante un combate... y lo peor que todo es que temía formar un desastre y no pretendía destruir nada:

Bueeno, yo me encargo de quedar en pie, tu solo has de encargarte de decir lo que debo hacer... será nuestro convenio-dije divertido-Aunque no necesito convenio pàra esto... supongo que con un buen entrenamiento sabré que he de hacer
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:32 pm

Alice sonrió con condescendencia, sin querer ser demasiado dura con él por algo que a fin de cuentas no podía evitar.

-Los dos necesitamos mucho entrenamiento.-Dijo mirando al techo.-¿Te parece si vamos a clase? Si nos perdemos alguna lección imporante nos quedaremos atrás.-Propuso empezando a caminar.
Lucanord Casev

Lucanord Casev

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:37 pm

Asentí con la cabeza divertido empezando a seguirla por el pasillo con una sonrisa intentando no saltar a su espalda para que me llevara a caballito:

Mientras no sea una clase de mates... por mi me da igual-dije divertido-Pero sabiendo de que va... me mola
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando a mi sacrificio.   Buscando a mi sacrificio. - Página 2 I_icon_minitime

Buscando a mi sacrificio.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2