| Y mi sacrificio? xDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevin Hietala
Cantidad de envíos : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 36
| Tema: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 6:39 pm | |
| Iba andando pensando sin mirar delante,esquivando a la gente a base de los pies...aunque tampoco estaba muy atento y aveces golpeaba sin querer a alguna que otra persona...pero no me disculpaba, ahora no | |
|
| |
Nélover
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : En el fuego de tus ojos.
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 7:35 pm | |
| *Camino con algo de prisa. Me urgen dos cosas: empezar a conocer la escuela, y salir de este lugar atestado de gente. me agobia. Tropiezo con un chico alto, bastante mono, que camina como si estuviera solo. No soy la única con la quien ha chocado, pero sí la que va a decirle algo. Me llevo una mano al hombro*. -Eh, ten más cuidado por donde vas - digo, con algo de mal humor. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 7:37 pm | |
| Levante la vista y vi una chica,muy mona enfrente mio, me quedé en silencio...quitando todo pensamiento de la cabeza y volviendo a la realidad de nuevo
-Lo siento...-dije algo seco | |
|
| |
Nélover
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 31 Localización : En el fuego de tus ojos.
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 7:40 pm | |
| *Frunzo ligeramente el ceño. Exhalo el aire con lentitud, no me apetece enfadarme*. -No pasa nada. Parece que vengas de un velatorio - digo, escudriñando su cara. -Me llamo Nélover - me presento, en tono conciliador. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 7:43 pm | |
| -Kevin-dije mas apacible-no vengo de un velatorio...no tengo un buen dia-dije simplemente
Vi que en su cuello empezaban a aparecer letras,miraba extrañado aquello
-Emm te estan saliendo unas letras en el cuello..reflection-dije leiendolas
Su cuello brillaba mas de lo normal | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 7:47 pm | |
| *Me llevo la mano al cuello, frotando nerviosamente la zona donde están apareciendo las letras. Escuece*. "¿Esto es lo que decía Ane? Joder, menuda suerte". -Reflection? - repito. *Veo cómo el contorno de una R empieza a perfilarse lentamente en su cuello. Después una E, una F...* -Ehm, deberías ver eso. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 7:51 pm | |
| Noté algo en mi cuello y me puse la mano , escociendome
-Pone lo mismo,no?-dije apartando la mano del cuello | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 7:57 pm | |
| *Entorno ligeramente los ojos*. -Sí... - digo en un susurro. -Eso significa que... ¿eres mi luchador? *Mi tono es visiblemente confuso. Esto me ha descolocado*. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 8:01 pm | |
| -Si...-dije mirandola,aquello aun me dejaba mas perdido con todo esto de lo que ya estaba
-Pues...no se que decir ahora mismo-dije sincero | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 8:04 pm | |
| *Asiento*. -Yo tampoco... *Se hace un breve silencio incómodo que me hace soltar una sonrisa*. -¿Sabes? Habríamos sido una buena pareja en tiempos del cine mudo. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 8:10 pm | |
| Rei
-Lastima no estar en esa epoca-sonrei agradable y la miré unos instantes,suspiré-bueno, asi que tu me vas a mandar y todo eso,no? | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 8:28 pm | |
| -Sí, bueno, ese es el plan. Tampoco es que me haga mucha gracia... - miro alrededor, viendo el pasillo vacío. "¿Y la gente?" | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 8:31 pm | |
| Miré el pasillo vacio
-Vale, intentaré llevarme lo mejor que pueda contigo,Nélover...-dije mirandola y despues de nuevo el pasillo | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 8:35 pm | |
| -Nel, si quieres. Oye, ¿esto no estaba petado de gente hace un rato? *Me echo el pelo hacia atrás, atusándome el flequillo con gesto ausente*. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 8:37 pm | |
| -Si, pero si de normal esta...anoser que haya clase o esten entrenando,no se-dije mirando el pasillo
Pareciamos distantes, no le veia mucho futuro a esto | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 9:09 pm | |
| *Suspiro ligeramente. Tengo ganas de encender un cigarrillo, pero me contengo. Igual le molesta*. -Bueno, ¿quieres ir a dar una vuelta? - le pregunto, algo más animada. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 9:11 pm | |
| -Espera....llevo demasiado tiempo sin fumar y necesito dar una calada,te importa?-dije mirandola
Me saqué el paquete de cigarrillos
-Quieres? ...mejor vayamos fuera,si | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 9:15 pm | |
| *Alzo las cejas*. "Anda". -¿Fumas? Claro, que pregunta más tonta - razono conmigo misma. -¿Por dónde se va fuera? No conozco muy bien esto. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 9:17 pm | |
| -Si-sonrei- creo que por ahi-dije señalando una puerta
-Tu no? si fumas te doy...si no,intentaré terminarmelo rapido-dije mirandola,me encendi el cigarro y di una calada, me relajo | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 9:25 pm | |
| *Sonrío*. -Descuida. Va a resultar que tenemos algo en común - comento, sacando un cigarro de mi propia cajetilla y abriendo la puerta. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 9:26 pm | |
| Sonrei
-Otra fumadora compulsiva,que alegria-dije en broma
Guardé el cartón de cigarros y di otra calada,echando el humo con tranquilidad mientras salia con ella hacia afuera | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 9:37 pm | |
| *Me río*. -No creas, tampoco fumo mucho. Por lo general tengo mejores cosas que hacer, pero un vicio siempre es una buena piedra de toque para sentirse cómoda con alguien - le guiño un ojo. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 9:39 pm | |
| Rei
-Ya ves..por algo se empieza-sonrei
-No, si yo tambien...aunque un cigarro nunca viene mal-dije mirandola | |
|
| |
Nélover
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Mar Mayo 26, 2009 10:26 pm | |
| *Retuerzo una sonrisa que confiere una expresión siniestra a mi rostro, pero que no dura mucho. Relajo las facciones en la siguiente calada, echo la cabeza atrás y le miro inquisitiva*. -No eres de aquí, ¿verdad? Me refiero a que no llevas aquí mucho tiempo. | |
|
| |
Kevin Hietala
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD Miér Mayo 27, 2009 9:08 am | |
| -No...llegué hace poco, tu llevas mucho aqui?
Di otra calada tranquilamente terminandomelo,suspiré...era yo o me parecia una conversacion incomoda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y mi sacrificio? xDD | |
| |
|
| |
| Y mi sacrificio? xDD | |
|