| En el comedor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucanord Casev
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:26 pm | |
| Dejé que Bohe me mirara la herida de la cabeza enfurruñado:
No le he hecho nada y me insulta la amarga esa-dije enfurruñado-No te preocupes... golpes peores he recibido
Fui a por una jarra de agua y la llené y dirigiéndome a Ane se la tiré por encima mojándola a ella, al chico que había entrado no le tocó el agua, le saqué la lengua | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:28 pm | |
| Un imbecil al que no me sonaba haber visto antes le tiro una jarra de agua a Ane por encima... me jodio ver como le tocaba los cojones asique me levante y sin pensarlo mucho le zurre con el cuerpo de la guitarra en la cabeza. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:29 pm | |
| Jane suspiró negando con la cabeza. Les iva a caer una buena bronca por ese follón. Prefirió largarse, salió por la puerta hundiendo las manos en los bolsillos.
Nadie la necesitaba ahí, y menos aún fuera de ahí. Pero en ese momento todo le daba cómo bastante igual.
Salió | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:31 pm | |
| Vi la guitarra y levanté mis brazos agarrando al guitarra sinquerer partí als cuaeerdas luego rodé hacia mi izquierda para dar un salto hacia atrás:
Oye a ti no te he hecho nada...-dije asustado. | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:37 pm | |
| Pare un momento a asimilar que las cuerdas de nylon especial de mi guitarra estaban rotas... aprete los dientes por la rabia que sentia dentro mi.
-Encima de que te metes con Ane me rompes la guitarra... empieza a correr jodido niñato porque te aseguro que estas en un buen lio-digo diriendole una mirada asesina al inutil y cogiendo una silla. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:38 pm | |
| El chico se había cabreado, y cogió una silla, yo empecé a correr por la sala riendo divertido, me lo parecía, yo no había hecho nada, sin querer había hecho un par de cosas, y Ane había sido muy seca:
Es que tu amiga ma tirado un plato a la cabeza... y lo tuyo... ha sido sin querer... es que ha sido al parar el golpe-dije mientras corria | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:41 pm | |
| El muy inutil empezo a correr, pero no me costo mucho alcanzarle ya que le tire la silla (mas con la intencion de estorbarle que con la de hacerle daño) y ataje dando grandes saltos sobre las mesas. Aproveche la ventaja que me otorgaba mi altura elevada para saltar desde una mesa ylanzarle una patada a la altura de la cabeza. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:44 pm | |
| Jane volvió a entrar muy seria y se interpuso
- basta!
Dijo con voz autoritaria y mirada fría a ambos. Miró a Engel
- Luca lo ha echo sin querer.. que te pague unas cuerdas nuevas y listo. No quiero peleas entre alumnos de una misma academia.. ¿qué imagen estamos dando?
Dijo seca y cortante. Aún no ser mayor que ellos, con los años se había ganado el respeto de varios por su carisma y su buena voluntad. Detuvo a Engel con una mano | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:45 pm | |
| Parando en seco di un saltito hacia atrás esquivando la silla, para luego ver como se abalanzaba hacia mi cabza abrí mi cuerpo 90º girando sobre mi pierna derecha havciendo que la patada me rebasara y no me diera agarrando su pierna y zarandearlo con fuerza para tirarlo contra la pared:
Mira que eres pesadoo-dije comenzando a correr otra vez divertido | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:47 pm | |
| Ane, se levantó por primera vez. Estaba chorreando. La ropa le quedaba ceñida al cuerpo. El pelo le caía chorreando y apenas podían disntiguirse sus ojos grises. Cogió a Engel de la mano.
-Ella tiene razón, las pulgas pueden vivir, pero lejos de nosotros. | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:52 pm | |
| No tuve problemas para evitar el impacto contra la pared, solo tuve que girar un poco mi cuerpo y apoyarme con las piernas para evitar el choque contra la pared y luego caer con las manos en el suelo. "Tengo toda la eternidad para enganchar al gilipollas este, lo dejare estar por esta vez" pense mientras volvia la lugar donde estaba Ane. -¿Estas bien Ane?-le pregute alcanzandole unas servilletas para que se secara un poco el pelo | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:54 pm | |
| Ane, recibió aquello de manera molesta. No le gustaba que se preocuparan por ella, pero Engel acababa de pelear por su culpa. Decidió reprimir la mala leche. Aunque tenía frío.
-Está bien, gracias-Dijo en un murmuro molesto. Le dolía quedar de débil. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:55 pm | |
| Bohe suspiró negando con la cabeza y miró como Engel se preocupaba por Anelysse. Sonrió de forma cansada.
- *Algún día alguien hará eso por mi.. *
Se dijo a si misma, tratándose de convencer. Miró a Lucanord
- ¿estás bien? | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:57 pm | |
| El chico evitó el trastazo yo fui corriendo tras de Bohe con un salto agil... era bastante rápido:
El chico ese me ha querido pegaar... yo no hice nada-dije con un puchero infantil | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 9:02 pm | |
| Jane cojió una servilleta y la humedeció
- enseñame la herida..
Se la limpió con cuidado
- tienes suerte.. solo es superficial.. te recomiendo que no te juntes con este tipo de gente. No son como tú.. cuidate la herida y no te metas en líos, ¿vale?
Iva a decir como 'nosotros' pero no se incluía dentro de lo normal tampoco. Suspiró y se alejó al ver que ya no tenía nada que hacer. Prefería regresar a su míserable soledad | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 9:05 pm | |
| Deje que me curara la herida, me escocía, cuando terminó asentí... no me metría en lios y cuando se iba a marchar corrí hacia ella:
No te vayas...-dije con una sonrisa-Gracias por todo... | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 9:06 pm | |
| Ane, miró a Engel. Se notaba el golpe que le había dado antes. Se sintió un poco mal. En el fondo le quería, pero no tenía palabras para decírselo. Recordó una canción que ella siempre cantaba: " En un mundo sin palabras hablamos de amor ". Le tocó la mejilla de forma más o menos cariñosa. Aunque supuso que él se extrañaría. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 9:08 pm | |
| Jane le sonrió y le revolvió el pelo
- de nada Lucanord. Nos vemos luego.. me apetece estar sola. Tengo mucho en que pensar
Susurró con voz cansada mirando de reojo a Ane y Engel. Hundió más las manos en los bolsillos y volvió a dirigirse a la puerta mirando al suelo para no pisar nada indeseado. Se fijó en sus botas militares viejas y gastadas.. sus botas de la suerte. Jodida suerte la que le había tocado | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 9:13 pm | |
| Mire a Ane de arriba abajo para comprobar que ese gilipollas la habia empapado completamente. No pude evitar fijarme en que estaba bastante buena, era el tipo de chica que me gusta. -Estas completamente empapada Ane, vas a coger una pulmonia. Deberias ir a tu habitacion y cambiar de ropa ¿no te parece? | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 9:15 pm | |
| Me despedí con la mano de la chica mientras se marchaba suspirando, recordando en ese momento que yo tenía hambre y mucha, y eso hice me dirigçi hacia otra bandeja para coger mas comida y comer, ya que la otra se habia desperdigado por el lugar | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 11:36 pm | |
| Ane, asintió. Estaba demasiado mojada, se fijó en que Engel la había mirado. Se apuntó un punto para si misma. Se despidió de la rubia con una sonrisa malvada. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el comedor Lun Mayo 25, 2009 9:58 am | |
| Bohe miró una vez más a Anelysse antes de salir de la estancia. No le hacía mucha gracia que le sonriera de esa manera. Pero estaba minimamente feliz, vió que Engel había echo uso de sus consejos y la había atendido. Eso estaba bien.
Suspiró y salió por la puera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el comedor | |
| |
|
| |
| En el comedor | |
|