| En el comedor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucanord Casev
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 31
| Tema: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:21 pm | |
| Tenía hambre, despues de tanto corretear me di cuenta de que no había comido nada, y por eso me dirigí al comedor... para ver si probaba algo de comer y divertirme un poco más luego, estaba feliz por haber encontrado a mi sacrificio, y feliz por que veía caras nuevas. | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:23 pm | |
| Ane, había ido a por algo de cenar. Apenas comía y no era bueno. Siempre tenía que estar fuerte. Ve a un imbecil con cara de gnomo de la padrera y su mal humor aparece. Le encantaría torcerle la cara. Pasa por delante de él deprisa. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:27 pm | |
| Una chica, me gestualizó la cara y pasó por delante mía sin decir nada, me quedé riendome de ella y de un saltito justo cuando pasaba me reguinché a su espalda:
Holaaaa-dije con un chillido a su oido sin querer-¿Por que estas de mal humor? | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:29 pm | |
| Ane, le apartó de un manotazo. Era peor que una mosca. Con furia le miró. No entendía como la gente podía ser tan molesta y maleducada. Aquel crío necesitaba unas buenas leches.
-Cállate enano orejudo. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:32 pm | |
| Jane Austen, más conocida como Bohe por los alumnos sonrió mirándolos desde su mesa. Dió un bocado a su manzana y siguió riéndose de la malhumorada Anelysse y el alocado Lucanord.
- *Si Luca no vigila.. esa psicópata le arrancará la cabeza de un bocado.. estúpida emo* | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:33 pm | |
| Cai al suelo levantandome ráscandome la rabadilla...¿cómo que enano orejudo? empecé a reir divertido correteando hacia ella pero tropezandome contra una banqueta cayendo sobre ella tirándole la bandeja de la comida:
Jajajaja... despiste el mio-dije divertido miviendo las orejas y la cola | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:35 pm | |
| Ane, le volvió a tirar. Estaba vez le puso la zancadilla. Era peor que un pato mareado. Además le estaba poniendo la cabeza loca. No estaba de humor para estupideces. Vio a la rubia reírse. Con puntería tiró la manzana que tenía en la mano sobre la comida de ella.
-Lárgate, estúpido. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:37 pm | |
| Con ul saltito evité la zancadilla y dando una voltereta enrrolle mi cola en su brazo quedandome reguinchado en el:
¿por que eres asii?-pregunté con una sonrisa-¿ta dejao el novio? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:38 pm | |
| Jane no borró la sonrisa y agarró la manzana al aire antes de que cayéra sobre su bandeja y la manchara
- mala suerte joven.. intentelo más tarde
Dijo mirandola sin interés | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:40 pm | |
| -A ver niña, ya sé que tienes práctica cogiendo pintalabios. Considéralo un regalo. Está envenenada-Le dijo con una sonrisa traviesa. Aquella estúpida sería algún día aplastada.
-Y tú, bicho. No aguanto a niños, por eso no seré jamás amable contigo-Le dijo apartándolo de un empujón. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:44 pm | |
| Me columpié en su brazo riendo con infantilidad:
Otra vez niña amargada otra veez-decia riendo a carcajadas, mirándoa la chica rubia-Ella no es una niña... ¿por que la tratas mal? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 7:48 pm | |
| Bohe sonrió a Lucanord, lo conocía bastante bien a pesar de no hablar mucho con él.
- no te preocupes por mi, Luca.. superaré que esa joven se meta conmigo, porque.. pobrecilla.. hasta dá un poco de lástima ver a gente tan amargada por el mundo..
Pestañeó y se acercó. Le metió en la mano la manzana a Ane
- toma, ya me he comido la mia.. estoy llena, pero gracias. Muy atenta.
Empezó a volver a su mesa | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:02 pm | |
| Ane, les ignoró y la lanzó la manzana a la basura. Se sentó en una mesa apartada y empezó a escribir. Le gustaba hacerlo, le evitaba hablar y ser buena persona. Sus letras eran el reflejo de su alma.
| |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:05 pm | |
| Se sentó en una silla y empezó a escribir, yo trepé a su cyello y asomé mi cabeza por encima resbalando y cayendo encima del papel quedando mi rostro mirándo el suyo el cual tenía mala leche:
Hola-dije divertido haciendo un ademán conn mi mano mientras la miraba | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:08 pm | |
| Ane, le ignoró.Levantó el papel y continuo escribiendo aquella canción. La mitad de la gente no le entendía. Aquellas palabras suicidas , eran declaraciones de amor encubiertas. Siguió escribiendo pensando en como sonaría con la bateria. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:10 pm | |
| Me incorporé propinandole sin querer un cabezazo a la chica en la cara, a mi no em dolió pero a la chica debió hacerlo por mi cabeza dura:
Vaya lo siento | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:11 pm | |
| Aquello, no le había dolido. Estaba acostumbrada al dolor. Tenía sus sesiones de latigazo propias. Ignoró aquella pulga. Siguió con su trabajo. No quería dejar las canciones para mañana. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:15 pm | |
| Me quedé perplejo, ni se habia inmutado, así que me levanté y sin querer con mi cola golpee el folio rompiéndolo sin darme cuenta pero dirigiendome hacia la otra chica | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:16 pm | |
| Uno de los del comedor, el típico graciosillo popular soltó un "Ojooo!! Que la rara está escribiendo otra de sus canciones para enfermos mentales!! Jajaja" Un grupo de pijos se rieron y las risas se fueron contagiando.
Bohe alzó la vista y miró al primero que había hablado
- ¿qué hablas Nikko? si tú entiendes tanto de música como de matemáticas.. y creo que toda la escuela está al tanto de tú último resultado.. creo que era un cero redondo, no? Pues antes de deleitarnos con tu preciosa voz piensa con quien te metes.
No hizo eso para defender a Anelysse, eso le daba más bien igual, sólo era porque odiaba que la gente se riera la una de la otra por cuestión de gustos | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:17 pm | |
| Ane, perdió la paciencia. Con mala leche le tiró el plato a la cabeza y recogió el folio rasgado. No soportaba a la gente entrometida , ni mucho menos a los torpes y chapuzas. | |
|
| |
Lucanord Casev
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:19 pm | |
| El plato me dió en la cabeza cayendo redondito al suelo, pero sin desmayarme, dolía dado que se habia roto y me había cortado:
Duele duele... ¿pero que haces?-dije levantándome de un salto dolorido | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:21 pm | |
| Bohe alzó la mirada y miró cómo Anelysse rompía un plato en la cabeza de Luca. Corrió hacia él
- Luca.. ¿estás bien?.. ostia.. te has cortado.. deja que te mire la herida. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:22 pm | |
| -Despertar el serrín que tienes en la cabeza, aunque veo que solo sale paja. Me he equivocado-Se dio la vuelta y siguió a lo suyo. La gente estaba más que perpleja. Aunque todos sabían que Ane no era una buena persona. | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:23 pm | |
| Entre en el comedor pasando bastante de la batalla campal que alli habia, idiferente ante el caos reinante me sente en una mesa al fondo y me puse a probar unos acordes que se me habian ocurrido mientras miraba por la ventana. | |
|
| |
Anelysse
| Tema: Re: En el comedor Dom Mayo 24, 2009 8:25 pm | |
| Ane, divisó a Engel y se acercó hasta él. No iba a reñirle. Ahora mismo apenas tenía humor para eso. Sabía que en el fondo se había pasado, pero se hartaba de todo. El mundo era asqueroso. Tomó asiento a su lado y le dio la canción que había compuesto, ahorró decir nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el comedor | |
| |
|
| |
| En el comedor | |
|