Nombre: Alice Pendergast
Edad: 17 años recién cumplidos.
Bando: Sacrificio
Perfil físico: Tiene el pelo de color castaño claro y cortito, con el flequillo hacia el lado. Sus ojos son marrón claro, aunque según le han dicho toman una tonalidad ambarina con la luz directa del sol.
Tiene buen cuerpo, con una cintura estrecha y una talla de pecho algo por encima de la media, aunque se empeña en taparlo con camisas sin escotes. Es un poco más bajita que el resto de sus compañeros.
Suele vestir con pantalones tejanos, ya sean cortos o largos, y jerséis o camisas preferiblemente de colores claros. Para leer, estudiar y demás usa unas finas gafas de metal plateado que le confieren un aire intelectual, por otra parte le gusta usar diademas de diferentes colores, combinando con la ropa que lleve. Tiene orejas y cola de neko.
Perfil psicológico: Es muy amable y simpática con todo el mundo, no le gusta llevarse mal con nadie aunque sabe que es imposible caerle bien a todos. Le da mucho miedo que se enfaden con ella o defraudar a una persona querida, por lo que intenta ser siempre agradable con los de su alrededor, aunque para conseguirlo deba esconder sus propias emociones. Se esfuerza mucho en cada cosa que hace y es difícil que desista de hacer algo si realmente se concentra en ello, ya que piensa que el esfuerzo es la clave del éxito.
Es muy educada y agradece cada cosa que hacen por ella, incluso el simple hecho de que alguien la considere su amiga es un motivo de alegría para ella. Los “por favor” suelen tener un lugar importante en sus frases.
Le gustaría tener más valor porque no siempre se atreve a llevar a cabo cosas que querría hacer y se defrauda a sí misma pensando que no podrá llegar al nivel de los demás. Rehúye el contacto físico con todas sus fuerzas aunque sabe que con ello puede hacer daño a los demás; simplemente no puede evitar apartarse cuando la tocan.
Le gusta mucho la interpretación y la música, y de hecho es bastante buena en ambas, cosa que no se puede aplicar a los trabajos manuales y a la pintura, en lo que es un completo desastre.
Historia: Es adoptada y lo sabe. Sus padres adoptivos la sacaron del orfanato con 6 años, cuando ya empezaba a correr riesgo de no llegar a encontrar un nuevo hogar, dado que todos querían niños más pequeños. No recuerda casi nada de esa época, solo el hambre que llegó a pasar y la falta total de higiene que había en el lugar. Supone que esto último es la razón por la que no soporta que la toquen, por miedo a no estar completamente “limpia”.
Llegó la escuela de forma extraña. Un día se encontró frente a las puertas de la academia con sus padres adoptivos al lado y sin saber qué hacía allí, pero al parecer ellos eran muy conscientes de todo, porque le apretaban el hombro y le sonreían constantemente, como si hubiese llegado un día muy especial. Nunca supo porqué sus padres conocían la escuela, pero sabe que ambos tienen o tenían relación con ella.
Otros: Tiene un gato negro llamado Neil que aunque pasa un poco de ella de día, siempre vuelve a acurrucarse a su lado durante la noche, ronroneando en busca de caricias.
Su nombre de sacrificio es Senseless.