Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tocando el Violín [ Alice]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amaranth

Amaranth

Cantidad de envíos : 145

Tocando el Violín [ Alice] Empty
MensajeTema: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:14 pm

Ama, estaba absorta en si misma. Ayer, había mandando la nueva novela a sus editores. Estaban más que satisfechos por aquella vívida tragedia amarga. Miraba el agua moverse mien tras tocaba una triste canción a violín. LLevaba varias ahoras allí, algunas de las yemas de sus dedos sangraban. Pero ella necesitaba desahogarse; no podía llorar lágrimas de sangre, pero si sentir dolor de forma interminable.

Seguía sintiéndose mal. Ella, había actuado sin pensar en nada.
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:18 pm

Alice encontró a Amaranth en la piscina después de dar mil vueltas por toda la escuela buscándola, incluso había esperado cinco minutos frente a la puerta de su habitación, llamando sin parar. Parecía una casualidad que se encontrasen de nuevo donde se habían visto por primera vez, aunque en esta ocasión no estaba Neil para hacerla más amena. Se acercó a la chica y se sentó a su lado en silencio, escuchándola tocar. Cada nota llena de tristeza se le clavaba en el corazón.

Abrió la boca para decir algo, pero la cerró al instante, sin saber qué decir. ¿Cómo podía empezar a hablar después de lo ocurrido hacía dos días, en la cocina? Levantó la vista para mirarla mientras tocaba.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:33 pm

Ama, acabó de tocar. Había sentido antes la presencia de Alice. Sería capaz de reconocerla en cualquier parte. Pero no se atrevía a hablar, bueno, realmente no quería hacerlo. No se veía con fuerzas para otra bofetada o latigazo en el corazón. Deseo ser Ane para tener alguna frase hiriente que decirle. Pero era incapaz. Simplemente espero a que ella empezase a decirle algo....Si tenía suerte, diría que la odiaba y que ojala se muriese. Realmente quería que lo hiciera. No quería volver a sentir nada más.

Nunca.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:49 pm

Alice esperó a que terminase para empezar a hablar. Había invertido el tiempo durante el cual Amaranth estaba tocando en darse fuerzas y en comprobar qué tal sonaban en su cabeza las frases que tenía preparadas. Una de sus manos alcanzó la de Amaranth y le acarició el dorso con el pulgar para llamarle la atención.

-Te estaba buscando.-Dijo sin mirarla. Esa era una frase que no explicaba nada, pero tampoco hería a nadie, así que la dio por buena y continuó.-Tengo que hablar contigo y...tendrás que perdonarme si no consigo hacerme entender porque no he tenido demasiado tiempo para pensar lo que quería decir. Y créeme...es muy importante.-Explicó alzando la vista para mirarle a los ojos.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:55 pm

Ama, la miró y suspiró en silencio. Estaba dispuesta a escuchar, pero no a ceder. Ya había hecho bastante el ridículo. No era ninguna payasa, ni quería entrar en esa profesión. La pantomima no le atraía lo más mínimo. Contuvo las ganas de salir corriendo y encerrarse en la habitación a llorar.

-Te escucho. Creo que es suficiente-Le dijo en tono frío. No había dulzura, se podían oír los latidos de un corazón destrozado en sus palabras. No es que quiera echar a Alice. Pero no estaba nada comunicativa.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:08 pm

Alice agachó las orejas, notando como el tono de Amaranth se había vuelto frío y algo distante. Se sentía tan culpable y falta de fuerza que tuvo ganas de volver por donde había venido y enterrarse debajo de las sábanas, pero se contuvo. Apretó un poco la mano de Amaranth y se animó a hablar.

-Siento tantísimo lo que pasó hace dos días...no sabría decirte cuánto. No me lo esperaba, me cogió desprevenida y no supe cómo actuar, así que me dejé guiar por el miedo.-Explicó con la voz temblorosa. Paró un segundo para recuperar la firmeza de su tono, pero consiguió poco.-Nunca me había enfrentado a algo así, estaba confusa y lo único que quería era protegerme de los sentimientos.

Antes de que se diese cuenta, las lágrimas habían acudido a su ojos y apenas podía distinguir el rostro de Amaranth. Le temblaban los hombros y se sentía increíblemente débil, por lo que calló.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:12 pm

Ama, sintió como esa frialdad que quería tener no servía de nada. No contra Alice llorando. Era demasiado para ella. Aún así, se sintió con fuerzas para hacer la única pregunta que le interesaba. No quería más malentendidos. No quería más " probemos, igual sale bien ". Quería realidades completas.

-Dime...Alice, ¿ qué sientes?-Ama, necesitaba esa respuesta más que nada en el mundo. Sería su muerte o su salvación.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:26 pm

La chica retuvo las lágrimas con todas sus fuerzas. Odiaría empezar a hipar y no poder expresar todo lo que le apresaba el corazón como una mano de hierro. Se cubrió los labios con la mano libre, buscando el autocontrol que casi había perdido un segundo atrás y cogió aire profundamente.

-Siento...inseguridad ante lo que está por venir, también miedo a salir herida y a hacerte daño a tí, confusión por no poder identificar todo lo que bulle en mi interior, desesperación por no poder expresar tan bien como quisiera lo que siento; pero por encima de todo eso hay algo más fuerte y es lo que me ha hecho venir a pesar de todo.-Dijo Alice, con el corazón lleno de nervios e impaciencia por oír lo que Amaranth contestaba. Clavó los ojos en los de la chica y pronunció las últimas palabras.-Y me atrevería a decir que es lo mismo que tú sientes por mí.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:30 pm

Ama, suspiró en silencio. No sabía se creerse todo aquello. Sonaba sincero, pero ya había caído muchas veces en aquella trampa mortal. Se quedó pensativa unos minutos. Decidió dar seguirdad a la declaración de Alice.

-No puedo prometerte el mundo...No puedo darte nada más que lo que soy. Miedo, tendrás siempre. Pues es tu mejor coampñante en las noches vacías-Se quedó callada. Ya había dicho todo lo que quería. Ahora, debía Alice tomar la iniciativa. Ella no quería quedar en évidencia, de nuevo como si fuese una canción mal interpretada.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:42 pm

Alice la escuchó en silencio, con el corazón en vilo. Por alguna razón había esperado el rechazo después de que ella la rechazara primero de una forma bastante brusca, pero todo resultó más suave de lo esperado. Se inclinó un poco hacia Amaranth hasta que una de sus orejas le rozó el hombro y cerró los ojos, sintiéndose mejor.

-Contigo me basta, no necesito el mundo.-Pronunció en voz baja, moviendo la cola con tranquilidad.-Y pensaba que ahora ibas a ser tú mi acompañante.-Añadió en un impulso, aunque no tardó en sentir el calor en las mejillas. Todo era demasiado nuevo.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:48 pm

Ama, la miró en silencio. Le acarició una mejilla. De sus ojos bortaban pequeñas lágrimas. No eran tristes, eran alegres. Alice, era demasiado para ella. Jamás podría ser como Ane, aunque a veces lo hubiera deseado. Supuso que ella había hablado con Alice; se lo agradecía de corazón. Ahora quería huir, pero de todo y de todos. Solo para que estuviesen solas.

-Te quiero...Alice-No se atrevió a besarla. Tenía miedo de que la rechazase, de nuevo. Tenía miedo de que aquello fuese una mala pasada de su imaginación.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:12 am

Alice sonrió con suavidad y la retiró las lágrimas con cariño sabiendo que no era la tristeza lo que las provocaba. Antes había sentido el corazón dolorido y atravesado por un puñal que lo hería con cada latido, pero ahora lo notaba sano y lleno de vida. Tragó saliva y se giró un poco para mirarla de frente.

-Y...y yo a tí.-Dijo un poco más bajo que Amaranth y esperó a que se acercase. Sin embargo pasaron los segundo y Amaranth no daba señal de dar el paso definitivo.-¿No vas...a darme nada?-Preguntó llena de vergüenza, bajando las orejas. Había sido la pregunta más atrevida que había formulado nunca, teniendo en cuenta lo que estaba pidiendo con ello. Se humedeció los labios con la lengua y aguardó a la respueta de la chica.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:16 am

Ama, sonríe cuando la ve así de sonrojada. Parecía una dulce niña. Con todo el cariño del mundo se acerco más a ella. Le acarició la mejilla y le besó primero la frente. Cerró los ojos. Estaba demasiado feliz como para pensar.

Con cuidado se acercó a los labios de Alice, hasta sellarlos con cariño. Dejo que el resto siguiese de forma natural. No quería dar pautas a lo ambas sentían. Era mejor dejarlo libre. Le acarició en pelo con dulzura, al igual que aquellas suaves orejas.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:23 am

Alice cerró los ojos también y con un poco de esfuerzo dejó el miedo atrás para limitarse a sentir las caricias de Amaranth. Cuano la chica unió sus labios con los de ella fue como si nunca lo hubiese hecho antes, como si el primer beso que se dieron en la cocina se hubiese reducido a nada en comparación a aquel, tan tierno y especial.

Se quedó muy quieta, sin atreverse a mover un músculo por miedo a hacer algo mal y dejó que fuese Amaranth quien controlase la situación.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:26 am

Ama, fue lo más dulce que sabía. No quería estropear aquel precioso momento. Sentía como todo lo que había estado esperando , estaba allí, delante de sus narices. Se separó con cuidado y abrazó a Alice. Haciendo que quedara en una especie de regazo. Le acarició aquellas tiernas orejas.

-Me encantan tus orejas-Dijo en tono dulce y sincero. Le hubiera gustado que las dos las tuviesen. Habría sido mucho más especial. Le cantó algo al oído.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:36 pm

Alice se dejó abrazar tranquilamente, en parte extrañada porque el miedo que solía asaltarla al contacto con los demás no hubiese aparecido a esas alturas, pero estaba feliz. Tenía que darle la razón a Amaranth: las caricias pueden expresar muchas cosas difíciles de explicar con palabras. Cerró los ojos para concentrarse mejor en la agradable sensación de los dedos de la chica en sus orejas y sonrió.

-Me gusta que las toques, se siente bien.-Dijo en voz baja, casi un ronroneo. Entonces recordó lo que Anelysse había dicho y la sonrisa se le borró.-Hablé con Anelysse y me contó cosas.-Comentó abrazando a Amaranth también.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:40 pm

Ama, se rió de forma discreta. Ane, era muy descarada contando cosas. Aunque se lo perdonaría, ahora estaba con Alice. No podía negar que no le gustaba que su vida se supiese; no quería dar pena. Pero ahora le importaba poco.

-Sí...Supongo que te dijo que yo no perdí mis orejas como hubiera querido...¿ Quieres oír toda la historia?-Preguntó Ama. Estaba segura de que Alice era de confianza.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:43 pm

Alice asintió, aunque sabía que no iba a ser una historia alegre quería conocerla y hacer algo en consecuencia para ayudar a Amaranth, lo que fuese. No quería imaginar nada, pero su mente ya había empezado a actuar por sí sola, trazando diversas ideas a cual peor. Sacudió un poco la cabeza para deshacerse de ellas.

-Quiero oírlo.-Dijo simplemente, respirando hondo.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:52 pm

Ama, se puso algo más seria. Sacó de su baul pequeños recuerdos que quería olvidar. No sabía muy bien como empezar a unirlos. Asi que decidió empezar por el principio. Las historias se entienden mejor cuando tienen coherencia. Se aclaró la voz. No estaba costumbrada a narrar historias de aquel calibre.

-Vengo de una familia rica, es una de las grandes influencias de la mafia. Mi padre y mi madre son personas muy estrictas. Desde pequeña me mandaron a colegios finos. Allí, me volvieron el tipo de mujer callada y sumida que cualquier esposo desearía. Volví de aquellas aulas con casi 18 años.

Mi vuelta, no fue como la esperaba. En mi casa estaba mi futuro prometido. Tenía 5 años más que yo. Era simpático y dulce, pero a mí no me acababa de gustar. Por aquel entonces yo no había reconocido mi preferencia sexual. Me daba asco a mi misma. Fue un proceso duro acostumbrarse.

El caso, una noche estábamos solos ( mi prometido y yo), me emborraché por así decirlo. Realmente apenas recuerdo nada. Solo tengo en la memoria imágenes dolorosas. A la mañana siguiente había perdido mis precisoas orejas. Mi padre estaba la mar de feliz, pero yo era la persona más infeliz de la Tierra. Tuve suerte de que mi prometido tuvo que irse de viaje. Además, en aquella época conocí a Anelysse; salía con uno de mis hermanos.

Ella, me explicó muchas cosas acerca de mis miedos. A partir de ahí salí con varias chicas. Pero la mayoría no tenían claro nada, asi que me hicieron bastante daño. Este último año he estado sola, bueno, hasta ahora-Acabó de hablar sonriendo a Alice y acunándola entr sus brazos.
La quería mucho.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:21 pm

Alice se apretó un poco contra ella y frotó la mejilla contra el hombro de Amaranth para reconfortarla. En el fondo había esperado algo más traumático así que en parte sintió alivio porque no fuese algo realmente grave, teniendo en cuenta lo que su mente había imaginado. Se irguió y le besó la mejilla con cariño.

-No quiero que sufras nunca más.-Dijo acariciándole la mejilla-Quiero protegerte y que seas feliz a partir de ahora, para que todo lo que ocurrió en el pasado quede atrás.-Añadió abrazándola tiernamente, como para transmitirle en un gesto lo que quería decir.

Había cosas en su historia que la inquietaban, como que tuviese prometido, pero prefirió dejarlo para más adelante, cuando el momento no fuese tan especial.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:28 pm

Ama, se dejó reconfortar por la pequeña. Estaba feliz así, por ella haría que la desheredaran de la familia. No quería saber nada más acerca de su familia. Ya había tenido bastante desde que era una niña. Prefería ser libre y feliz. Tenía dinero sin ninguna ayuda suya. Además, sus novelas se vendían muy bien.

-Te adoro-Dijo antes de besarla de nuevo. En este beso había mucho más cariño que antes. Quería trasmitirle todo a Alice. Quería que sintiese especial en sus brazos. Quería que nunca más volviese a tener miedo.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:41 pm

Alice recibió el beso y se quedó quieta de nuevo. No conseguía acostumbrarse a las muestras de cariño tan espontáneas ni sabía cómo reaccionar entonces. Por un momento consideró el pedirle clases a Amaranth, pero resultaría demasiado vergonzoso tener que lanzarse.

Se apartó con las mejillas un poco rojas y bajó las orejas, avergonzada.

-Y yo a tí-Respondió con rapidez.-Se lo tengo que agradecer a Anelysse, fue ella la que me convenció de que querer no es nada de lo que haya que asustarse.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:48 pm

Ama, le acarició las orejas con sumo cuidado. Le cantó como una nana. Anelysse, era una chica que nunca acabaría a entender. Era su mejor amiga, pero seguía siendo la extravagancia en persona.

-Alice, no tengas miedo a darle cariño a alguien. Puedes hacerlo siempre que quieras. Disfruta con el corazón de cada caricia-Le dijo volviendo a acariciar aquellas mulliditas orejas que tanto le gustaban.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:01 pm

Alice asintió, pero el miedo al fracaso seguía estando ahí, muy presente.

-¿Y si lo hago mal?-Preguntó apenada. No había querido preguntarlo porque sabía lo que representaría la respueta, sin embargo sus labios habían pronunciado antes de que pudiese pensar otra cosa que decir.-Nunca lo he hecho, no sé cómo...-Dejó el final de la frase en el aire para que Amaranth la completase por sí misma. Prefería no dar detalles de su inexperiencia.
Amaranth

Amaranth

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:05 pm

-No importa. Nada se hace mal si es con cariño. Confia en tus sentimientos, Alice-Le dijo a modo de ánimo. Le besó la grente con sumo cariño y continuó balanceándola sobre su regazo. Le gustaba mucho cuidarla. Era su precioso ángel.

Ama, sabía todo lo que tenía que hacer ahora. Iba a empezar de nuevo, con Alice. Ahora, tenía razones para huir de su destino. Demasiadas buenas razones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tocando el Violín [ Alice]   Tocando el Violín [ Alice] I_icon_minitime

Tocando el Violín [ Alice]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente