Perdonad por la tardanza, no he podido subir más cosas antes.
SEGUNDA CLASE
Una vez establecidos los primeros conceptos, se generarán combates para practicar lo aprendido. Los combates, se harán por sorteo. Serán cronometrados por el admin, con una duración máxima de 10 minutos. A partir de ese tiempo, se cerrará el post automáticamente. Las valoraciones quedarán fijadas en el correspondiente post que se abra.
Además, empezarán a aparecer los puntos de experiencia. Estos valoran la pareja luchador-sacrificio. Por tanto, intentad hacerlo lo mejor posible. No da más puntos el ganar el combate, se ganan puntos siendo original y sabiendo establecer una buena relación.
Para quien tenga dudas de cómo se establecerán los combates, se pondrá aquí el órden que debería seguir cualquier combate. Durante esta primera fase, los combates de palabras ESTÁN PROHIBIDOS.
Estructura de Combate:Primero: Es necesario presentarse. Cada contricante debe decir su nombre, dejando una frase original o imaginativa en dicha presentación.
Segundo: Atacará primero la pareja que antes haya contestado al post de la presentación. Puesto que son los que declaran batalla.
Tercero: La pareja que ataca debe hacer lo siguiente: El sacrificio ha de ordenar a su luchador lo que debe hacer. Este, debe ejecutarlo de la mejor manera posible, evitando que su contrario encuentre una debilidad en el hechizo lanzado.
Cuarto: La otra pareja, debe esperar a conocer el ataque. Una vez hecho, ha de defenderse o de atacar lo más rápido posible. Siendo siempre el sacrificio el que dicta las órdenes a su luchador.
Quinto: La batalla terminará con una valoración del Admin. Este, determinará quién es el ganador y los puntos de experiencia que se repartirán.
Una vez explicado esto, dejaré 3 hechizos nuevos. Como siempre tenéis que decidir el órden de importancia y ponerlo en la firma.
Ataque: Paralización: Paraliza la musculatura del luchador, este no puede realizar ningún hechizo sin sentir dolor. Si se hace caso omiso, el luchador puede acabar desmayado y una semana inmóvil.
Ataque: Tiempo Atmosférico: Este hechizo deja manejar el tiempo atmosférico y con ello se puede herir al contrario. Es difícil de manejar. Requiere una enorme concentración.
Defensa: Barrera Invisible. Se trata de una barrera invisible que protege al sacrificio. No es necesario decirlo en alto, pero hay que mantenerla en pie todo el combate a la vez que se lanzan hechizos. Requiere mucha entereza por parte del luchador.Por último, antes de finalizar la clase, pongo en aviso que el sorteo de peleas se realizará dentro de dos días. Elegid bien los hechizos que vais a manejar.
Suerte !