Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Frente al piano [Anelysse]

2 participantes
AutorMensaje
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 204

Frente al piano [Anelysse] Empty
MensajeTema: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:22 pm

Alice estaba sentada frente al piano, intentando arrancarle alguna melodía pero lo único que sus dedos tocaban eran notas tristes, melancólicas y llenas de dolor, como ella. Lo probó tarareando alguna canción, pero la voz se le rompió y no conseguía afinar. Desistió tras unos minutos, dejando las manos muertas sobre las teclas, sin atreverse a producir ni un sonido más.

No había creído que se sentiría tan miserable después de huír de los sentimientos de Amaranth. Había supuesto que le dolería un poco, pero que podría superarlo tras un tiempo. Se equivocaba. El trozo de cristal que tenía clavado en el corazón no dejaba de hacerlo sangrar, pero tampoco llegaba a matarla. El rostro de la chica había sido terriblemente expresivo y por las noches, en la oscuridad, no conseguía olvidarlo. Las ojeras que empezaban a formarse debajo de sus ojos eran una prueba de lo poco que dormía.
Anelysse

Anelysse

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:10 am

Ane, paseaba por allí. Oye un piano desgarrado y se acerca. Allí estaba Alice, una parte de ella le guardaba rencor por haberle roto el corazón a su mejor amiga. Pero, esta vez la ayudaría; a su manera.

-¿LLoras lo que intentas ocultar?-Le pregunta en tono malvado.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:15 am

Alice tocó una nota sin querer cuando la presencia de Anelysse la sobresaltó, pero no se molestó en soltar la tecla. Prefería no mirar a la chica, prefería estar ciega y no tener que mirar a ningún sitio, quizás así pudiese ignorar que había hecho daño a quien menos lo merecía de la forma más estúpida. De forma rápida, levantó barreras a su alrededor en un intento de protegerse de los ataques de Anelysse, aunque sabía por experiencia que servían de poco contra ella.

-Ni lloro ni oculto nada-Repuso tocando una nueva nota, que nada tenía que ver con la primera.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:20 am

-Nunca te dediques al teatro. Eres jodidamente pésima-Le dice de forma viperina. Se acerca lentamente, parecía la muerte; acechando en cualquier rincón oscuro. Sus ojos grises se clavan en los de la neko, una sonrisa perversa se dibuja en el rostro de Ane. Iba a seguir con aquel bombardeo de malas palabras.

-Nunca creí que fueses tan cría...Pensé que tu problema solo residía en tu forma infantil de ver todo; pero en verdad eres estúpida. Haces daño a las personas que te protegen. Menos mal, que yo no soy una de ellas...-Se calla durante unos momentos. No pensaba ser sútil. Era mejor atacar con todo el arsenal.

-No voy a perdonarte que hayas terminado de matar a la única persona buena que conozco. De aquí en adelante vas a llorar lo que no tienes...Ni tendrás. Niña ridícula-Sentenció en mal tono.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:28 am

Alice se levantó del piano como empujada por un resorte y encaró a la chica con el ceño profundamente fruncido y los ojos llameantes de ira. ¿Qué demonios le importaba a Anelysse lo que hiciese o lo que dejase de hacer? Decidió contraatacar, sin miedo a hacerle daño.

-Nunca te dediques a la caridad, porque te echarían a patadas.-Contestó a la espera de tocar algo en la mente de Anelysse que le provocase algo, aunque solo fuese un pequeño enfado.-No he pedido que nadie me proteja, siempre he podido hacer las cosas por mi cuenta y no tengo intención de cambiar eso.-La miró con algo de desdén.-Y menos por lo que tú me digas.-Puso una mueca que se debatía entre la tristeza y el enfado.-No puedes obligarme a estar con Amaranth como ella desea.

Al fin habían llegado al punto importante de la cuestión. Odiaba haberle hecho daño, pero ¿qué otra cosa podía hacer si no la amaba? Bufó y volvió a sentarse en el banco, ésta vez de espaldas al piano.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:35 am

Ane, se carcajeó de la chica. Era demasiado simple. No conseguería herirla. Nunca, ella era invencible a las palabras. Su muro, superaba cualquier hierro de conciencia. La miró largamente. Solo recitaba incoherencias.

-Nadie te obliga a nada. Tú , sabrás lo que haces con tu masoquismo de creer que las personas nunca sienten. No voy a decirte lo que tienes que hacer. Me importa tres mierdas; tú misma lo haces-Le dijo de forma cruda. No todo era verdad, pero sabía que aquella chica necesitaba cosas así para pensar.

-Pero, tengo una amiga apunto de aceptar una vida de castigo por crímenes que no ha cometido. Pero a ti, todo eso te da igual, mientras puedas seguir con esa sonrisa estúpida. Supongo, que no soy yo sola la que no tiene corazón-Le dijo de forma concisa. No quería que Ama acabase casada.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:45 am

Alice se quedó quieta escuchando sus risas, aguantando el impulso de borrarle las carcajadas de un golpe con lo que tuviese más cerca. Era mejor no exaltarse y hacer como que no le importaba nada de lo que dijera, aunque no fuese así.

-Nunca he dicho que me diese igual. No quise hacerle daño, pero no vi otra opción, así que si me acusas de no tener corazón solo por haberla rechazado es que has perdido el juicio. No puedo estar con Amaranth si no siento lo mismo que ella, hasta una persona tan falta de cordura como tú ha de poder entender eso.-Respondió con la cabeza alta, defendiendo su postura aunque ya no sabía si era realmente lo que pensaba o si solo era parte de la rabieta que había cogido contra Anelysse.

-Dices que nadie me obliga a nada, pero yo veo que tú sigues aquí insistiendo en que he hecho mal y que por mi culpa Amaranth sufre. Todo eso ya lo sé, pero todo lo que pueda decirle no va a solucionarlo.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:52 am

-Bueno, supongo que te gusta jugar al escondite con tus emociones. No te culpo, ¿ quién querría ser diferente a los demás?- Dice ella con retorismo adquiriendo un tono más serio. No sabía sie staba bien airear la vida de Ama, pero quería ayudarla. Le gustaba cuando sonreía y regalaba bellas palabras a todos.

-Ya sé que no quieres a Ama por lo que me dices. No te pido que la quieras, sino que no huyas de ella. Bastante ha soportado ya para que una imbécil como tú termine de matarla- Ahora estaba decidida a contar cosas de Ama, no era ético, pero no sabía que más hacer. Ella no era buena en el amor ni en esas parichorradas.

-Ella, sabe que tú no la querías. Pero quería acabar de matar su corazón. Ella, va a casarse en un matrimonio concertado. Justo con la persona que le robó las orejas de manera poco ética. Aunque supongo que a ti todo eso te da igual. No sientes nada por nadie, al fin y al cabo eres peor que el hielo-Esas palabras las dejó caer. No pesanaba quedarse mucho tiempo más. Quería estar con Ama, últimamente no hablaba con nadie. Solo repetía la palabra " matrimonio " como si fuese un Requiem para su corazón.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:05 am

Alice se puso de lado en el banco y apoyó los pies sobre la madera para abrazarse las rodillas. Las barreras no le habían funcionado en absoluto, solo había conseguido herirse a sí misma. Hundió el rostro entre las rodillas, una manera de evitar que Anelysse supiese cuán hondo habían tocado sus punzantes palabras. Si solo se fuese ahora que aún contenía las lágrimas tal vez podría rehacerse y volver a convencer a su corazón de que lo que sentía no era nada importante. Únicamente necesitaba que Anelysse se callase por una vez en la vida, pero no tuvo suerte.

-No quiero huír de ella.-Pero sin embargo, se dio cuenta, lo hacía constantemente. Era la única manera de mantener los sentimientos a raya.-Y nunca quise hacerle daño, debe odiarme ahora.-Soltó una carcajada sin rastro de humor que pareció más un quejido adolorido que una risa y continuó-:Tengo miedo.-Confesó con un sollozo, encogiéndose en sí misma.-Ojalá fuese hielo...en ese caso tampoco sentiría lo que me arrasa el corazón ahora.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:09 am

Ane, normalmente se hubiera reído de ella. No lo hizo, siguió seria. Quizás al final si había hecho algo de provecho. Le debía muchas cosas a Ama, quería pagárselas como fuera. Puso una mano en el hombro de la neko y suspiró.

-No tengas miedo de lo que sientes. El miedo ciega los camino de la felicidad. Hazme caso, sé lo que digo-Ane, no mentía. No era la primera vez que prefería no enfrentarse a algo y se colocaba. Ello, no le había hecho más feliz.

-Ella, no podría odiarte. No odia ni al gilipollas de su padre...Ella, daría lo que fuera por hacerte feliz, pero tienes que volver antes de que sea tarde y ella esté encerrada. No todas las cárceles tienen llave-Le advirtió.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:18 am

Alice se habría sacudido esa mano de encima de haber tenido fuerza suficiente y de estar en una situación distinta. Como no se daban ninguno de los dos casos se quedó quieta, escuchando a Anelysse con atención, como si fuese un profeta. Levantó la cabeza y ni se molestó en limpiarse las mejillas húmedas por las lágrimas.

-¿Y si acaba mal?-Preguntó en tono desconsolado-¿Y si me doy cuenta de que lo que siento no es amor y le hago más daño? ¿Qué pasa si vemos que no funciona?-Negó con la cabeza, convencida.-No quiero sufrir, ni quiero que Amaranth sufra tampoco por mi culpa, no me lo perdonaría.

Se conocía muy bien en todos los aspectos, excepto en uno. Sabía cuales serían sus reacciones ante todas las situaciones y qué podría decir en cada caso menos si se trataba del amor. Entonces era una completa novata, empezaba de cero sin contar con conocimientos básicos ni manuales de instrucciones. Se encontraba perdida y confusa en un bosque oscuro.

-Sólo quiero dejar de estar tan confusa y asustada, quiero encontrar un camino seguro-Dijo con los ojos fijos en el infinito.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:22 am

Ane, la escucha de forma paciente. No era la señora consejos de celestina, pero si entendía bien sobre la confusión y la desesperación. Lentamente comenzó a hablar.

-Alice, nada sale mal sino se intente. Sino quisieras a Ama no pensarías estas cosas. Pensarías lo mucho que la odias y el asco que te da por ser lo que es-Le dijo de forma sincera. La gente actuaba así.

-No existe manual para el amor. Todo se aprende con lo que uno siente-Ella, no era la adecuada para decirlo, pero un par de veces se había guiado por ahí y le había ido bien.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:49 am

Alice dejó de abrazarse las rodillas y volvió a sentarse bien en el banco, mirando a Anelysse. Lo que decía tenía sentido y ella lo sabía mejor que nadie; si no se intentaba jamás se conseguía nada. Ese había sido su estilo de vida desde siempre, pero ahora, de forma brusca, lo había sustituído por la huída y la cobardía, lo que siempre había rechazado. Entonces fue más consciente que nunca del poder del miedo.

-Aunque no la quisiera...-Se percató de que había dado por hecho que así era y quiso golpearse, pero siguió.-Aunque no sintiera nada de esto por ella, nunca la odiaría, fuese lo que fuese. Tampoco me daría asco, jamás.-Aseguró ella. Quizás era lo único de lo que podía estar segura en cuanto a Amaranth.

-¿Crees que me escuchará si le pido perdón?-Preguntó bajando la cabeza, arrepentida.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:31 am

Ane, se queda en silencio unos minutos. Aquella chica era demasiado cabezota. Pero no iba a insistir más; no merecía la pena. Sería una pérdida de tiempo hacerlo.

-Ama, es capaz de perdonar a todo el mundo. Lo que no puedo garantizarte es que esté cuerda cuando hables con ella. Suele evadirse cuando le pasan cosas así. Ojala solo hubieras sido la primera...-Ane, suspiró en silencio acordándose de todas las chicas que habían jugado con Ama. Todas habían acabado mal, ella se había encargado.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:07 pm

Ella asintió y soltó un suspiro cansado, tal vez para darse fuerzas para afrontar lo que seguía. Se levantó del asiento y se plantó frente a Anelysse, mirándola a los ojos fijamente.

-Está bien, lo intentaré, haré todo lo que pueda.-Prometó en voz baja, cogiendo aire por la boca.-Solo espero ser capaz de subsanar mi error y no hacerle más daño a Amaranth.-Le dio la espalda a la chica para dirigirse a la salida, pero antes de salir se giró de nuevo.-Supongo que...tengo que darte las grácias. Tal vez no consiga que Amaranth vuelva a ser la de antes, pero al menos lo habrá intentado.-Esbozó una suave sonrisa y se despidió con la mano.
Anelysse

Anelysse

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:09 pm

Ane, la dejó ir. Por lo menos había hecho algo bien. Cuando Alice se fue se puso a tocar el piano. Le gustaba, aunque de pequeña había llegado a aborrecerlo más que nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frente al piano [Anelysse]   Frente al piano [Anelysse] I_icon_minitime

Frente al piano [Anelysse]
Página 1 de 1.