| Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 4:30 pm | |
| Jane echó a andar por el pasillo al lado de Ignis. Se acababan de conocer y por lo visto tenían mucho en común.
La rubia la mirada de reojo con una sonrisa cómplice en los labios. | |
|
| |
Ignis
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 33 Localización : El hueco de debajo de mis sábanas.
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 4:40 pm | |
| La miro de reojo con una sonrisa pícara en los labios y ella me duelve la mirada con complicidad. "Ya sé a quién llamar cuando quiera liarla", pienso con diversión.
-A propósito...¿por qué tú no quieres dormir? | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 4:43 pm | |
| - porque me persigue mi pasado.
Susurró hundiendo las manos en los bolsillos. No le gustaba hablar de su pasado, aunque creía que a ella si se lo contaría.. en algun momento y otro.
- ¿y tú? | |
|
| |
Ignis
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 33 Localización : El hueco de debajo de mis sábanas.
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 4:46 pm | |
| Vale, esto no me lo esperaba.
Más de lo mismo- le digo volviendo la cabeza hacia otro lado y bajando el tono de voz.
La rubia me inspira confianza y no sé por qué. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 4:48 pm | |
| Jane se apoyó en una de las columnas del pasillo y la miró a los ojos, bastante seria.
- no se quien soy.. ni se si Jane Austen es realmente mi nombre.. no se nada de mis padres. No se nada de mi hasta los cinco años. Tengo una especie de laguna mental. Mis primeros recuerdos son en un orfanato inglés. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 4:51 pm | |
| -A veces no tener recuerdos es mejor que tenerlos. Al mnos así, si son malos, los ignoras. Duele más cuando tienes una vida por delante y te la arrebatan de golpe. Cuesta más olvidarlo.
La escucho mientras le mantengo la mirada, y luego le respondo en el mismo tono de voz que ella. Sin darnos cuenta, nos detenemos y ella se apoya en una columna y yo me siento en el alféizar de una venta, en frente de ella. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 4:55 pm | |
| - cambiaría mi vida.. por saber de ellos. Pero nadie sabe nada... soy un bicho raro sin pasado. Me escapé del orfanato y un hombre me cuidó.. llegué a quererle. Toga, Toga Yagari. Él me cuida y me adiestra.. es lo único que tengo.
Susurró mirandola | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:04 pm | |
| -Sí, supongo que no es muy alentador no tener ni idea de quién eres... ni haber conocido a tus padres ni nada. Pero al menos no tienes a nadie a quien echar de menos... Yo tenía una vida normal, o bueno, aparentemente normal, pero era una vida. Y me la quitaron. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:05 pm | |
| Jane no comprendió el significado de esas palabras y preguntó sin pudor.
- ¿te robaron a tus padres? | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:16 pm | |
| Sonrío un poco ante la pregunta. Me hace gracia cómo lo ha expresado.
-Más o menos. Los mataron. Me mudé al sur cuando tenía catorce años recién cumplidos. De pequeña me crié en Suiza, donde mi padre me enseñó a pelear desde que tenía cinco años. Estando allí era un bicho raro, no tenía amigos, en el colegio se metían conmigo por todo y yo era la típica niña marginada. Lo típico. Esas cosas me daban igual, no tenían importancia. A menudo me aburría hablar con la gente, así que en cierto modo hasta agradecía no tener amigos. Estaba mejor sola, siempre entrenando. Era mi pasión. Mi padre era duro, pero ahora se lo agradezco. Me ha servido de mucho todo lo que me enseñó. Pero un día, de buenas a primeras, llegan los nazis, estalla una guerra, y nosotros tenemos que huir. Mi madre era judía. Estuvimos unos meses escondiéndonos en distintos países, mi padre tenía muchos amigos que nos ayudaron. Pero una noche, durante nuestro escondite en la casa de un amigo de mi padre, nos encontraron. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:18 pm | |
| Jane permaneció seria a la escucha. Era una historia tan dura como la suya.. o peor.
- vaya, lo lamento.
Susurró con voz apagada | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:23 pm | |
| -No es culpa tuya- le digo soriendo.- Además, no todo es malo. Antes de que pasara todo eso, estuvimos un año largo aparentemente a salvo. Un amigo de mi padre nos consiguió una documentación falsa, y nos consiguió una casita modesta a las afueras de un pueblo muy tranquilo en un pais del sur. No recuerdo el nombre. En aquel momento pensé que todo se había acabado, porque los meses pasaban y nadie venía a arrestarnos ni nada, hasta hice amigos, entré en un grupo como vocalista y guitarrista, iba al gimansio, leía...una vida normal. Pero bueno, nos encontraron. Y ya ves. Yo conseguí escapar, y he estado dando vueltas sin rumbo por el mundo desde entonces. Llegué aquí casi de casualidad. No me he criado en la calle toda mi vida, pero sí he aprendido a cuidarme sola. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:25 pm | |
| - yo tambien estuve unos años perdida.. sé como te has sentido. Tú acabas de llegar aquí, y yo ya quiero irme..
Sonrió con ironia | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:31 pm | |
| -Yo no quiero irme- le digo sonriendo.- Es lo más parecido a una casa que he tenido desde hace tiempo. Comida, gimnasio, lavandería, piscina...todo gratis- le digo de broma.- Esto es el paraíso.- le digo animándome un poco.- Las pesadillas se irán tarde o temprano. Duele tener que aceptar que tu vida se ha acabado y que las únicas personas que te querían ya no están, pero se consigue, aprendes a ser dura y punto. No queda otra. Además, esta vida no está mal- añado sonriendo- Hago lo que quiero y cuando quiero, voy a donde me apetece, nadie sabe quién soy, no tengo identidad...soy libre ^^ | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:36 pm | |
| - no, no lo eres. Apenas llevas unos días aquí. Espera a llevar varios años como yo y verás que esto no es el paraíso. Tienes obligaciones, hay gente insoportable, te tratan como a un numero, te obligan a competir con tus amigos..
Susurró seria | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:40 pm | |
| -Sí, supongo que todo paraíso tiene su lado infernal. Pero es mejor que nada. Ahora puedo empezar de nuevo, ¿sabes? No sé, tener amigos, un sitio al que volver...algo. Es mejor que nada. Cuando salgamos de aquí las dos, nos reiremos de esta conversación - le digo con ilusión. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:42 pm | |
| Jane sonrió con aires soñadores
- cuando me gardue, me largaré a ver mundo.. volveré a mi amada Inglaterra y veré a los del Orfanato de nuevo.. luego buscaré a mis padres, si están vivos..
Susurró | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:46 pm | |
| -Yo no sé a dónde iré. Tal vez vuelva a Suiza, o tal vez siga viajando. Durante los años que estuvimos huyendo me recorrí media Europa. A lo mejor me instalo en alguno de esos países. Pero, eh, ni se te pase por la cabeza penasr que te vas a librar de mí. Seguiremos en contacto siempre. Eso si no me da por perseguirte y ayudarte a entontrar a tus padres...- y vuelvo a sonreír. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:47 pm | |
| Jane sonrió mirándola mientras alzába una ceja. Habían intimado en apenas un par de horas. Le caía bien.
- te deseo toda la suerte del mundo.. pequeña | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:49 pm | |
| -¡No me llames pequeña, rubia de bote!- y se me escapa una sonrisa de las que hacía tiempo que no soltaba.- Yo también te deseo lo mejor ^^ | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? Dom Mayo 31, 2009 5:51 pm | |
| - solo hay una diferencia entre nuestros apelativos.. uno es falso. Yo no soy rubia de bote, es natural. Pero tú si que eres pequeña-
Le sacó la lengua y le guiñó un ojo de forma maternal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? | |
| |
|
| |
| Si nos pillan.. somos sonámbulas ¿eh? | |
|