Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Tienes fuego?

2 participantes
AutorMensaje
Engel

Engel

Cantidad de envíos : 124

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:17 am

Caminaba por los pasillos sin ningun plan en mente, la verdad es que no tenia nada en mente asique iria a la habitacion de Ane a buscarla por si le apetecia hacer algo o simplemente para estar un rato con ella.
Tuerzo por una esquina del tercer piso apurando las ultimas caladas del cigarro que traia encendido desde el comedor... "Joder, cada dia me duran menos los putos cigarros" pense molesto.
Ignis

Ignis

Cantidad de envíos : 83

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:27 am

Echo a correr, salgo del comedor y entro en la pasillo, pero el chaval no está por ningún sitio. Aunque va dejando un olor a tabaco fácil de seguir, así que doblo una esquina, y me doy de bruces contra su espalda.

Si que meto la pata ultimamente yo, pienso con asco.

El chico se da la vuelta cabreado, y yo me levanto del suelo. Al ser tan alto y yo tan bajita, me he caído, como casi siempre que me choco con alguien.
Supongo que ahora empezará a insultarme otra vez. Qué pereza me da tener que escuchar siempre los mismo insultos, será mejor que me dé prisa en decirle lo que quiero y que lo deje en paz.

-Antes de que te pongas a despotricar contra mí, te pido disculpas de nuevo, esta vez por haber chocado contigo. Iba corriendo porque queria encontrarte para darte algo. No veía dónde ponía los pies, lo siento. Toma.

Se lo suelto todo de sopetón para que no le dé tiempo de empezar a gritarme, que lo haga después si quiere. Y dicho eso, saco su mechero del bolsillo de mis vaqueros, y se lo tiendo en la mano.
http://www.metroflog.com/_Hace_Frio_
Engel

Engel

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:45 am

La tipa empieza a soltarme un rollo que la verdad es que ni me molesto en escuchar, estoy pensando en ir a la habitacion de Ane para estar con ella y la verdad es que me importa un rabano el resto del mundo.
-Te regalo el mechero, hoy no tengo tiempo pero otro dia si quieres te lo firmo para que me hagas vudu o lo que te de la gana-digo mientras me doy la vuelta ignorandola y tirando la colilla del cigarro por la ventana.
Ignis

Ignis

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:54 am

Al menos no me ha insultado, algo es algo. Pero no quiero su mechero para nada, y de todas formas es suyo, será una gilipollez, pero no pienso quedármelo.
Parece que tiene prisa...
Pues que se aguante. Si quiere ver a su chica o lo que sea, sólo tiene que coger el mechero, no voy a quedarme con él. Avanzo para ponerme a su altura e intento seguir el rito de sus grandes pasos.

-No, no me lo regalas, no quiero nada que no sea mío, y de todas formas, no me sirve porque no fumo. Así que si tenta prisa tienes, cógelo. Hasta que no lo hagas no te dejaré en paz.- No suena como una amenaza ni muchísimo menos, tan sólo constanto un hecho.

¿Por qué no lo coge? Sólo tiene que cogerlo y lo dejaré en paz.
Engel

Engel

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:09 am

Despues de tirar la colilla por la ventana oigo como la tia me sigue dando el coñazo, pero me la suda demasiado como para malgastar energia en ella asique la ignoro y sigo andando como si no la oyera. Recorro otro pasillo y torciendo la esquina en la otra punta me parece distinguir la figura de Ane, pero no estoy seguro de que fuera ella asique no me arriesgo a llamarla de lejos... solo acelero el paso para pillarla y de paso quitarme a la retaca de encima.
Ignis

Ignis

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:17 am

Será estúpido. Si lo que pretende es que lo deje en paz la lleva clara, tan sólo tiene que darse la vuelta y coger su maldito mechero.

-¿Pero por qué eres tan cabezota? ¡Si te caigo fatal! ¡Coge tu maldito mechero y líbrate de mí! No voy a dejarte en paz hasta que lo cojas, no pienso quedarme con él. Me importa una mierda que me ignores, cuanto más lo hagas más te perseguiré, no quiero nada tuyo, sólo date la vuelta y cógelo. Además, puedes estar tranquilo, esa chica que ha pasado por ahí no era tu novia, era mi vecina de habitación.

Y dicho esto, me pongo delante de él cortándole el paso a duras penas.
Contenido patrocinado

¿Tienes fuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fuego?   ¿Tienes fuego? I_icon_minitime

¿Tienes fuego?
Página 1 de 1.