| Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Sáb Mayo 30, 2009 8:55 pm | |
| Era una noche con luna brillante y estrellas luminosas que observaban la irrompible tranquilidad de la velada... irmompible para todos excepto para Engel. El no se preocupaba demasiado por las condiciones de la noche ni del descanso de las habitaciones contiguas a la suya. El preferia tumbarse en la cama con un cigarro encendido en la boca mientras sonaba metal industrial en aleman y terminaba una botella de vodka negro. Suponia que alguien no tardaria mucho en venir a quejarse y chaparle la fiesta, pero fin disfrutaria todo el rato que pudiera. | |
|
| |
Jane Austen
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Sáb Mayo 30, 2009 9:00 pm | |
| Sonaron tres golpes secos pero fuertes en la puerta. Era Jane en pijama y con cara de cansancio. Todas las chicas de su zona se habían quejado de la música pero ninguna se atrevía a ir a pedir que la bajaran. Como siempre, recurrieron a Jane.
Ésta se desperezó y andó arrastrando los pies descalzos por el pasillo. Golpeó la puerta y esperó que Engel le abriera. Bostezó y se peinó con una mano. | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Sáb Mayo 30, 2009 9:17 pm | |
| Engel supo antes de abrir la puerta que serai alguien que venia a darle la murga para que quitase la musica y se fuese a dormir, pero el cigarro estaba recien empezado y todavia tenia media botella de vodka llena asique no tenia ni putas ganas de hacerlo. -Esta abierta-grito sin levantarse de la cama, encima de que venian a joderle no pensaba molestarse por quien quiera que estuviera al otro lado de la habitacion. Podia notar como el vodka empezaba a subirle... habia tomado una buena cantidad. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 10:30 am | |
| Jane bostezó y abrió la puerta de una coz, pues tenía las manos ocupadas tratando de desperezarse y a la vez peinarse ese cabello rubio enmarañado.
Una vez abierta la puerta, miró al tio que estaba ahí tumbado con el cigarro, el alcohol y la musica. Suspiró y le gritó por el alto volumen de la música, no gritó por estar enfadada, sino porque sabia que si hablaba normal no la oiría.
- ¡Engel! ¿Quieres hacer el jodido favor de bajar la música!? ¡Hay gente que quiere dormir! ..
Y luego añadió en un susurro para si misma
- y como no se atreven a decirtelo, van y me despiertan a mi a las dos de la madrugada para que haga de portavoz. | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 1:00 pm | |
| Oigo como Jane me grita pero no entiendo bien lo que dice, asique me saco el cigarro de la boca y bebo un largo trago de vodka mientras ignoro olimpicamente a Jane y sigo a mi vola concentrandome en distinguir todos los matices el riff de guitarra que estaba sonando en esos momentos de la cancion. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 1:01 pm | |
| Jane suspira, se acerca al reproductor de música y baja el volumen. Luego se dirige a la puerta, descalza y arrastrando los pies. Tenía cara de sueño, pues la habían levantado las demás chicas cuando al fin había logrado cerrar los párpados
- así mejor, buenas noches | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 1:05 pm | |
| -Venga coño Jane, pasa a tomarte algo y deja de darme el coñazo. No creo que te haga demasiada ilusion actuar como el pelele de las demas chicas del lugar ¿no?-dijo Engel imaginandose que si solo Jane habia venido a quejarse es porque la habian enviado.
Se levanto a restaurar el volumen de la musica y le ofrecio la botella de vodka a Jane. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 1:08 pm | |
| La rubia se pasó una mano por el rostro y bostezó. Lo miró, quería imponer, pero a esas horas y después de un brutal entrenamiento.. no podía hacer ni eso.
- venga ya.. ¿tengo cara de querer beber? .. lo que quiero es sobar la mona, y esas novatas imbécilas no me dejarán si no bajas el volúmen. Así que bajalo un poco, yo me voy a la cama, esas no se quejan.. y todos felices
Bostezó de nuevo | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 1:29 pm | |
| Prefiero no responder a lo que me acaba de decir Jane porque me parece demasiado idiota hasta para ella, despues de volver a subir el volumen vuelvo a tumbarme en la cama y escarbo en un cajon de la mesita de noche buscando algo en concreto. No tengo problema en encontrarlo: la cajilla donde suelo guardar el cannabis y el papel de fumar... empiezo a liarme un canuto y le ofrezco un poco de grifa a Jane a ver si asi se relaja. -Con un poco de esto seguro que descansas sin que nadie te moleste Jane | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 1:32 pm | |
| Jane mira al techo con las manos en los bolsillos del pantalón del pijama
- lo que me faltaba por ver.. si estuviera cuerda te diría que no.. pero a estas horas, y con esas pesadas esperando a recibirme victoriosa.. mejor me quedo aquí.
Se sentó a su lado con cara de cansancio
- anda.. enciendelo y dame un poco..
Bostezó | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 1:43 pm | |
| Termino de liar el canuto y lo enciende para pasarselo a Jane, supuso que nunca la habia probado asique le gustaria el sabor. Despues de pasarselo bebo un largo trago de vodka antes de empezar a liar uno para mi tambien, le ofrezco la botella por si quiere un trago despues de la primera calada. -Aqui tienes vodka por si te apetece. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 1:46 pm | |
| Jane negó mirando el vodka, no le apetecía mucho. Miró el porro que tenía entre las manos y dió una larga calada. Al instante tosió y se rió. Le gustaba su sabor.. dió un par de caladas más y una sonrisa estúpida apareció en sus labios.
Empezaba a sentir como el cannabis hacía su efecto.
- jaja.. no está mal.. jajaja | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 3:12 pm | |
| Supuse que tendria esa reaccion, casi todo el mundo la tiene con las primeras caladas... despues lo mismo le daba por ponerse cariñosa, la verdad es que no le apetecia demasiado la idea. Si se ponia en ese plan la echaba y a pasar el colocon en su cuarto. -Como te de por ponerte cariñosa te vas a pasar el colocon a tu cuarto haciendote una paja o lo que sea-dijo tal cual penso, la verdad es que no tenia intencion de decirlo... mas bien lo penso en voz alta. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 3:20 pm | |
| Jane alzó una ceja y suspiró mirandolo.
- aún faltan mil años para que me entren ganas de acostarme con alguien como tú.. no te ofendas, pero no eres mi tipo.
Le soltó tambíen pensando en voz alta. Dió otra calada | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 3:37 pm | |
| -Entonces como mucho te echare a los 999, no tengo ganas de estar cerca en ese momento-dije tras soltar el humo de la ultima calada que habia dado. La verdad es que cada vez quedaba menos vodka en la botella. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 3:39 pm | |
| - ¿siempre eres tan delicado con las chicas o solo cuando vas bebido?
Le soltó bostezando y dando otra calada. Empezaba a ir algo colocada, supuso, pues la música empezaba a no molestarle tanto. | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 3:42 pm | |
| -Solo cuando vienen a molestarme y a gastarme grifa-dijo con un tono de falsa amabilidad mientras se tumbaba completamente en la cama y cerraba los ojos para concentrarse mejor en la musica. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 3:45 pm | |
| - pues menuda suerte la mia.. de haberlo sabido no habría venido..
Susurró con voz apagada. De haber tenido orejas las habría tenido caídas. El colocón la hizo deprimirse enves de volverse sobona. Se percató de que ya no tenía orejas
- ¿al final os lo montásteis eh? | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 4:02 pm | |
| -¿Acaso importa mucho eso?-dijo expulsando humo de la boca como si fuera una tetera en el fuego. No estaba dispuesto a hablar de ello ni colocado y medio borracho. -¿Que tal te van las cosas con Hikari?-dijo intentando cambiar de tema | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 4:05 pm | |
| - ¿la verdad? .. pues normal.. es demasiado tímida y reservada hasta conmigo
Susurró pesteñeando muchas veces porque la habitación empezaba a llenarse de humo y colocaba aún más | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 4:11 pm | |
| -Supongo que es normal, dale un poco de tiempo para adaptarse a todo esto... es bastante raro al principio-dijo poniendose de lado para mirar a Jane mientras recordaba sus primeros años en la escuela. Se estaba terminando el canuto y la verdad es que no le apetecia empezar otro, estaba empezando a darle la modorra. | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Dom Mayo 31, 2009 4:13 pm | |
| Jane dió las dos últimas caladas y lo apagó, se le cerraban los ojos solos. Estaba muerta de sueño. Recostó la cabeza en el hombro y se sobó al instante | |
|
| |
Anelysse
Cantidad de envíos : 421 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Localización : En el resplandor Lunar
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Lun Jun 01, 2009 7:08 pm | |
| Ane, entra por la puerta con gran estruendo. Estaba borracha; demasiado. Aunque estaba demasiado eufórica y no era muy consciente de lo que iba diciendo por ahí.
-Cariño, ya estoy en casa-Se ríe, se acababa de acordar de Pedro Picapiedra. Luego mira a la rubia que duerme y se acerca a ella. Le acaricia el cuello con la punta de los dedos.
-Al final va a resultar que te gustan los tríos... | |
|
| |
Jane Austen
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Lun Jun 01, 2009 7:10 pm | |
| Jane pega un bote al instante al sentir su fría carícia
- vaya vaya.. llegó Bilma..
Tosió ya que la habitación aún estaba llena del humo de los porros. | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? Lun Jun 01, 2009 7:21 pm | |
| Engel vio como Ane entraba como una exalacion y le decia lo del trio a la Barbie... la verdad es que la idea no terminaba de desagradarle, pero supuso que se quedaria mas e una fantasia. La puerta se habia quedado abierta y Engel tuvo que levantarse a cerrarla, camino despacio para evitar cualquier tipo de caida o tropiezo.
-Ane querida, cierra la puerta que se nos escapan los gatos-dijo queriendo decir que se escapaba el humo y los acabarian pillando, tras una pausa y volver a la cama volvio a decir: -Si quieres alcohol o grifa no te cortes, debo parecer de colocadores sin fronteras porque parece que todo el mundo viene a pillar aqui. | |
|
| |
| Drogas y Rock ´n´Roll... ¿y el sexo? | |
|