| Hora de momeeeer *O* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ignis
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 33 Localización : El hueco de debajo de mis sábanas.
| Tema: Hora de momeeeer *O* Sáb Mayo 30, 2009 3:39 pm | |
| Tanto entrenamiento me ha dado hambre XD El dragón de mi estómago lleva rato rugiendo, así que será mejor que lo alimente XD Entro en el comedor, voy hasta donde están las bandejas, y la lleno de comida. Me doy la vuelta y busco a William con la mirada, pero parece que no está. Y la sala está completamente llena, joder, no hay ningún sitio libre ù_u. Tendré que irme al césped, qué remedio T_T Jolines, que hace sol y calor, no quiero momer al aire libre T_T
Qué asco. Me dirijo a la puerta con mi bandeja en las manos, y cuando estoy pasando por la última fila de mesas, veo un sitio libre, el único en toda la sala, en el extremo más alejado. Será mejor que comer al sol, así que me dirijo hasta allí y me siento. | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: Hora de momeeeer *O* Sáb Mayo 30, 2009 3:51 pm | |
| Estaba a mi bola comiendo una ensalada asquerosa de las que preparan en el comedor cuando una chica se me sento al lado con su bandeja de comida. No la conocia de nada y en principio no tenia nada que me llamara la atencion asique segui centrandome en mi ensalada sin mirarla siquiera.... no tenia nada contra ella ni contra la gente, solamente no era del tipo de gente social y encantadora que tiene muchisimos amigos y habla hasta con las sillas. | |
|
| |
Ignis
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 33 Localización : El hueco de debajo de mis sábanas.
| Tema: Re: Hora de momeeeer *O* Sáb Mayo 30, 2009 4:07 pm | |
| Empiezo a comer sin prestar atención a nada más. En pocos minutos me meto en mi mundo y me voy con mis pensamientos, ignorando todo lo que me rodea. Cuando "vuelvo en sí", levanto la cabeza y me doy cuenta de que me ido a sentar al lado de un metro noventa de tío bastante guapo que me ignora tanto como yo a él. De hecho, no me había dado cuenta de que estaba ahí hasta hace 20 segundos. Lo miro un momento y me doy cuenta de que me suena de algo, pero ahora mismo no sé de qué. | |
|
| |
Engel
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Localización : El rincon sombrio de tu corazon
| Tema: Re: Hora de momeeeer *O* Sáb Mayo 30, 2009 4:13 pm | |
| Me trago el ultimo trozo de lechuga de mi plato y echo un vistazo con el ravillo del ojo a la chica que tengo a mi lado... la verdad es que lleva un rato observandome como si fuera una atraccion de circo y me esta empezando a poner nervioso. Habia aguantado asi durante toda la comida pero ahora estoy bastante incomodo asique me giro y le pregunto a la tia de una puta vez
-Perdona ¿te parezco una atraccion de feria o algo para que me estes mirando todo el rato? Joder hazme una foto ya de paso, luego te la firmo si quieres y de durara toda la vida. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Hora de momeeeer *O* Sáb Mayo 30, 2009 4:18 pm | |
| Parece que me tirao mucho rato pensando para mi, pero con la vista fija en él, porque parece ofendido y empieza a soltarme una perorata de la que sólo escucho parte del final. Al parecer le he molestado.
Con toda mi tranquilidad y pasando olímpicamente de su cabreo, le digo:
-Perdona, no pretendía molestar. Simplemente me suena tu cara y estaba pensando dónde he podido verte antes, nada más.
Y dicho esto, paso del tema, me olvido de él, y sigo comiendo. Ya le he pedido disculpas, puede estar agradecido por ello. Que se olvide de mí, yo haré lo mismo con él. | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Hora de momeeeer *O* Sáb Mayo 30, 2009 11:03 pm | |
| "Cuantos desperdicios acabo encontrandome a lo largo de mi vida joder" pienso mientras me limpio la boca con una servilleta y paso de centrarme en la imbecil de mi lado. Saco un cigarro del paquete de tabaco de mi bolsillo y me lo enciendo dejando el mechero sobre la mesa. Me levanto para irme y mientras lo hago le pego un manotazo a la inutil y le tiro la bandeja de la comida al suelo para que aprenda a quien no debe tocarle los cojones en la escuela. | |
|
| |
Ignis
| Tema: Re: Hora de momeeeer *O* Sáb Mayo 30, 2009 11:45 pm | |
| Otro amargao. Pobrecillo. A mí me da igual, ya le he pedido perdón, tan sólo intentaba averiguar de qué me suena su cara. Me meto el último trozo de comida en la boca, y empiezo a poner las servilletas sucias, el vaso de plástico y los cubiertos en la bandeja para tirarlos. Pero parece que el chaval está cabreado, porque después de encender un cigarro y levantarse, va y me tira la bandeja al suelo de un manotazo. Impresionante. Y lo mejor de todo es que se sentirá bien y todo, pensará que me intimida o algo. Arg, qué lástima. Con lo guapísimo que es... peeero, no se puede tener todo.
Al menos ya había terminado de comer. Me levanto sin inmutarme ni mirarle, recojo lo poco que ha caído al suelo, puesto que ya no quedaba comida en el plato, lo pongo en la bandeja de nuevo y me voy a tirarla. cuando vuelvo, el cahval ya no está, pero me doy cuenta de que se ha dejado el mechero olvidado encima de la mesa. Lo cojo, y salgo corriendo tras él para ver si puedo devolvérselo. | |
|
| |
Engel
| Tema: Re: Hora de momeeeer *O* Dom Mayo 31, 2009 12:00 am | |
| Cuando esta de pie tras tirarle la bandeja al suelo a la chica Engel empieza a salir sin prisa pero sin pausa con el cigarro en la boca y expulsando una gran bocanada de humo sale del comedor sin ningun rumbo fijo porque no tenia nada que hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hora de momeeeer *O* | |
| |
|
| |
| Hora de momeeeer *O* | |
|