Loveless World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al universo de Loveless.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Contacto fortuito

2 participantes
AutorMensaje
Engel

Engel

Cantidad de envíos : 124

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:07 pm

Engel se encontraba en la biblioteca, buscaba un antiguo libro llamado "Los mitos de Cthulhu" de Howard P. Lovecraft... estaba rebuscando entre las estanterias pero no lo encontraba. Era un libro algo antiguo y extraño... lo mismo ni lo tenian en esa biblioteca.

Para descansar un poco de tanta busqueda se sento en un sillon de la biblioteca a pensar y ordenar un poco la informacion que tenia sobre ese libro para intentar averigüar mejor por donde buscarlo.
William

William

Cantidad de envíos : 93

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:37 pm

Al oir acercarse a alguien, me escondo tras una de las estanterias repletas y apago el cigarro contra ella.
Asomo la cabeza y sigo con la mirada al chico.
-¿No encuentras los que buscas...?-comento encendiendo otro cigarro con la pared apoyada en la estanteria.
Engel

Engel

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:01 pm

-Nah, se me estan pasando las ganas de leer lo que venia a buscar... cuidado con ese cigarro por cierto, no me gustaria que salieramos de aqui con un bronceado demasiado abrasado.-digo girando la cabeza hacia donde oia la voz, pero al ver que no le conocia de nada me acomode en un sillon y cerre los ojos para concentrarme en mis pensamientos.

-Se me esta antojando leer algo de la bruja de Blair... ¿alguna sugerencia misterioso desconocido?
William

William

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:42 pm

Me encojo de hombros, tiro el cigarro al suelo y cojo sin mirar el primer libro a mi espalda.
-No se, no leo mucho de todo eso.-le digo mientras hojeo el libro que acabo de coger. Era otro despojo mas sobre fantasia y misticismo, uno de los muchos que proliferan ultimamente.

"Dejame adivinar...vampiros" me digo a mi mismo mirando el titulo del libro... "bingo".

Con letras rojas a modo de sangre en la portaba del libro rezaba...'Sangre Muerta'...'nuevos vampiros'.

"Basura" pienso, y le lanzo el libro.

-¿Te sirve?-comento sin demasiado interes.
Engel

Engel

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:59 pm

Atrapo al vuelo el libro que me ha lanzado el chico y ojeo un poco la portada... pero nada mas ver el titulo lo dejo en una mesa proxima a mi con cierta repelencia.
-Agh... estoy ya harto de leer chorradas sobre los chupasangres, no es exactamente lo que tenia en mente pero te agradezco el interes-dije levantandome del sillon y agachandome a rebuscar por la parte baja de una de las estanterias.

Tras estar un rato en silencio escarbando entre libros al fin encontre algo interesante.

-Extasis: tres relatos de amor quimico-lei en voz alta- esto se hacerca mas a lo que andaba buscando, suena interesante ¿no te parece?-dije mirandole con una sonrisa de malvada satisfaccion
William

William

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:30 pm

Niego con la cabeza decepcionado.
-No es un libro hecho para nosotros, pobres incultos, que somos incapaces de leerlo en su versión original....en cualquier caso, los bajos fondos es algo sobre lo que leer solo después de haberlo experimentado.
Engel

Engel

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:38 pm

No puedo evitar soltar una risa arrogante despues de escuchar semejante parrafada dicha de una forma tan patetica y ligera. Cuando termine de reirme y pude volver a articular palabra me levante y me puse de frente al personaje con la intencion se seguir.

-¿Necesitas experimentar algo para poder entenderlo?-pregunto levantando una ceja con la intencion de seguir el juego, el libro para mi ya habia perdido casi toda su importancia... habia encontrado algo mucho mas divertido con lo que entretenerme.
William

William

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:45 pm

-Solo si buscas entenderlo por completo, y aun así no lo conseguirás solo con la experimentación. De todas formas, esa no es la pregunta...lo realmente importante es si sirve de algo entenderlo si no lo vas a experimentar, es decir, la teoría es realmente útil para la...filosofía, pero en la práctica no es muy satisfactoria.-me explico sin demasiado interes mientras ocupo uno de los sillones.
Engel

Engel

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:11 pm

-Siguiendo tu linea de pensamiento nunca vas a llegar a entender nada, asique supongo que lo mejor seria encerrarte en tu cuarto a llorar. De todas formas... ¿Para que ostias quieres entender todo lo que te rodea? Todo es todavia mas frustrante si pierdes la capacidad de sorprenderte.

Dije la primera chorrada que se me ocurrio, la verdad es que no me apetecia empezar a pensar por este tipo. Era mucho mas divertido sentarme y dejarle decir paridas... justo como habia echo.
William

William

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:10 am

-No digas estupideces, yo simplemente señalo la necesidad y la utildad de experimentar, a la hora de comprender ciertas emociones.-me quito la chaqueta y la dejo sobre el brazo del sillón-Tu sensación de "éxtasis", tan grata como nociva, no tendría sentido, si pudiera experimentarse simple y de forma segura leyendo un libro.

Enciendo un cigarro y lo sujeto entre los dedos tras darle la primera calada, observando con total tranquilidad como se consumía. Ese tipo le había hecho perder el poco interés que podría haber tenido en la conversación con sus incongruentes argumentos.
Contenido patrocinado

Contacto fortuito Empty
MensajeTema: Re: Contacto fortuito   Contacto fortuito I_icon_minitime

Contacto fortuito
Página 1 de 1.